Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor Bomsor » Sab Nov 13, 2010 10:20 pm

Ya de vuelta... dar la enhorabuena a Jamaicas por la merecida victoria :jerk: :jerk: :jerk: , darle las gracias por la estupenda organización, gracias tambien a Manu, Nando Els, Luisja y Marcial.

Enhorabuena al resto de premiados, al ganador del torneo, y en especial a Warnis que ha estado a punto de quitarme el 2º puesto el mu mamong, a Manu por su 4º puesto, a Nando por mantener su quinto pese al mal día que ha tenido y al resto de foreros que lo han hecho mejor o peor pero que han hecho esto posible. Un placer conocer a muchos nuevos y un grato reencuentro con el resto.

Por mi parte, la presión de salir en la partida estelar me a podido y no he jugado bien y pese a todo me puedo dar por muy satisfecho por mantenerme en el 2º puesto y por poder disfrutar del juego de estos elementos, sobre todo Jamaicas, y tambien scuba que si no llega a ser por un pequeño bajón tambien se sale.

En fin un día cojonudo que haber cuando repetimos pronto. :grin:
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Nando Els » Sab Nov 13, 2010 10:24 pm

¡¡Enhorabuena por ese 2º puesto, bomsor!!!!!!!!!!!!! La verdad es que la presión te ha podido en los primeros hoyos, pero la segunda vuelta mucho mejor... :wink: :wink:

Eso sí, tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo el recital del amigo jamaicas con los hierros de salida en muchos hoyos, qué manera de pegarle a la bola mamma mia.... :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Bomsor » Sab Nov 13, 2010 10:32 pm

Nando Els escribió:¡¡Enhorabuena por ese 2º puesto, bomsor!!!!!!!!!!!!! La verdad es que la presión te ha podido en los primeros hoyos, pero la segunda vuelta mucho mejor... :wink: :wink:

Eso sí, tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo el recital del amigo jamaicas con los hierros de salida en muchos hoyos, qué manera de pegarle a la bola mamma mia.... :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:

Gracias Nando... si el muuu bestia a tenido que cambiar la bola porque la tenía reventada de los hierracos que le ha pegado
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Makaka » Sab Nov 13, 2010 10:40 pm

Enhorabuena a los ganadores, especialmente al jamaicano al que no ha podido ni la presión organizativa ni la "familiar".
Enhorabuena a la organización y al comité que ha llevado esplendidamente la II LA.
Gracias al señor manager de Ogmios golf por la ayuda con los premios.
Gran día, calor desde las 9 horas, ni asomo del viento y por mi parte gran compañia con Parcheval y Alfonsodll, con gran juego desplegado por ellos y muy amena la partida. Como anécdota, tres posibles 300 en el hoyo 14 (las bolas al final de la cuesta) y todas en un radio de 2 metros. Un placer, si señor.
Gran placer encontrar viejas caras y echar un rato de charla.
Un solo pero, personalmente he encontrado el campo peor que la últimas veces que he estado, y eso que estaba espléndido, pero los greenes estaban desconcertantes (Luigi dixit), unos rápidos, otros extremadamentes lentos, y algunos antegreenes muy duros, de forma que te rebotaba el palo. Dejar la bola en green era una odisea y para una vez que necesito que corra se para en seco y me priva de una garrafa de aceite.. :laughing6: :laughing6: ...y apesar de eso el ASC fué de -1, con grandes resultados.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Luigi Faroni » Sab Nov 13, 2010 11:00 pm

Antes de abundar en agradecimientos y parabienes...

Jamaicas, antes de publicar clasificación: ya en casa he metido en la excel mis golpes de hoy, y me salen 35 points, en lugar de los 39 de la tabla. disgust

Adoro a la chica que ha metido los datos al ordenata, pero no me debe nada. Ahora comprendo los ojos grandes (o chicos) de alguno de mis compis de partida. Los que me conocen saben que eludo conocer resultados en el transcurso de la partida. Me chirriaba el 39, pero con tanto golpe del campo, podría ser factible. :shock:

Dicho lo dicho, invoco a la providencia para que la muchachada de hoy, aumentada en número, pueda disfrutarse de sí misma y del golf muchas veces más. Todas las claves, los vaivenes y el emocionante desenlace de esta liga han sido de categoría y nobleza baturra, lubricadas con aceite del güeno.
Felicidades a los premiados, pura anécdota.

:hello1: :hello1: :hello1:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Luisja » Sab Nov 13, 2010 11:13 pm

Manu escribió: partir del hoyo 9, una lesión por un mal golpe en un dedo

no me seas llorona..... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Sab Nov 13, 2010 11:18 pm

Luisja escribió:
Manu escribió: partir del hoyo 9, una lesión por un mal golpe en un dedo

no me seas llorona..... :laughing6: :laughing6:

Pues si vieras como se ha puesto ... :cry:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Sab Nov 13, 2010 11:23 pm

Enhorabuena a los ganadores. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Jamaicas. :hello1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Ogmiosgolf » Sab Nov 13, 2010 11:46 pm

Bueno, pues otro en casita, después de una gran jornada de golf. Como siempre un placer poder encontrarnos la gran familia de GG, y más los andaluces, que nos cuesta por las distancias muchísimo

La liga pues creo que al final ha sido un éxito, y más viendo como arrancó, y la jornada final pues interesante, aunque un poco descafeinada, con Jamaicas a lo Red Bull

Con respecto a mi golf, +6 del campo en el hoyo 16. DB DB y Bogie para acabar, y bajarme de la nube

Los greenes de la segunda vuelta para los socios

Grata compañía con el Gran Malaguti y Antogali

Pistoleros, ajústensen para la III LA
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor Micalet » Dom Nov 14, 2010 12:06 am

Enhorabuena a los 5 primeros clasificados, en especial a Jamaicas como ganador. Y tambien a todos los que habéis currado durante el año y en la final.
¡¡ Viva la III liga !!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor warnis » Dom Nov 14, 2010 12:18 am

Bueno pues ya en casita, después de haber bañado a los niños, darles la cena, hacer la cena de los papas, y ya durmiendo todos menos el menda.... aquí estamos...
Todo un exito esta liga. Bien organizada y con 6 con opciones de ganarla en la jornada final...
Por mi parte he cumplido a pesar de puttear muy regular tirando a peor... Al contrario que Manu que hoy veía los hoyos como tortillas de patatas de 8 huevos... que puracos ha metido el tío... El amigo magia ha empezado acojonando al personal pero luego ha pinchado por el camino. Y Samu tiene un juego bastante bueno, aunque hoy el putteo también le ha putteado un poco...
Con todo al final he escalado un puesto para terminar 3º en la liga. A un golpe de los de hoy (que valen doble) de mi buen amigo bomsor y por supuesto muy por detrás de Jamaicas que se ha salido.
Felicitar a todos porque me lo he pasado en grande, tanto en el campo como en la comida y en las copillas de más después... :risitas:
Me vayan apuntando ya para la III liga andaluza....
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Alfonso LL » Dom Nov 14, 2010 12:23 am

Bueno, pues tras mi primera experiencia entre vosotros, solo decir que he estado encantado del ambiente y compañerismo que desprendeis todos. Felicitar especialmente a jamaicas por su victoria en la liga y a todos los organizadores que se lo han currado durante el año.Un recuerdo a mis compis de partida, makaka y parcheval (y SS) ha sido un placer conoceros y espero compartir mas dias de golf juntos, gracias makaka por tus indicaciones.
En cuanto a mi juego, realmente estoy contento, jugando por primera vez el campo y con palos nuevos (cleveland black pearl de Golf&Cia) 23 puntazos en los primeros 9 con un +7 bruto, segunda vuelta my aceptable tambien pero gran fallo en el tee del 17 contando los puntos que llevaba (te voy a hacer caso para la proxima Luigi) Hago las cuentas y me veo a falta de 2 hoyos con 39 puntos y empiezo a pensar que a lo mejor :roll: pues nada el Sr. Golf se ha debido enterar y ha dicho.....pos toma dos rayas para terminar y asi te callas :-( :-(
En definitiva gran día de golf y compañia

[size=24][size=24]III Liga Andaluza Ya[/size][/size]
Última edición por Alfonso LL el Dom Nov 14, 2010 12:24 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Luisja » Dom Nov 14, 2010 12:45 am

Luego hago mi cronica, ahora voy a comer algo, que estoy debil...... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor javman » Dom Nov 14, 2010 5:57 am

Enhorabuena Jamaicas, desde los states.

Ya os voy avisando que si todo va omo debe de ir, es enero volvere a verme las catas con esas 18 banderitas, sobre fondo verde, que tantos dolores de cabezas nos dan.

Y con esto quiero decir, que si ninguna regla impide jugar rondas en tierras del oeste, ahi me tendreeis en la III Liga andaluza. Eso si, tendre que convencer a algun autoctono que se de de alta en el foro, para que me sirva de marcador, jejejeje.

Saludos a todos
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor victor » Dom Nov 14, 2010 6:48 am

javman escribió:Enhorabuena Jamaicas, desde los states.

Ya os voy avisando que si todo va omo debe de ir, es enero volvere a verme las catas con esas 18 banderitas, sobre fondo verde, que tantos dolores de cabezas nos dan.

Y con esto quiero decir, que si ninguna regla impide jugar rondas en tierras del oeste, ahi me tendreeis en la III Liga andaluza. Eso si, tendre que convencer a algun autoctono que se de de alta en el foro, para que me sirva de marcador, jejejeje.

Saludos a todos

Compi Filibustero, si es preciso acercarse por allá para marcarte unas rondas, solo tienes que pedirlo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Un abrazo.
TCGG en el Oeste YA ¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas