Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Pues si es abierto no me importaría jugarlo, y si es al tiro mejor que mejor, porque además por hdc casi seguro que coincido con algún galáctico local....
deco-art escribió:Retomando el tema de la visita de nuestro Pro Nando, pregunto si vamos a jugar el torneo El Corte Ingles del domingo 18, o vamos a organizar otra cosa por nuestra cuenta?
deco-art escribió:El torneo es el domingo 18, no nos confundamos
fran lafusta escribió:deco-art escribió:El torneo es el domingo 18, no nos confundamos[/quote]
Rafa que yo sepa el torneo es el sabado.
Nando Els escribió:A ver, por partes:
- Luis, el sábado (por Jaén) lo que tú digas que para eso eres el "local player", lo que tú montes bien estará, yo con que vayamos a comer en algún momento me conformo, y como no tienes pinta de quedarte sin comer pues estoy tranquilo......![]()
![]()
![]()
![]()
- En cuanto al domingo (hasta el sábado noche no llego a Granada), la verdad es que no estoy seguro de si podré jugar o no...Llevo unas semanas sin dejar de jugar y la verdad no sé si llegar allí y dejar a mi SS con las niñas para irme a jugar pues no sé la verdad, tengo que verlo....
![]()
No obstante, si no juego lo que sí haré es pasarme por Santa Clara el domingo si jugáis el torneo para tomarme algo allí con vosotros...Pero bueno, como os digo tengo que pensarlo
Luisja escribió:Nando, varias cosas...
- el sabado mas o menos esta planteado, solo tengo que saber a que hora llegareis, ya que yo trabajo por la mañana hasta las 12 mas o menos.
- He avisado a Mick y Potoquito por si nos quieren acompañar, pero Potoquito tiene viaje de aniversario y Mick, juega un torneo durante la mañana, pero igual tiene un ratito para tomarse algo con nosotros...
- El torneo del Domingo, sinceramente, NO te lo recomiendo, aunque yo ya me he adelantado, y esta mañana reserve plaza para el torneo para ti y para mi, porque habia alguna demanda de plazas, pero siempre puedes darte de baja, sin problemas si tu me lo dices, yo en principio, si lo jugare, pero si vienes a granada con la SS, un domingo con sol que vamos a tener, no es el mejor plan pasar 6h ( minimo ) jugando a golf, pasea por sus calles, y disfruta de la ciudad.
ya me dices...¿ ok ? ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados