Es que la semana que viene hay torneo y no sé si merece la pena

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Fernando - El Brujo escribió:Malagutiiiiiiiiiiiiiii emboscado![]()
Te reto a un match con tu nuevo hándicap galáctico![]()
Malaguti escribió:la verdad que ayer me salio un buen dia, aunque hacia un viento del carajo y me privo de algun que otro punto mas![]()
..... por cierto hoy he jugado el real y que pasada de campo EXPECTACULAR
![]()
vamos, que calles que raff y que greenes rapidisimos.....no pedi VV por que ayer la cenita se alargo un poco
(hasta las 5 AM)
![]()
que mal cuerpo tenia hoy, aunque mirando puntos con el nuevo handicap he hecho 29 poins que pa como tenia el cuerpo es una pasada
![]()
Luisja escribió:Malaguti escribió:la verdad que ayer me salio un buen dia, aunque hacia un viento del carajo y me privo de algun que otro punto mas![]()
![]()
vamos, que calles que raff y que greenes rapidisimos.....no pedi VV por que ayer la cenita se alargo un poco
(hasta las 5 AM)
![]()
que mal cuerpo tenia hoy, aunque mirando puntos con el nuevo handicap he hecho 29 poins que pa como tenia el cuerpo es una pasada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja ja ja, me meo!!!!Malaguti escribió:la verdad que ayer me salio un buen dia, aunque hacia un viento del carajo y me privo de algun que otro punto mas![]()
![]()
(hasta las 5 AM)
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Luisja escribió:Malaguti escribió:la verdad que ayer me salio un buen dia, aunque hacia un viento del carajo y me privo de algun que otro punto mas![]()
![]()
(hasta las 5 AM)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encima animale.![]()
![]()
Emboscadoooooooooo, pirataaaaaaaaaaaaa, golfoooooooo![]()
![]()
Ya te pillare yo a ti.
erbolu escribió:¿Alguien conoce Añoreta?![]()
Es que la semana que viene hay torneo y no sé si merece la pena
opre escribió:No hay webs a pedir la reválida, es un gesto que te honrraría
Grande Opre, +1!!!!opre escribió:No hay webs a pedir la reválida, es un gesto que te honrraría
magnolias29 escribió:En mi estreno en competicion, he conseguido salvar este primer dia de golf. Tarjeta muy desigual pero, a partir de ahora, todo es mejorar.
Gracias a mis compis de partida por su apoyo.
![]()
![]()
magnolias29 escribió:En mi estreno en competicion, he conseguido salvar este primer dia de golf. Tarjeta muy desigual pero, a partir de ahora, todo es mejorar.
Gracias a mis compis de partida por su apoyo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados