Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN QUEDADA EN COSTA ESURI (SABADO 22 DE AGOSTO)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN QUEDADA EN COSTA ESURI

Notapor Maytetxu » Vie Jul 24, 2009 12:13 am

pizo escribió:Atención todos!!!!! Maytetxu!!!!!! ME APUNTO!!!!!! Tendréis la suerte de contar con mi presencia en tan magno evento.
Fechas posibles para mi del 16 al 28 de Agosto (ambos inclusive) a cualquier hora, excepto el lunes 24 de Agosto, que me toca acercarme a Sevilla a llevar a mi SS a coger un tren de vuelta a Madrid para que trabaje un poquito.

Por cierto, oro aymerich

oleole!!! solo espero que ese dia no lluevaaa ni haya tormentas!!!! :roll: :roll: :roll: jajajaj que es bromaaaa!!! que alegria me das!!!! :love1: :love1:

por cierto vete al post nº1 y mira en qué puesto te has apuntado!!! :risitas: :risitas: :risitas: es que es lo tuyooooo!!!! :risitas: :risitas:
Maytetxu

Notapor Luisja » Vie Jul 24, 2009 12:51 am

Maytetxu, en esta lista de preinscritos, NO VEO A MARCIAL, y fue uno de los primeros en dar la idea.... creo? :?: :?:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Vie Jul 24, 2009 12:56 am

luisjaen escribió:Maytetxu, en esta lista de preinscritos, NO VEO A MARCIAL, y fue uno de los primeros en dar la idea.... creo? :?: :?:

acabo de mirar por si se me había pasado, pero no dice nada en este hilo que es el oficial, de todas formas tiene tiempo de apuntarse. supongo que estará mirando el calendario a ver si le cuadra.

de todas formas, gracias por el apunte, que me hará estar pendiente de él.
Maytetxu

Notapor Luisja » Vie Jul 24, 2009 12:59 am

Maytetxu escribió:
luisjaen escribió:Maytetxu, en esta lista de preinscritos, NO VEO A MARCIAL, y fue uno de los primeros en dar la idea.... creo? :?: :?:

acabo de mirar por si se me había pasado, pero no dice nada en este hilo que es el oficial, de todas formas tiene tiempo de apuntarse. supongo que estará mirando el calendario a ver si le cuadra.

de todas formas, gracias por el apunte, que me hará estar pendiente de él.

Llevas razon, fue en la quedada de costa esuri, donde tiro la piedra.....despues de forma oficial NADA.....

este ya sabes, MUCHO DE BOQUILLA,y ahora con la ryder entre huelvanos y sevillanos....mas....

por cierto, VIVA EL RECRE, LA VIRGEN DEL ROCIO, EL JAMON DE JABUGO, COLON, JUAN RAMON JIMENEZ.......Y PERLITA DE HUELVA..... :laughing6: :laughing6:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Jul 24, 2009 7:35 am

luisjaen escribió:por cierto, VIVA EL RECRE, LA VIRGEN DEL ROCIO, EL JAMON DE JABUGO, COLON, JUAN RAMON JIMENEZ.......Y PERLITA DE HUELVA..... :laughing6: :laughing6:

venga, va, estás fichado....... :grin: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

uffff, viene pizo, miedo me da.... :twisted: :twisted: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Vie Jul 24, 2009 9:53 am

¿entonces que dia por fin?el 22 cojonudo y asi el 23 rider sevillanos&choqueros
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Nando Els » Vie Jul 24, 2009 10:32 am

alberto luis escribió:¿entonces que dia por fin?el 22 cojonudo y asi el 23 rider sevillanos&choqueros

:!: :!: OJO, en el calendario de competiciones abiertas que mantengo en yahoo ([url]http://es.calendar.yahoo.com/competiciones_galaxiagolf[/url]) aparece el dia 22 un torneo en Costa Esuri (II Campeonato Terras Gaudas), será cuestión de confirmarlo con el club :roll: :roll:

El domingo sí que creo que está libre, por lo que igual podriamos cambiar de fechas: ryder el sabado en bellavista y GQCE el domingo 23
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Luisja » Vie Jul 24, 2009 10:42 am

Nando Els escribió:
alberto luis escribió:¿entonces que dia por fin?el 22 cojonudo y asi el 23 rider sevillanos&choqueros

:!: :!: OJO, en el calendario de competiciones abiertas que mantengo en yahoo ([url]http://es.calendar.yahoo.com/competiciones_galaxiagolf[/url]) aparece el dia 22 un torneo en Costa Esuri [size=24](II Campeonato Terras Gaudas), [/size]será cuestión de confirmarlo con el club :roll: :roll:
El domingo sí que creo que está libre

el torneo no se como sera pero la bodega de Terras Gaudas TIENE UN VINO EXCELENTE PARA EL MARISCO DE HUELVA, ...

nos apuntamos al torneo, LO GANAMOS..... y despues marisco y vino PA TO KISKY....

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Maestro

Notapor Malaguti » Vie Jul 24, 2009 10:53 am

vale por mi de acuerdo haber que dicen los demas,estoy a la espera
Maestro

Notapor Malaguti » Vie Jul 24, 2009 10:55 am

ademas a los de costa esuri seguro que se le ponen los ojos de cuadritos cuando vean to la patulea de personal que vamos.................me gusta mucho esa idea.
Maestro

Notapor Luisja » Vie Jul 24, 2009 11:11 am

alberto luis escribió:ademas a los de costa esuri seguro que se le ponen los ojos de cuadritos cuando vean to la patulea de personal que vamos.................me gusta mucho esa idea.

SOCIO, era un decir, NO CREO QUE SEA BUENA IDEA METERNOS TODOS EN UN TORNEO....NOS EXPULSAN ANTES DE SALIR DEL TEE DEL HOYO 1....

ademas una quedada es mucho mas que la seriedad de un TORNEO.....
si es cierto que no se puede jugar el 22 por torneo..se busca otra fecha

Maestro

Notapor Malaguti » Vie Jul 24, 2009 11:13 am

aaaaaaaaaaaaah vale,pues rider el dia 22 y costa esuri el 23 y ya esta
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Jul 24, 2009 11:35 am

alberto luis escribió:aaaaaaaaaaaaah vale,pues [b]rider el dia 22 y costa esuri el 23[/b] y ya esta

Confirmado, acabo de hablar con el club y hay torneo el 22 en Costa Esuri, así que yo votaría por lo que comenta alberto...
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Maytetxu » Vie Jul 24, 2009 11:38 am

bueno como este es el hilo de Costa esuri: fecha para el evento: 23 de agosto, ahora que queda fijada la fecha, los que no les venga bien que lo avisen, para saber con quiénes contamos realmente.

la fecha de la ryder se pondrá en el hilo correspondiente.
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas