RaulSuTe escribió:Aunque no sé que pasará de aquí al 12 de octubre, de momento apuntadme si no les importa. Ahora que conozco el campo y todos sus trucos, habrá que aprovecharse.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
RaulSuTe escribió:Aunque no sé que pasará de aquí al 12 de octubre, de momento apuntadme si no les importa. Ahora que conozco el campo y todos sus trucos, habrá que aprovecharse.
Alfonso LL escribió:RaulSuTe escribió:Aunque no sé que pasará de aquí al 12 de octubre, de momento apuntadme si no les importa. Ahora que conozco el campo y todos sus trucos, habrá que aprovecharse.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Pues voy a intentar por todos los medios ir... con mi santa... o mejor aún... solito... jejejejeje...
Abrazos pa tos, seguiremos informando.
Manu escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1361_logo_santa_clara.jpg[/img]
Pues si señores, el tiempo vuela. Ýa está aquí la gran FINAL DE LA V LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF.
Tras varios cientos de tarjetas procesadas por Nando (no me canso de decirle gracias), esto va llegando a su fin. El campo elegido en esta ocasión, es uno que ya acogió tiempo atrás alguna que otra prueba de Galaxia Golf, SANTA CLARA GOLF EN GRANADA, campo exigente y donde siempre se nos ha tratado de lujo.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1361_942020_581575175196641_1402202002_n.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1361_santa_clara_golf__529896.jpg[/img]
Como ya se publicó al inicio de la Liga en las bases, la fecha fijada para la Gran Final es el día 12 de Octubre. Abrimos el hilo de inscripción ya, debido a que tenemos que ir preparando todo para ese día. Destacar las gestiones hechas por Fran Lafusta con el campo para conseguir un precio del green fee para la final de 39 Euros. Así mismo en los próximos días procederemos a publicar el menu del almuerzo previo a la entrega de premios y sorteo, aunque os adelanto que va a ser un precio muy asequible.
Iremos actualizando este primer post con toda aquella información que entendamos sea de utilidad.
De momento:
- La fecha es el 12 de Octubre, y la hora, pendiente de confirmar, sobre 8,30 / 9,00
- El precio del green fee es de 39 Euros.
- La inscripción a la final, en este hilo (house, no hace falta que abras un hilo para inscribirte)
- La prueba está abierta a todos los foreros, hayan o no participado en la Liga.
- Los foreros no inscritos en la Liga no optan a premios ni entran en el sorteo.
- Existe un hilo para enguarrinar. Todo aquel post que el comité entienda que es para enguarrinar, se borrará.
- Samurai y Califa están siendo investigados (como en la Formula 1), y ya veremos si participan en la final o no
INSCRITOS:
1. Fran Lafusta
2. Nando Els.
3. Manu
4. Hermes.
5. Deco.
6. AlfonsoLL
7. Alonso.
8. House
9. Tiburón rojo
10. EFE
11. Samurai
12. Califa
13. Kikorodri
14. Molina
15. Javi capo
16. Deco art
17. Caminero
18. Piquitrunchi.
19. Dgros
20. Erbolu
21. Juanchigo
22. Fredegar bolger
23. RaulSuTe (NO DE LA LIGA)
24. Mgomez1. (NO DE LA LIGA)
deco-art escribió:Con lo bonita que es Granada el viernes por la noche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados