Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Parcheval » Jue Ago 20, 2009 2:16 am

Parcheval escribió:Pues como tengo tiempo ahora ya que he acabado mi primer trabajo por lo cual estoy pendiente de los resultados, os pongo aqui el resumen de los enfrentamientos (si lo he entendido bien):

[u]Partido 1:[/u]
Malaguti - 36.0 y FdeL - 14.4 para los Choqueros
contra
AEspinosa - 27.7 y Erfransi - 33.5 para los Sevillanos

[u]Partido 2:[/u]
Marena64 - 26.8 y Nando - 10.6 para los Choqueros
contra
Braulio - 21.9 y Fco. Cárdenas - 23.4 para los Sevillanos

[u]Partido 3:[/u]
Luigi - 26.7 y Julio - 36.0 para los Sevillanos (Luigi reemplaza Kino, espero que no sea grave...)
contra
La Jefa - 36.0 y Robin - 14,7 para los Choqueros

[u]Partido 4:[/u]
Duende - 23.2 y Avo - 15.8 para los Choqueros
contra
Alessandro - 23.9 y Carlos_P - 24.2 para los Sevillanos

[u]Partido 5:[/u]
Maytexu - 12.4 y Pizo - 23.4 para los Choqueros
contra
Marcial - 11,9 y Jamaicas - 13.4 para los Sevillanos

[u]Partido 6[/u] (opcional y por si acaso hay empate jejjjejejej):
el padre de Erfransi para los Sevillanos
contra
Parcheval - 21.2 para los Choqueros

Luigi Faroni escribió:(...)
Las matemáticas dicen que aplicando el 75% de hcp de pareja resultan los siguientes golpes en cada partida:

1ª +5
2ª +4
3ª +5
4ª +4
5ª -3

(...)

"Les dés sont jetés, rien ne va plus, faites vos jeux!" :lol: 8-)

He acabado mi trabajo con exito, me voy a dormir para estar en forma! :lol:
Nos vemos en Bellavista! 8-)

:risitas: Temblad, Sevillanos, Temblad!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Avo » Jue Ago 20, 2009 6:10 pm

Bueno señores acabamos de comer celebrando la Victoria del equipo choquero si si somos los flamantes campeones de la rider. Huelva capital del golf. Malaguti forever
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor pedja » Jue Ago 20, 2009 6:27 pm

esperamos impacientes los resultados y las fotillos
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Manu » Jue Ago 20, 2009 7:56 pm

Marcial escribió:
PD: Lo de la camarera morena, sin palabras

Si hombre, los coj.....es, sin palabra. Eso es lo mas importante de todo lo que haya acontecido :love1:

Cuenta, cuenta :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor duende » Jue Ago 20, 2009 8:47 pm

manu escribió:
Marcial escribió:

Si hombre, los coj.....es, sin palabra. Eso es lo mas importante de todo lo que haya acontecido :love1:

cosa mala Manu...no veas la colega!! 8-) eso si q es una camarera con arte!!!
Resumen: mi partida malisima, he jugado muy mal(quizas me pudo la presion....aunque yo creo q me faltaron copas porq no sali la noche anterior...ROmario Powa....), pero bueno el equipo choquero es FLAMANTE VENCEDOR Y DEFENDOR DE LA I RYDER HUELVA SEVILLLA!!!!OLEOLE!!!
El ambiente cojonudo, nos lo hemos pasao de escandalo desde el tee del 1 hasta el ultimo bar tomando copas.....ENHORABUENA al equipo sevillano q ha presentado una gran batalla en todos los frentes,,,en mi partida el italiano y sobre todo el Carlitos no veas como han jugao!!! :shock: :shock:
Esperems q se organice una primera revancha y defensa del titulo en Navidades para poder estar presente
[b][size=24]Pd:lo del Jeromo no tiene palabras............impresionante lo bien q hemos comido!!!! :shock: :shock: [/size][/b]
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Luigi Faroni » Jue Ago 20, 2009 10:40 pm

Damas y caballeros. La justa ha terminado como se concibió. Ambientazo golfístico, gastronómico y, aunque algunos sean unos fieras, también humano. :oops: :oops:

El resultado: 3-2 para Choquerilandia, que tendrá el honor de custodiar el trofeo-florero hasta la próxima edición (sea de invierno o de tórrido verano).

Enhorabuena. Por el premio y por todo el esfuerzo. Ha sido un día para enmarcar de principio a fin. Malaguti, cabeza visible con patillas de los blanquitos, tendrás batallitas que contar en el garito. Te veo convirtiéndolo en un golf tematic. :P :P

Acabo de hablar con Carlos por teléfono y me pide que os testimonie sus congratuleisons (está en zona serrana sin acceso foril). Que le ha encantado la atmósfera y que su partida con Duende y Avo, una gozada, por encima del punto en juego.

De mi partida, confieso que Julio y yo seguiamos dormidos en el hoyo cuatro. O alucinando con el vals-swing de La Jefa y Robin. Cuando nos esnifamos un par de cubitos de hielo, empezamos a distinguir que lo que teniamos en las manos era un palo de golf. Demasiado tarde y demasiado remolque. Para los dos últimos hoyos se había acabado el fuel. Lo mejor de nosotros mismos, contrarrestado a alto nivel.

Voy a buscar por la casa una cámara hiperbárica, antes de que mi santa me dé un codazo a la otra. La de gas. :shock: :shock:

(PD. Que dice la morena que me deje de cámaras que me espera en la sauna. Glub... otra que me quiere eliminar)
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Malaguti » Vie Ago 21, 2009 7:53 am

manu escribió:
Marcial escribió:

QUE!!!! APARATO DE MORENA, PERO UN APARATO LA OSTIA :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Vie Ago 21, 2009 7:59 am

PUES CHICOS YO QUIERO QUE SEPAIS QUE TAMBIEN LO HE PASADO GENIAL, QUE SERA UN PLACER CUSTODIAR EL ANSIADO TROFEO HASTA UNA NUEVA EDICION, YA SEA EN NAVIDADES O EN VERANO..........................TOTAL, LA VAMOS A GANAR OTRA VEZ :tongue: :tongue: UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y GRACIAS
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Tito Fran » Vie Ago 21, 2009 9:58 am

Un acontecimiento para la Historia (del foro) esta victoria onubense en la primera edición de la Ryder Sevilla-Huelva. Los ítalosevillanos venidos desde las inmediaciones de la Giralda e incluso desde el Torcal y capitaneados por el genial Luigi Faroni encontraron dieciocho hoyos de territorio hostil. Y luego un 19, el Jeromo, que no lo tiene ni el RCGS.

La victoria apretadita, como debe ser, por eso quiero felicitar a los compañeros (de mi equipo) y también a los que llevaban politos rojos, azules, blancos… por no ponerse de acuerdo si verdolagas o palanganas. A mí me tocó jugar con dos seguidores del equipo de Don Manué, que terminaron consolándose con que habían ganado El Colombino. Sería que confundieron el fourball (léase: furbol, mi arma) con el fútbol (léase también: furbol, mi arma).

Mi itinerario personal de la jornada no estuvo mal, con Malaguti de compañero y Aespinosa – Erfranci dispuestos a hacernos morder el polvo. La primera vuelta nos tuvieron contra las cuerdas, pero en los últimos hoyos pegamos un sprint a lo Contador y ganamos –según nos dijo Nando- “el punto decisivo”. (Eso se lo dirás a todas, canalla).

Los rojillos (blanquiverdes por dentro) se agarraban al campo que parecía que se lo querían quitar. Aprovecharon de maravilla sus puntos (que tenían más que brecha de un skin) y a principios de la segunda vuelta se nos iban dos arriba. Menos mal que la parte final del recorrido tiene una serie de hoyos donde Bellavista se pone serio, y los handicaps altos empezaron a encontrarse más pinos que en una sevillana de los marismeños. Despacito y con buena letra… por el medio de la calle y con los antegreenes más secos era más fácil hacer pares (única posibilidad de ganar los hoyos, y no siempre).

Y aluego, el Jeromazo. Ozú, me bebí las cervezas y las lágrimas de emoción al recoger el trofeo de ganadores. ¿El trofeo? Ottiá, si al final no lo toqué. ¡Que alguien me mande una foto por lo menos, que bien que sudé (textual) para que se quedara en Huelva! Y después más bebé, ya sin lágrimas de emoción, en lo alto del Conquero, como el del fandango choquero que cantó Paco Isidro. Luego a casita, y a seguir celebrando que nos habíamos ventilado a los llegados de Hato Verde, que de tanto que me han contado ya tengo previsto ir a visitarlos en cuanto se pase la horrorosa caló. ¡Que pa ir a jugar y a comer tengo palabra!

Un abrazo para mis tres compis de partido, y el deseo de reencontrarme pronto con todos los demás. Con muchos apenas tuve ocasión de cruzar unas palabras, pero al menos ya tenemos rostro (algunos bastante rostro) cuando posteemos. Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor pedja » Vie Ago 21, 2009 11:42 am

Nadie le ha hecho una foto a ese aparato de camarera???
:love10: :love10: :love10:
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Parcheval » Vie Ago 21, 2009 4:13 pm

Que añadir mas a lo que se ha ya dicho?!?!
Pues poco, sino que SOIS LA L-E-C-H-E! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

MUCHAS GRACIAS A TOD@S, esto se vive solo aqui, en España! :jerk: :jerk: :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor jamaicas » Vie Ago 21, 2009 5:42 pm

Ole por la familia que pario al Nando!

La segunda mejor que la primera vez, y eso cuesta trabajo que pase, así que si la tercera va a ser mejor... me apunto ya!

De los resultados decir que es cierto lo que dijo nando, que vuestra partida fue la decisiva porque es la que iba más empatada durante todo el tiempo. Las demás en el 12 estaban muy decantadas por uno y otro bando.

La parejas parejas franquicias choqueras se toparon con los pistoleros mi arma que les dieron palpelo. Los emboscati no pudieron con los italianini de verdad y la pobre princess se encontró con un duro par de sevillanos (uno del betis y otro palanaga, mire ud) que esta vez jugaron bien, y los dos a la vez (esto es la primera vez que nos pasa).

Nando como casi siempre dio su punto al equipo (este tio es un crack) ayudado de algun que otro pistolero erguido (mandale la foto a movillo que lo va a flipar) y la Jefa supo sacarle partido del (modo Pumuki ON) MAYOR EMBOSCADO del FORO (modo Pumuki OFF).

Lo de la camarera del H19 o 20... en fin no me acuerdo.... de traca. No os preocupeis que Malaguti me ha prometido ficharla para su bar de copas. En la próxima Ryder la tenemos!

PD: Yo posteo en quedadas, no soy nada adicto a los grupitos ni soy un palmero. Por eso pongo esto aqui. Me gusta preguntar de material y no entro ni en cumpleaños ni en presentaciones. Normalmente no entro en disputas, me aburren. Sigo sin entender a algunos y creo que no lo haré nunca, eso sí, no lo voy ni a intentar.

A Astrako mi apoyo. A los verdes mi apoyo. Cambiad las normas, porque no vais a ser capaces de hacerlas cumplir. Un abrazo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor duende » Sab Ago 22, 2009 12:23 am

mas razon q un santo!peaso de comilona q nos metimos en el Jeromo!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
un espectaculo en todos los sentidos esta Ryder choquera-sevillana....ya nos podemos ir entrenando q nos tocara defender el titulo!!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Luigi Faroni » Sab Ago 22, 2009 1:20 am

SIN PALABRAS

Imagen

¿Algún desinformado capaz de distinguir a vencedores y vencidos?
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas