Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Samurai escribió:Cambio de planes de ultima hora Manu, la family no se puede venir al final, por lo que ire solo...................fastidio para ellos no tanto para mi jijijijj
Ya no tengo problemas para jugar a la hora que quieras![]()
![]()
Si se organiza un partido el sabado apartir de las 14:00 me apunto, sino seguro que jugare el campo por la tarde para meteros caña el Domingo que ya me toca
Samurai escribió:Cambio de planes de ultima hora Manu, la family no se puede venir al final, por lo que ire solo...................fastidio para ellos no tanto para mi jijijijj
![]()
Si se organiza un partido el sabado apartir de las 14:00 me apunto, sino seguro que jugare el campo por la tarde para meteros caña el Domingo que ya me toca
![]()
Luisja escribió:Samurai escribió:Cambio de planes de ultima hora Manu, la family no se puede venir al final, por lo que ire solo...................fastidio para ellos no tanto para mi jijijijj
![]()
ya estas tardando en organizarlo.......
yo lo juego.....
Malaguti escribió:Samurai escribió:Cambio de planes de ultima hora Manu, la family no se puede venir al final, por lo que ire solo...................fastidio para ellos no tanto para mi jijijijj
![]()
yo voy con kiko el sabado y teniamos pensado jugar algun campo cercano o el mismo campo llegaremos sobre las 14:00,si te apetece apuntarte![]()
ademas nos quedamos en el hotel del campo
MrRayas escribió:Sres. Pasarlo de coña, pero de coña, y que gane Viernes, digo el mejor,![]()
![]()
![]()
Por cierto Viernes, la cajita de vino te la llevo a Foressos. Sorry, pero me ha sido imposible irme de vacaciones.
viernes escribió:Co.o, no lo habia visto, ¿al final no vienes? habia puesto en el otro hilo que Manu fuera organizando los partidos.
Bueno, entonces nos vemos en mi casa!
abrazos
MrRayas escribió:viernes escribió:Co.o, no lo habia visto, ¿al final no vienes? habia puesto en el otro hilo que Manu fuera organizando los partidos.
Bueno, entonces nos vemos en mi casa!
abrazos
No puedo Caballero!!!.No puedo, es que me faltan días en el mes.
![]()
![]()
jose1968 escribió:rajao![]()
MrRayas escribió:jose1968 escribió:rajao![]()
Si te digo mi plan alucinarías zurdito!!!.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados