Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luisja escribió:Fran a mi me metes en el equipo que quieras, pero yo quiero un match contra Manu....![]()
Luisja escribió:Fran a mi me metes en el equipo que quieras, pero yo quiero un match contra Manu....![]()
erbolu escribió:¿Puedo jugar con los granainos?. No es por nada![]()
![]()
Manu escribió:Hecho de menos en este hilo a Avo ...... "contad conmigo para lo que sea"
rafarodjul escribió:Manu escribió:Hecho de menos en este hilo a Avo ...... "contad conmigo para lo que sea"
![]()
![]()
![]()
Ya que parece que los equipos están medio formados... Que os parece que vayamos hablando de fechas? Así la gente puede ir confirmando con más rotundidad y el que aparezca por aquí nuevo ya sabe lo que hay.
Supongo que estaríamos hablando de hacerlo más o menos en Junio, no?
Si es así, el finde del 9 de Junio descartado, que habrá gente en el campeonato de 3ª. Yo personalmente el del 23 tampoco podría porque se me casa un primo...
fran lafusta escribió:Luis, será mejor que te quedes con los malagueños y resto del mundo, que en el equipo de Granada hay más de uno que te tiene ganas.![]()
![]()
![]()
![]()
fran lafusta escribió:Yo propondría, de ida en Granada, final de mayo (26-27) porque más adelante hace más calor. Y en junio en Rio Real. Podría ser el 16 de Junio. No sé si en junio está en temporada baja ya rio real y manu puede sacar un buen precio. Que hable la asamblea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados