Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Bueno, pues tras unas pequeñas negociaciones, para todo aquel que le interese, confirmo que tengo bloqueadas varias habitaciones en el Hotel Marbella Inn en el centro de Marbella. El precio de la habitación doble (camas separadas) es de 42 euros.
Si alquien está interesado que por favor, me mande un MP. Está a 100 metros de la playa y por tanto las zonas de marcha de Marbella, y a 100 metros del casco antiguo. Además tiene una parada de taxis justo al lado, para los que quieran ir a Puerto Banús.
Malaguti escribió:manu, a mi no me apuntes.............................ya que me has apuntado ya![]()
![]()
que fin de semana nos vamos a pegar.....ahora eso si, el viernes no salgo de farra![]()
....o si, segun quien vaya, aunque con los que veo por ahora sera dificil quedarme en el hotel
![]()
.
gonzalo, el tema del hotel lo hablamos ya que opre, caminero, samu y seguro que alguno mas tambien bajan, eso sin contar con los que vayan de huelva que seran algunos seguro, y estuvimos hablando algo de apartamentos, aunque a mi me da igual un hotel en el centro de marbella para no tener que cojer coche por la noche, ya que samu ha estado en el hotel del campo y esta a las afueras de marbella y hay poco ambiente por alli, por lo tanto seria una buena opcion cojernos en el centro y por la mañana ir al campo en coche que solo hay 5 min y por la noche no tener que cojerlo......lo dicho, ya hablamos cuando el delegado sur nos mire algo que este bien situado
DON MANUEEE, ya estas tardando en mirarnos algo![]()
![]()
kikorodri escribió:Me apunten please.
Para dormir y comer seremos 2 pues me voy con la señora y deseo quedarme la noche del viernes y del sábado.
Sr. Manu puede usted gestionarme la reserva??
Samurai escribió:kikorodri escribió:Me apunten please.
Para dormir y comer seremos 2 pues me voy con la señora y deseo quedarme la noche del viernes y del sábado.
Sr. Manu puede usted gestionarme la reserva??
Jajajajajaj que mariquita,me has cambiado por una mujer,no estarás pensando en ganar
warnis escribió:Apúnteme a mi también, don Manuel... A ver si por lo menos hago algo en el Torneo, porque la liga.... Hay forrabolas para la liga????
erbolu escribió:Grande Manu. Bien luchado![]()
![]()
Apúnteme. Lo del hotel no sé yo si decirle a la parienta que se juega en Huelva otra vez
Manu escribió:warnis escribió:Apúnteme a mi también, don Manuel... A ver si por lo menos hago algo en el Torneo, porque la liga.... Hay forrabolas para la liga????
Si que habrá forrabolas. Pero me da a mi que para ese premio optamos unos pocos
Manu escribió:erbolu escribió:Grande Manu. Bien luchado![]()
![]()
Apúnteme. Lo del hotel no sé yo si decirle a la parienta que se juega en Huelva otra vez
Pues va a ser que no. Y en teoría la final del año que viene la llevaremos a Granada
Así qué para volver a Huelva a ver sí Malaguti se pone manos a la obra y nos hace un TGGA en Bellavista
Longoria escribió:Apuntame a mi tambien, Don Manue.![]()
Aunque no he jugao la liga, como nueva forera quiero participar en estos saraos galácticos que tan magníficamente organizáis, y según se comentan lo pasias un "pelin" divertido.
Me uno a la logística de Malaguti para pasar el finde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados