CARPANTA escribió:Buenas tardes a todos. ¿está todavia abiertoa elplaza de inscripcion? Si es así me gustaria acompañaros.
Hooooombre por fin... no había visto tu mensaje Carpanta.
Espero que te desembosques un poco antes de empezar.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
CARPANTA escribió:Buenas tardes a todos. ¿está todavia abiertoa elplaza de inscripcion? Si es así me gustaria acompañaros.
Bomsor escribió:CARPANTA escribió:Buenas tardes a todos. ¿está todavia abiertoa elplaza de inscripcion? Si es así me gustaria acompañaros.
Hooooombre por fin... no había visto tu mensaje Carpanta.
Espero que te desembosques un poco antes de empezar.
efe escribió:Warnis moroso
atarvi escribió:¡¡¡Cuando voy a aparecer en la lista de inscritos, que ya pague!!!
Me hace tanta ilusión verme, aunque sea el último.
atarvi escribió:¡¡¡Cuando voy a aparecer en la lista de inscritos, que ya pague!!!
Manu escribió:atarvi escribió:¡¡¡Cuando voy a aparecer en la lista de inscritos, que ya pague!!!
Seguro que has mirado bien ???
atarvi escribió:Manu escribió:atarvi escribió:¡¡¡Cuando voy a aparecer en la lista de inscritos, que ya pague!!!
Mil y un perdón Manu. Como me imagino que he sido de los últimos en apuntarme esperaba verme en esas posiciones, nunca me imaginaba verme delante de tan insigne personaje. jajajajaja.
Dentro de poco ese cogollero estará detrás en todo jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
magnolias29 escribió:No se si se dan las condiciones, pero igual podrias pedir revalida el dia 17 y no perder una tarjeta a las primeras de cambio.
De todos modos, veras como este segundo torneo empuezas a coger carrerilla.
atarvi escribió:Manu escribió:atarvi escribió:¡¡¡Cuando voy a aparecer en la lista de inscritos, que ya pague!!!
Mil y un perdón Manu. Como me imagino que he sido de los últimos en apuntarme esperaba verme en esas posiciones, nunca me imaginaba verme delante de tan insigne personaje. jajajajaja.
Dentro de poco ese cogollero estará detrás en todo jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados