Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Visita De F.B.I. A Granada Del 25 Al 28 De Mayo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Visita De F.B.I. A Granada Del 25 Al 28 De Mayo

Notapor Luisja » Vie May 27, 2011 1:27 pm

FBI ponte los pantalones bombachos y asi, todos te reconoceran...... :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: XII

Notapor efe » Vie May 27, 2011 1:39 pm

Luisja escribió:FBI, que yo sepa para el sabado juegan este torneo, Lafusta, Pepechica, Efe, Warnis, y alguno que seguro se me olvida, los llamare para avisarlos y charlais un poco...
....

También Deco-art y German y no se si alguno más.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor fran lafusta » Vie May 27, 2011 1:48 pm

FBI, a modo de guia del campo y de truquillos, que los tiene, yo puse una descripción de los hoyos en un hilo del TGGA que se celebró aquí el año pasado, pero es que no lo encuentro. Seguro que los cracks de la informatica (efe) te lo pueden buscar y ponerte el enlace. Describía muy bien todos los hoyos y las estrategias a seguir en cada uno de ellos. A ver si alguien da con el, porque yo no tengo... de encontrarlo.
Scratch

Handicap: 5

Notapor F B I » Sab May 28, 2011 7:36 pm

Siento no haber leído los post primero, para organizarme de otro modo. Termine de jugar y como no conocía a nadie me vine a comer al hotel....lastima. El resultado de hoy malo, malo. Por cierto iba vestido de rojo y blanco, incluido gorra (roja) y zapatos (blancos). En otra ocasión os conoceré.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor efe » Sab May 28, 2011 11:14 pm

Pues estábamos seis foreros buscándote como locos en el coctel y llegamos a la conclusión de que no habías jugado. Cuando de pronto en el sorteo dijeron tu nombre y no saliste. La conclusión es clara: FBI es de la secreta :laughing6: y por eso se esconde :laughing6:
Última edición por efe el Sab May 28, 2011 11:16 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor F B I » Dom May 29, 2011 10:43 pm

efe escribió:Pues estábamos seis foreros buscándote como locos en el coctel y llegamos a la conclusión de que no habías jugado. Cuando de pronto en el sorteo dijeron tu nombre y no saliste. La conclusión es clara: FBI es de la secreta :laughing6: y por eso se esconde :laughing6:

Me troncho :lol: :lol: :lol: Y la verdad es que lo siento. Me hubiera gustado conoceros. Ha faltado coordinación.

Veremos si me animo a esquiar este invierno en esa incomparable estación de Sierra Nevada y se puede alternar el esquí y el golf.
Monitor

Handicap: 11,5

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas