Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor Makaka » Mié Mar 25, 2009 9:28 pm

luisjaen escribió:
Makaka escribió:Jamaicas, no lo veo claro:
¿No es incompatible medal, o banderitas, con stableford?, supongo que habrá que llevar tarjetas paralelas, no?
Al contar para la LA estará el hp limitado, cosa que no ocurria para el banderita (por lo menos no está en el post inicial). Se soluciona con las tarjetas paralelas?
Perdona por darte la lata.

yo en mi autentica matraquez, creo que la tarjeta es la misma, solo que no tienes que hacer raya...aunque luego para la LA, un hoyo con 9 golpes, no puntue....
CON UNA TARJETA puedes hacer las dos puntuaciones....
CREO

Evidentemente con una sola tarjeta, pero llevando doble contabilidad...
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Maytetxu » Mié Mar 25, 2009 9:28 pm

claro, el hcp limitado es solo para el torneo (medal) y luego se hace el recuento de puntos (stableford) con el hcp de cada uno para la liga, no hace falta tarjeta paralela ni nada por el estilo
Maytetxu

Notapor Manu » Mié Mar 25, 2009 9:29 pm

dany18 escribió:Jamaicas, una salvedad; en una modalidad como la del banderitas, es decir, medal, es absurdo hacrla contar luego como stableford, porque la forma de jugar cada hoyo no es igual. Amén de que alguien en el 16 esté hasta los mismísimos de dar palos y se pire al hoyo 19, lo cual sería hasta recomendable el sábado para terminar pronto.
Échale una pensada.

Es un poco a lo que me referia :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Makaka » Mié Mar 25, 2009 9:31 pm

Maytetxu escribió:claro, el hcp limitado es solo para el torneo (medal) y luego se hace el recuento de puntos (stableford) con el hcp de cada uno para la liga, no hace falta tarjeta paralela ni nada por el estilo

Maytextu la limitación de hp es para la liga (26.4) y creo que no para la banderita (no está escrito por ningún lado)..lo de la tarjeta paralela es una forma de llamar a una doble contabilidad (medal + stablef.). No sé como lo veis pero puede dar lugar a equívocos.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Maytetxu » Mié Mar 25, 2009 9:35 pm

ok creo que lo he puesto al revés, pero supongo que se entiende igual.
dicho todo lo dicho por todos, mi primera intención era que no contara el TGGA para la liga por todos los lios que podía crear.
Maytetxu

Notapor Luisja » Mié Mar 25, 2009 9:35 pm

Makaka escribió:
Maytetxu escribió:claro, el hcp limitado es solo para el torneo (medal) y luego se hace el recuento de puntos (stableford) con el hcp de cada uno para la liga, no hace falta tarjeta paralela ni nada por el estilo

Maytextu la limitación de hp es para la liga (26.4) y creo que no para la banderita (no está escrito por ningún lado)..lo de la tarjeta paralela es una forma de llamar a una doble contabilidad (medal + stablef.). No sé como lo veis pero puede dar lugar a equívocos.

Yo personalmente creo que si influye en el juego, jugar, valga la redundancia, a 2 modalidades,... porque ASEGURAS ALGUN PUNTO si eres cauto, pero pierdes un golpe en Medal...
en fin que lo estudia la organizacion...
yo mientras haya spa para mi SS.... como Marcial ya ha negociado....me da casi todo igual...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Mié Mar 25, 2009 10:38 pm

yo opino igual que tú Marcial con respecto a que el banderitas no cuente para la LA. no me parece compatible
gracias por las indicaciones, si con todo lo que tengo, me pierdo, haced conmigo lo que queráis porque no se me ocurre nada :roll:
Maytetxu

Notapor jamaicas » Mié Mar 25, 2009 10:46 pm

Torpe, lo que te he pegado era para que lo metieras directamente en el primer post, ya que son dos rutas hechas con google. Que torpe son algunos.

Respecto de lo de la Liga, será que no me he fijado que el torneo es medal (pensaba que el hp que se asignaba para poner la banderita venía de sacar el hp de juego de un torneo stableford). Como es medal no hay forma de contarlo para Liga Andaluza, pero precisamente las bases de la misma indican que las quedadas deben contar obligatoriamente. Es por eso que puse el post. Pero si todos los participantes estamos de acuerdo. Pues no se juega y ya está.

Yo opino, realmente, que en cualquier caso, cuente o no, el reto es hacer los menos posibles y como modalidad stableford si nos forramos en un hoyo, pues raya al canto. Como además la tarjeta de los jugadores la tiene que pasar elefante con el Hp galactico del momento, no creo que suponga ningun problema. Simplemente se juega a hacer los menos y punto.

Cosa distinta es si el torneo fuese match play. Por cierto Dany, tu si que has jugado el campo varias veces :oops: , pero la gente que se haga 300km para venir o más no creo que se vaya saltandose varios hoyos aunque no haya terminado. Además la idea será ir en los menos coches posibles al campo, por lo que iremos en plan "caravana militar". Saliendo a las 9.00 no creo que tengamos problemas y, el campo, en fin tu lo conoces, no se pierde bola ni queriendo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor mick » Jue Mar 26, 2009 12:18 am

Marcial escribió:El mensaje esta pegado tal cual me dices, listo

Aparte he anadido algun comentario para que la gente se guie hasta el hotel

si alguien pregunta por el holtel y no sabe donde esta que pregunte por la tercera pista esta a 100 metros hay otro hotel justo enfrente que creo que es el valentin
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Elefante » Jue Mar 26, 2009 12:34 am

Marcial escribió:[color=red][size=18]Señores, en un rato posteo las partidas[/size][/color]. De lo que he podido leer por ahí arriba, creo que debido a la modalidad que hemos elegido el Comité de Competición y yo, el banderitas, no debería contar esta prueba como valedera para la L.A. Es solo mi opinion

Por otro lado, no tengo ni idea de lo que dice el enlace de Jamaicas, y que he posteado en el mensaje original, pero viniendo desde Sevilla, la salida que hay que coger es la 101, que es justo la primera que existe despues de haber pasado Jerez. Cogiendo la salida 101, hay que ir en dirección Algeciras-San Fernando, y una vez en la dirección ésta, seguir las indicaciones de Chiclana. A los pocos kilómteros, casi pasado Chiclana, de las últimas salidas no sé si pone playas o La Barrosa. Esa es la salida. A partir de ahí, todos los Hoteles están señalizados

Llegados a Sancti Petri, pasando la casa club del campo de golf Novo Sancti Petri y la escuela de Golf, llegaréis a una rotonda cercana a la playa. Ahí giráis a la derecha, y aproximadamente a unos 500mts está el Hotel. Todo está bien señalizado. Yo sólo he ido una vez, y me guié como Forrest Gump con las indicaciones de la carretera

Cualquier duda, call!!

Nos tienes en ascuas :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Jue Mar 26, 2009 12:40 am

Elefante escribió:
Marcial escribió:[color=red][size=18]Señores, en un rato posteo las partidas[/size][/color]. De lo que he podido leer por ahí arriba, creo que debido a la modalidad que hemos elegido el Comité de Competición y yo, el banderitas, no debería contar esta prueba como valedera para la L.A. Es solo mi opinion

Por otro lado, no tengo ni idea de lo que dice el enlace de Jamaicas, y que he posteado en el mensaje original, pero viniendo desde Sevilla, la salida que hay que coger es la 101, que es justo la primera que existe despues de haber pasado Jerez. Cogiendo la salida 101, hay que ir en dirección Algeciras-San Fernando, y una vez en la dirección ésta, seguir las indicaciones de Chiclana. A los pocos kilómteros, casi pasado Chiclana, de las últimas salidas no sé si pone playas o La Barrosa. Esa es la salida. A partir de ahí, todos los Hoteles están señalizados

Llegados a Sancti Petri, pasando la casa club del campo de golf Novo Sancti Petri y la escuela de Golf, llegaréis a una rotonda cercana a la playa. Ahí giráis a la derecha, y aproximadamente a unos 500mts está el Hotel. Todo está bien señalizado. Yo sólo he ido una vez, y me guié como Forrest Gump con las indicaciones de la carretera

Cualquier duda, call!!

desde luego ya he dado 2 cabezadas.....
pd. elefante has leido el hilo de la liga?
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Elefante » Jue Mar 26, 2009 12:49 am

luisjaen escribió:
Elefante escribió:

Cualquier duda, call!!

desde luego ya he dado 2 cabezadas.....
pd. elefante has leido el hilo de la liga?

No me paso ahora :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas