Glorfindel escribió:ahem, si en unos días nos animamos a jugar qué se yo... el Sherry Golf
Glorfindel, coincidimos la semana del 10 de agosto, no?
Mírate el torneo del Vincci en Villanueva a ver que tal te queda

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Glorfindel escribió:ahem, si en unos días nos animamos a jugar qué se yo... el Sherry Golf
elGarfio escribió:....
El campo bien, cuidado, alguna cosilla pero se perdona, aunque el precio (50 con correspondencia+38 de Buggy) me parece caro pero es lo que hay
...
Cachipulitas escribió:Ayer jugué Villanueva, campo agradable de jugar, sin demasiadas complicaciones y con un precio excelente (28€) sacándolo online. Lo recomiendo a los que estéis por la zona.
LoLo_Zulueta escribió:Yo jugare el torneo del miércoles en Villanueva...si salgo algún día más te aviso por si te apuntas...
Un saludo
Zaldivar escribió:elGarfio escribió:....
El campo bien, cuidado, alguna cosilla pero se perdona, aunque el precio (50 con correspondencia+38 de Buggy) me parece caro pero es lo que hay
...
¿Ein?....No pudiste hacerlo con la reserva Online?
Lunes 28 --> 32€
Martes 29 --> 28€
Miercoles 30 --> 30€
Zaldivar escribió:Cachipulitas escribió:Ayer jugué Villanueva, campo agradable de jugar, sin demasiadas complicaciones y con un precio excelente (28€) sacándolo online. Lo recomiendo a los que estéis por la zona.
....Javi, y lloraste de emoción al ver que se pateaba como "Dios manda"![]()
walter escribió:LoLo_Zulueta escribió:Yo jugare el torneo del miércoles en Villanueva...si salgo algún día más te aviso por si te apuntas...
Un saludo
Que torneo es? No está en la web.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados