Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
warnis escribió:Así me gusta Bomsor. Ya verás como lo vamos a pasar de PM con esta pandilla... Lo que no te he comentado es que el domingo [b]me dejé pisar el driver a posta[/b] para que te apuntaras...![]()
Si vieras los que he pegado hoy en la cancha de prácicas....
[font=Arial][size=8] Espero que ya hayas hecho el ingreso... [/size][/font]
bomsor escribió:warnis escribió:Así me gusta Bomsor. Ya verás como lo vamos a pasar de PM con esta pandilla... Lo que no te he comentado es que el domingo [b]me dejé pisar el driver a posta[/b] para que te apuntaras...![]()
Si vieras los que he pegado hoy en la cancha de prácicas....
[font=Arial][size=8] Espero que ya hayas hecho el ingreso... [/size][/font]
Ya decía yo que no podias ser tan malo....no es propio de tí.
![]()
Ah por cierto.... tambien me he apuntado al torneo de este domingo, seguro que allí nos vemos unos cuantos.
Borja Tostau escribió:Bueno, pues estoy viendo como hacerlo, se me ha ocurrido la locura de jugar el 10 el torneo en madrid, y luego coger el coche
e irme para alla.
Si veo que no es factible, seguramente solo iré a Granada si todo sale bien.
A ver como me lo organizo....
Borja Tostau escribió:Bueno, pues estoy viendo como hacerlo, se me ha ocurrido la locura de jugar el 10 el torneo en madrid, y luego coger el coche
e irme para alla.
potoquito escribió:Borja Tostau escribió:Bueno, pues estoy viendo como hacerlo, se me ha ocurrido la locura de jugar el 10 el torneo en madrid, y luego coger el coche
e irme para alla.
Ole, Ole![]()
Me encantará conocerte y disfrutar de tu juego si surge la ocasión.
walka escribió:La verdad que me está apeteciendo un montón ir a este torneo, que no conozco ningún campo más abajo de Toledo, y además habrá allí gente a la que ya conozco y me alegrará darles una abrazo de nuevo, y gente a la que no conozco y me alegrará hacerlo.
Además, recordarás Efe nuestro partido en La Almarza, hace ya tiempo, y que hablamos de ese campo tuyo en Granada, y me gustaría conocerlo.
En fin, tengo que venderle a mi SS que un finde en Granada le vendría muy bien, veremos lo que dice.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados