Úlima semana de julio 2016: Cádiz (Atlántico)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Úlima semana de julio 2016: Cádiz (Atlántico)

Notapor califa » Mié Jul 13, 2016 12:54 pm

JRA escribió:Califa, yo también estaré la última semana y por lo que pones no se a que torneo apuntarme. Por campo me apetece Sancti Petri. ¿que tal es el torneo'.
Podemos hacer partida algún día entre semana, pero a primera hora...


Perfecto Javier! A mí tambien me viene mejor a primera hora, cuanto antes mejor, así que perfecto :wink: Creo que tengo tú teléfono por ahí, así que ya te llamo cuando se acerque la fecha.

Del torneo ni idea, solo he visto lo que pone en la web, pero no tiene mala pinta: http://www.clubgolfrealnovosanctipetri. ... _07_22.pdf
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Última semana de julio 2016: Cádiz (Atlántico)

Notapor Dr Feelgood » Lun Jul 25, 2016 10:28 pm

Buenas, ya por aquí, adaptándonos a este Levante que no cesa... Ayer nada más llegar me cogí el coche y me fui a Sherry Golf a aprovechar la oferta.... Salida a las 15h...Casi tengo que llamar a la ambulancia... Era el único loco en el campo. El campo estaba muy seco, calles duras y greenes lentos. Me pareció un campo irregular, con hoyos muy chulos y otros de trámite. De todos modos en el estado en el que iba tampoco tenía mucho discernimiento, la verdad.

El sábado tengo torneo en Novo, Mar y Pinos. Quiero tener un rato y conocer el otro recorrido. El campo es carete para mis estándares valencianos pero tiene pinta de campazo desde fuera. También jugaré una tarde con mi chiquillo en Lomas que parece un campo corto y hay una oferta de Twilight y para juniors.

Los demás campos se tienen que quedar fuera porque es que no tengo días.... Lástima.

Saludos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Úlima semana de julio 2016: Cádiz (Atlántico)

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Jul 26, 2016 1:36 am

Espero que disfrutes...supongo que el sábado jugaras el de la asociación del Cancer..lomas es un campo corto, pero con mucha agua, así que por si acaso, lleva bolas...y lastima que no te queden días para probar Villanueva
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Úlima semana de julio 2016: Cádiz (Atlántico)

Notapor Dr Feelgood » Lun Ago 01, 2016 6:57 pm

Bueno, pues ya en casa... Al final no pude jugar el torneo del sábado en Novo, porque el viernes me pasé todo el día en cama con gripe... Tanto calor, combinado con agua helada y aire acondicionado se debieron de liar y lo acabé pagando. Por suerte, lo había jugado el día de antes, así que conocí el recorrido de Mar y Pinos. Me gustó mucho, con las dos partes bien diferenciadas y hoyos muy bonitos, más difíciles de lo habitual porque lo jugamos desde blancas, ya que pensábamos jugar el torneo del sábado que se jugaba también desde blancas. Entiendo que muchos hoyos desde amarillas quedan bastante cortos, aunque estrechos.

Montenmedio (me quedé con ganas de jugarlo, pero no tenía tiempo y, la verdad, tampoco es que tuvieran una oferta que se pudiera llamar así, porque con la caló que hacía....).

Por cierto, que aún tuve tiempo de visitar la barra de El Campero en Barbate. Espectacular.

Muchas gracias por toda la información y siento no haber podido quedar con los foreros. Realmente 7 días por allí no dan para mucho porque hay mucho que hacer.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados