+1000rafarodjul escribió:Es q un evento galáctico sin foto de Malaguti sobando en algún lado... ni es evento ni es ná!!!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
+1000rafarodjul escribió:Es q un evento galáctico sin foto de Malaguti sobando en algún lado... ni es evento ni es ná!!!
Nakio escribió:Todos contentos menos uno.
SAMUUUUUUU .... que te hicieron????
walka escribió:¿Luisja ha sido siempre asín de bajito, o le puede el peso de la fama?
![]()
rafarodjul escribió:Malaguti escribió:rafitaaa me seras cab...on, esto no se hace a un amigo....te vas a cagar cuando te coja![]()
![]()
![]()
como dicen por mi pueblo "ya pagara el ingles todo el vino que se ha bebido"![]()
No te pongas gallito a ver si voy a colgar otra que tú y yo sabemos.... jajajajajaja
Siiiiiiiiii, que-re-mos saber! Que-re-mos saber!cricketman escribió:rafarodjul escribió:No te pongas gallito a ver si voy a colgar otra que tú y yo sabemos.... jajajajajaja
Nooooooooooo
Parcheval escribió:Siiiiiiiiii, que-re-mos saber! Que-re-mos saber!cricketman escribió:rafarodjul escribió:No te pongas gallito a ver si voy a colgar otra que tú y yo sabemos.... jajajajajaja
Nooooooooooo
Como no soy gato...Malaguti escribió:no seas tan curioso que la curiosidad mato al gato![]()
![]()
Longoria escribió:y asi ........... fue la vuelta del malaguti.![]()
como un marques.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9786_image_1354224887_729811.jpg[/img]
Malaguti escribió:concha ¿como me haces esto tu tambien?....estoy rodeado de traidores![]()
![]()
ponla un poquito mas grande que no se ve mi cara![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados