Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

17-19/marzo Por Jaen Y Granada

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: 17-19/marzo Por Jaen Y Granada

Notapor efe » Vie Feb 17, 2012 11:33 pm

Luisjaaaaa que repites :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Nando Els » Sab Feb 18, 2012 12:50 am

Pues si es abierto no me importaría jugarlo, y si es al tiro mejor que mejor, porque además por hdc casi seguro que coincido con algún galáctico local.... :book:
Corsario

Handicap: up..

Notapor warnis » Dom Feb 19, 2012 1:11 am

Creo que lo mejor es jugarlo.... Pero no se si me dará tiempo a bajar hp para jugar contigo Nando :risitas:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor efe » Dom Feb 19, 2012 11:10 am

Nando Els escribió:Pues si es abierto no me importaría jugarlo, y si es al tiro mejor que mejor, porque además por hdc casi seguro que coincido con algún galáctico local.... :book:

Con Deco-art te toca fijo.

Y si, lo mejor es que nos apuntemos todos al torneo de ECI y listo.
Ayudante de Maestro

Notapor deco-art » Dom Mar 11, 2012 9:13 pm

Retomando el tema de la visita de nuestro Pro Nando, pregunto si vamos a jugar el torneo El Corte Ingles del domingo 18, o vamos a organizar otra cosa por nuestra cuenta? :jerk:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Luisja » Dom Mar 11, 2012 9:16 pm

deco-art escribió:Retomando el tema de la visita de nuestro Pro Nando, pregunto si vamos a jugar el torneo El Corte Ingles del domingo 18, o vamos a organizar otra cosa por nuestra cuenta? :jerk:

que se pronuncie el INVITADO.... :love1: , por mi parte, ningun problema, estoy a vuestra disposicion.... :book:

Nando, hablame del sabado ¿ que hacemos...? :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor deco-art » Dom Mar 11, 2012 9:38 pm

El torneo es el domingo 18, no nos confundamos
Cosaco

Notapor fran lafusta » Dom Mar 11, 2012 10:03 pm

[quote="deco-art"]El torneo es el domingo 18, no nos confundamos[/ :risitas: quote]
Rafa que yo sepa el torneo es el sabado.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Luisja » Dom Mar 11, 2012 10:12 pm

deco-art escribió:El torneo es el domingo 18, no nos confundamos

No es confusion le estoy preguntando ¿ que hacemos el sabado por Jaen ? que le voy a preparar una ruta Gastro-renacentista que se va a cagarrrrrrrr............ :laughing6: :laughing6:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Nando Els » Dom Mar 11, 2012 10:34 pm

A ver, por partes:

- Luis, el sábado (por Jaén) lo que tú digas que para eso eres el "local player", lo que tú montes bien estará, yo con que vayamos a comer en algún momento me conformo, y como no tienes pinta de quedarte sin comer pues estoy tranquilo...... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

- En cuanto al domingo (hasta el sábado noche no llego a Granada), la verdad es que no estoy seguro de si podré jugar o no... :oops: Llevo unas semanas sin dejar de jugar y la verdad no sé si llegar allí y dejar a mi SS con las niñas para irme a jugar pues no sé la verdad, tengo que verlo.... :roll: :roll: No obstante, si no juego lo que sí haré es pasarme por Santa Clara el domingo si jugáis el torneo para tomarme algo allí con vosotros...Pero bueno, como os digo tengo que pensarlo :book:
Corsario

Notapor deco-art » Dom Mar 11, 2012 10:36 pm

fran lafusta escribió:
deco-art escribió:El torneo es el domingo 18, no nos confundamos[/ :risitas: quote]
Rafa que yo sepa el torneo es el sabado.

Fran lo he comprobado en el correo del club y es el domingo 18, lo siento por ti que se que te gusta jugar los sábados. :jerk: espero que te puedas apuntar!!
Cosaco

Notapor fran lafusta » Lun Mar 12, 2012 10:15 am

Pues es verdad Rafa. Pues sintiendolo mucho, ese domingo no podre jugar. Estaré corriendo la media maratón de malaga, junto con erbolu.
Así, a pasarlo bien. Aún así, estoy pensando pedir VV para el sábado. Y debutar en la liga. Ya veremos.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Luisja » Lun Mar 12, 2012 9:57 pm

Nando Els escribió:A ver, por partes:

- Luis, el sábado (por Jaén) lo que tú digas que para eso eres el "local player", lo que tú montes bien estará, yo con que vayamos a comer en algún momento me conformo, y como no tienes pinta de quedarte sin comer pues estoy tranquilo...... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

- En cuanto al domingo (hasta el sábado noche no llego a Granada), la verdad es que no estoy seguro de si podré jugar o no... :oops: Llevo unas semanas sin dejar de jugar y la verdad no sé si llegar allí y dejar a mi SS con las niñas para irme a jugar pues no sé la verdad, tengo que verlo.... :roll: :roll: No obstante, si no juego lo que sí haré es pasarme por Santa Clara el domingo si jugáis el torneo para tomarme algo allí con vosotros...Pero bueno, como os digo tengo que pensarlo :book:

Nando, varias cosas...

- el sabado mas o menos esta planteado, solo tengo que saber a que hora llegareis, ya que yo trabajo por la mañana hasta las 12 mas o menos.
- He avisado a Mick y Potoquito por si nos quieren acompañar, pero Potoquito tiene viaje de aniversario y Mick, juega un torneo durante la mañana, pero igual tiene un ratito para tomarse algo con nosotros...
- El torneo del Domingo, sinceramente, NO te lo recomiendo, aunque yo ya me he adelantado, y esta mañana reserve plaza para el torneo para ti y para mi, porque habia alguna demanda de plazas, pero siempre puedes darte de baja, sin problemas si tu me lo dices, yo en principio, si lo jugare, pero si vienes a granada con la SS, un domingo con sol que vamos a tener, no es el mejor plan pasar 6h ( minimo ) jugando a golf, pasea por sus calles, y disfruta de la ciudad.

ya me dices...¿ ok ? ... :wink:

Maestro

Notapor efe » Mié Mar 14, 2012 1:52 am

Yo estoy apuntado al torneo. Si no jugáis finalmente, pasaos por Santa Clara y tomamos algo juntos al terminar.
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Mié Mar 14, 2012 10:26 am

Luisja escribió:Nando, varias cosas...

- el sabado mas o menos esta planteado, solo tengo que saber a que hora llegareis, ya que yo trabajo por la mañana hasta las 12 mas o menos.
- He avisado a Mick y Potoquito por si nos quieren acompañar, pero Potoquito tiene viaje de aniversario y Mick, juega un torneo durante la mañana, pero igual tiene un ratito para tomarse algo con nosotros...
- El torneo del Domingo, sinceramente, NO te lo recomiendo, aunque yo ya me he adelantado, y esta mañana reserve plaza para el torneo para ti y para mi, porque habia alguna demanda de plazas, pero siempre puedes darte de baja, sin problemas si tu me lo dices, yo en principio, si lo jugare, pero si vienes a granada con la SS, un domingo con sol que vamos a tener, no es el mejor plan pasar 6h ( minimo ) jugando a golf, pasea por sus calles, y disfruta de la ciudad.

ya me dices...¿ ok ? ... :wink:

Perfecto Luis, ya te daré un toque para decirte más exactamente a qué hora llegamos, pero no creo que salgamos antes de las 9:30 o así, calcula más o menos, yo la verdad no sé muy bien cuánto hay desde Valdemoro a Jaén (me suena que unas 3 horas, puede ser? :roll: )

Y el domingo pues eso, lo he pensado bien y no voy a dejar a mi mujer toda la mañana sola, y además para 2 días que vamos a estar allí....Aprovecharemos bien la mañana para pasear por el centro y "jartarnos" de cañas y tapitas como debe ser... :laughing6: :laughing6: (¿tú me anulas lo del torneo entonces?)

Tocayo (efe), no te preocupes que eso será lo que haré, pasarme por Santa Clara a veros y tomarnos allí un par de digestivos.... :grin:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas