Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
efe escribió:Si Malaguti y Kikorodri son peligrosos fuera de casa, en su ecosistema tienen que ser de alucine![]()
![]()
Alfonso LL escribió:efe escribió:Si Malaguti y Kikorodri son peligrosos fuera de casa, en su ecosistema tienen que ser de alucine![]()
![]()
Por lo menos en huelva se conocen los caminos![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:lamentandolo mucho me va ha ser imposible poder ir a la cena el dia 11 ya que se me habia olvidado un detalle muy importantey es que es el cumpleaños de mi querida y amada señora
![]()
y cualquiera le dice que no sale a cenar con ella....lo siento chicos, asi no os reliais el viernes
, pero hasta las 22.30 que me vaya a cenar con ella estoy disponible todo el dia para lo que precisen los que vayan llegando
Malaguti escribió:lamentandolo mucho me va ha ser imposible poder ir a la cena el dia 11 ya que se me habia olvidado un detalle muy importantey es que es el cumpleaños de mi querida y amada señora
![]()
y cualquiera le dice que no sale a cenar con ella....lo siento chicos, asi no os reliais el viernes
, pero hasta las 22.30 que me vaya a cenar con ella estoy disponible todo el dia para lo que precisen los que vayan llegando
pofpif escribió:Nando, apuntanos a mi SS y a mi por favor.
Gracias por todo.
Manu escribió:pofpif escribió:Nando, apuntanos a mi SS y a mi por favor.
Gracias por todo.
![]()
Me sentaré junto a tí, para que me cuentes como te fundió una semana antes Astrakin
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados