Torpe, lo que te he pegado era para que lo metieras directamente en el primer post, ya que son dos rutas hechas con google. Que torpe son algunos.
Respecto de lo de la Liga, será que no me he fijado que el torneo es medal (pensaba que el hp que se asignaba para poner la banderita venía de sacar el hp de juego de un torneo stableford). Como es medal no hay forma de contarlo para Liga Andaluza, pero precisamente las bases de la misma indican que las quedadas deben contar obligatoriamente. Es por eso que puse el post. Pero si todos los participantes estamos de acuerdo. Pues no se juega y ya está.
Yo opino, realmente, que en cualquier caso, cuente o no, el reto es hacer los menos posibles y como modalidad stableford si nos forramos en un hoyo, pues raya al canto. Como además la tarjeta de los jugadores la tiene que pasar elefante con el Hp galactico del momento, no creo que suponga ningun problema. Simplemente se juega a hacer los menos y punto.
Cosa distinta es si el torneo fuese match play. Por cierto Dany, tu si que has jugado el campo varias veces

, pero la gente que se haga 300km para venir o más no creo que se vaya saltandose varios hoyos aunque no haya terminado. Además la idea será ir en los menos coches posibles al campo, por lo que iremos en plan "caravana militar". Saliendo a las 9.00 no creo que tengamos problemas y, el campo, en fin tu lo conoces, no se pierde bola ni queriendo.