Sede Del VTGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Sede Del VTGGA

Notapor efe » Mar Oct 13, 2009 2:12 pm

Pues si que parece que le gusta a la peña lo de Graná :laughing6:

Y eso que aun no hemos hablado del tapeo por el centro o por la periferia, que se hacen muy bien la competencia, o de los hoteles con baños árabes, o de una visita a la Alhambra, o una noche en el Sacromonte (una posible zambra sacramontana podría estra bien, pero para eso hace falta poner billetes -pronúnciese con la boca abierta y sin la ese final :laughing6: - en la mano de una matriarca gitana)..

Volviendo al golf y para los indecisos, pueden echar un vistazo al campito en le dossier: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Sede Del VTGGA

Notapor Maytetxu » Mar Oct 13, 2009 3:24 pm

os recuerdo que este hilo no es para apuntarse, ya se abrirá en su debido momento el hilo correspondiente, eso sí, Efe, éste puede servir para que vayas informándonos de todo lo que vayas haciendo y/o necesitando!
Maytetxu
 

Re: Sede Del VTGGA

Notapor efe » Mar Oct 13, 2009 4:32 pm

Maytetxu escribió:Efe, éste puede servir para que vayas informándonos de todo lo que vayas haciendo y/o necesitando!


Haciendo, por ahora: Pensar en posibles hoteles y otras actividades y el fin de semana hablar con Carlos, el gerente de Santa Clara Granada, para decirle que va a tener el honor de recibir el V TGGA, al que acudirán los mejores forero-golfistas andaluces y de otros lugares de las Españas. Y que por tanto no le va a quedar mas remedio que echar el resto, especialmente porque ya se ha celebrado en Santa Clara Marbella y allí dieron el do de pecho. :laughing6:

Necesitando: que la fecha que pongamos sea una horquilla para poder negociar mejor por si hay coincidencias con otras actividades ya preparadas en el club :roll: y para conseguir que no coincida con un partido del Pequecircuito de Andalucía 2010 (fechas que aun no han salido y que no lo harán hasta diciembre) en el que participa mi hijo. :oops:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Sede Del VTGGA

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Oct 13, 2009 4:34 pm

granada = visita a la alhambra no tiene que faltar.
Legolas_Bilbao
 

Re: Sede Del VTGGA

Notapor potoquito » Mar Oct 13, 2009 10:03 pm

Ole, Ole¡¡¡

Buen campo; espero que el cuidado del mismo esté a buen nivel.
Para los que puedan quedarse todo el fin semana; Graná es de lujo. :)
Nos veremos en mayo; a lo más tardar.
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

Re: Sede Del VTGGA

Notapor efe » Mié Oct 21, 2009 6:02 pm

Tal y como dije que haría, el pasado fin de semana hablé con el gerente de Santa Clara. Por supuesto le pareció muy bien :lol: y espera dejar el listón bien alto. Agradecerá que la fecha la pongamos lo antes posible y así bloquea el día para otras actividades similares.

Lo único que me pidió es que las salidas sean a partir de las 9:00, así entre las 8:00 y las 9:00 dar salida a los socios. A partir de esa hora todas las que queramos y después ya meterían las salidas comerciales.

Pone a nuestra disposición sus contactos y acuerdos con hoteles y otras entidades para conseguir ofertas, etc.

Cuando tengamos fecha ya negociaremos precios de las salidas, restaurante y demás detalles.

Por cierto, de vez en cuando lee el foro... :smile:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Sede Del VTGGA

Notapor Luisja » Mié Oct 21, 2009 7:17 pm

efe escribió:Tal y como dije que haría, el pasado fin de semana hablé con el gerente de Santa Clara. Por supuesto le pareció muy bien :lol: y espera dejar el listón bien alto. Agradecerá que la fecha la pongamos lo antes posible y así bloquea el día para otras actividades similares.

Lo único que me pidió es que las salidas sean a partir de las 9:00, así entre las 8:00 y las 9:00 dar salida a los socios. A partir de esa hora todas las que queramos y después ya meterían las salidas comerciales.

Pone a nuestra disposición sus contactos y acuerdos con hoteles y otras entidades para conseguir ofertas, etc.

Cuando tengamos fecha ya negociaremos precios de las salidas, restaurante y demás detalles.

Por cierto, de vez en cuando lee el foro... :smile:

que buen tiempo hace por esas fechas en Santa Clara.... la terraza de lujo, las camareras tambien.....

creo que va a ser un exito....

creo?

AFIRMO....
:jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Sede Del VTGGA

Notapor tiburon rojo » Mié Oct 21, 2009 7:52 pm

luisjaen escribió:
efe escribió:Tal y como dije que haría, el pasado fin de semana hablé con el gerente de Santa Clara. Por supuesto le pareció muy bien :lol: y espera dejar el listón bien alto. Agradecerá que la fecha la pongamos lo antes posible y así bloquea el día para otras actividades similares.

Lo único que me pidió es que las salidas sean a partir de las 9:00, así entre las 8:00 y las 9:00 dar salida a los socios. A partir de esa hora todas las que queramos y después ya meterían las salidas comerciales.

Pone a nuestra disposición sus contactos y acuerdos con hoteles y otras entidades para conseguir ofertas, etc.

Cuando tengamos fecha ya negociaremos precios de las salidas, restaurante y demás detalles.

Por cierto, de vez en cuando lee el foro... :smile:

que buen tiempo hace por esas fechas en Santa Clara.... la terraza de lujo, las camareras tambien.....

creo que va a ser un exito....


creo?

AFIRMO....
:jerk: :jerk: :jerk:


Si encima supiesemos jugar a esto sería la Osti... :oops: :oops: :oops:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Sede Del VTGGA

Notapor la_jefa » Mié Oct 21, 2009 8:12 pm

El plan buenisimo y si tenemos un buen guia como tu mejor que mejor :roll: :roll:
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 25, 2007 10:48 pm
Ubicación: Andaluza enamorada del Norte
Handicap: 36

Re: Sede Del VTGGA

Notapor Maytetxu » Mié Oct 21, 2009 9:58 pm

buen trabajo, efe , ya te informo sobre fechas, de todas formas cualquier cosa que necesites, ya sabes, no tengo que decírtelo.
Maytetxu
 

Re: Sede Del VTGGA

Notapor warnis » Dom Oct 25, 2009 9:17 pm

Me encanta la idea.
Efe para lo que quieras cuenta conmigo. El único problemilla ( y ya lo hago oficial aquí) es que mi SS y yo estamos esperando nuestro segundo hijo/a para el 5 de mayo. Así que no estaré disponible al 100%. Pero me acaba de confirmar que si no es el mismo día del parto... que tengo via libre...
Así que ya tengo otra ilusión más para que llegue pronto el mes de mayo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Sede Del VTGGA

Notapor Makaka » Dom Oct 25, 2009 10:34 pm

Enhorabuena eagleman y sra. Menudo mes de mayo te espera: cruces, TGGA y parto...yo me iria medicando ya!!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: Sede Del VTGGA

Notapor Luisja » Dom Oct 25, 2009 11:15 pm

warnis escribió:Me encanta la idea.
Efe para lo que quieras cuenta conmigo. El único problemilla ( y ya lo hago oficial aquí) es que mi SS y yo estamos esperando nuestro segundo hijo/a para el 5 de mayo. Así que no estaré disponible al 100%. Pero me acaba de confirmar que si no es el mismo día del parto... que tengo via libre...
Así que ya tengo otra ilusión más para que llegue pronto el mes de mayo


Eso no se hace, hombre, ahora que estas embalaoooooo hacia tercera, te vas a liar con los pañalesss???????


MUCHAS FELICIDADES.......y nos vemos en Santa Clara ( granada )....un campito corto y sin cuestas..... 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Sede Del VTGGA

Notapor efe » Lun Oct 26, 2009 5:20 pm

:jerk:
warnis escribió:Me encanta la idea.
Efe para lo que quieras cuenta conmigo. El único problemilla ( y ya lo hago oficial aquí) es que mi SS y yo [size=18]estamos esperando nuestro segundo hijo/a[/size] para el 5 de mayo. Así que no estaré disponible al 100%. Pero me acaba de confirmar que si no es el mismo día del parto... que tengo via libre...
Así que ya tengo otra ilusión más para que llegue pronto el mes de mayo


Ese warnissss que las mete todas en el hoyo :laughing3: :laughing3: :laughing3: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados