Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor dany18 » Mié Mar 25, 2009 3:41 pm

Marcial escribió:Señores,

No sé si leeréis esto, pero parece que por lo menos voy a conseguir la oferta un pelín más barata, por lo que el precio rondaría los 60€ más iva, osea los mismo 70€, pero tenemos incluido un circuito por el SPA, para que la gente no desespere

NO es mucho, pero menos es nada

Ya falta menos, y parece que por desgracia vamos a tener mal tiempo. Algún meteorólogo que nos pueda guiar y animar. Al menos parece que el viento no va a ser mucho

Yo paso de rememorar el Espíritu de la Alcarria el sábado. Lo pongo por delante

¡cómo que no es mucho????. El precio es regalado, no me jodas.
¿El tiempo?, pués no va a ser de gafas de sol pero va a ser bueno para el golf. Muy poco viento de suroeste 8bueno para jugar allí), nublado y casi seguro, sin lluvia. ¿qué más queremos? Y si lloviera, pués al spa y al pelotazing, que ahí muchos somos hcp bajo.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 11140&p=11
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Luisja » Mié Mar 25, 2009 3:51 pm

Marcial escribió:Señores,

No sé si leeréis esto, pero parece que por lo menos voy a conseguir la oferta un pelín más barata, por lo que el precio rondaría los 60€ más iva, osea los mismo 70€, pero tenemos incluido un circuito por el SPA, para que la gente no desespere

NO es mucho, pero menos es nada

Ya falta menos, y parece que por desgracia vamos a tener mal tiempo. Algún meteorólogo que nos pueda guiar y animar. Al menos parece que el viento no va a ser mucho

Yo paso de rememorar el Espíritu de la Alcarria el sábado. Lo pongo por delante

Preciazooooo sociooo...gracias marcial, eres un gran negociador, :grin: :grin:
Yo saldre de jaen sobre las 15,30, por lo que calculo que estare alli sobre las 19,30 uo 20,00 depende del tiempo, circulacion y los niñossss....y que no me pierda mucho, supongo que no sera dificil llegar...
SALUDOS...y lo dicho...ENHORABUENAAA
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Mié Mar 25, 2009 8:30 pm

pues al hilo de este último post, necesito URGENTEMENTE que alguien de la zona me explique cómo llegar, a ver, hasta Chiclana sé, pero no tengo ni idea de dónde se encuentra el campo, ni si está antes, o después de Chiclana, en fin, una ayudita por fiiii, teniendo en cuenta que voy desde la autovía de Jerez.
Gracias por adelantado.
Por cierto Marcial: mil gracias por todo porque te lo estás currando, voy a ver la lista nueva para sacar las banderitas de última hora.
Maytetxu

Notapor jamaicas » Mié Mar 25, 2009 8:49 pm

Bueno para los que no sepais como llegar, aquí teneis el itinerario a seguir en coche desde la autopista de Sevilla-Cadiz, que creo que todo el mundo necesitará coger (menos el de La Linea).

Trayecto Autopista-Hotel Vincci Costa Golf

Este otro trayecto es el del Hotel hasta el campo, para que veais lo "cerquita" que está.

Trayecto Hotel-Campo de Golf

En las imágenes de satélite del Google, si las activais, hay una parte del trayecto que se ve aún en construcción, pero todo es autovía hasta que te metes en las urbanizaciones de SantiPetri.

Si teneis alguna duda preguntad o callad para siempre.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Mié Mar 25, 2009 8:52 pm

Ah!, no hagais caso de los tiempos que dice que se tarda. Tengo más que comprobado que el google siempre miente, es menos.
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Mié Mar 25, 2009 8:55 pm

Gracias Jamaicas, estas hecho un hacha.... pero yo supongo que el encuentro sera en el hotel no?
lo del campo para los que no se queden a dormir el viernes
yo de viernes, para probar la copa balon... :grin:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor dany18 » Mié Mar 25, 2009 9:00 pm

nos encontraremos en el hotel el viernes por la tarde. Al campo iremos directos desde el hotel el sábado por la mañana
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor Luisja » Mié Mar 25, 2009 9:04 pm

dany18 escribió:nos encontraremos en el hotel el viernes por la tarde. Al campo iremos directos desde el hotel el sábado por la mañana

juas, mi SS quiere ver al duque...digo a AQ.....si no dice que vacia el spa, :mad: :mad:

Maestro

Notapor Maytetxu » Mié Mar 25, 2009 9:04 pm

MUHCAS GRACIAS JAMAICAS
saldremos de huelva sobre las 3.30 o 4, la guia michelin me dice que son dos horas y cuarto hasta chiclana más lo que tarde al hote. si me pierdo ya te llamo y me vas guiando (espero que no :roll: )
Maytetxu

Notapor jamaicas » Mié Mar 25, 2009 9:06 pm

Respondo aquí a una pregunta que relaciona la Liga Andaluza con el TGGA.

Luigi Faroni escribió:Elefante, mi hcp actual es 33,4.

Pregunto: Si juego el dia 28 en la quedada de Villanueva, lo haré necesariamente con un/os/as forero/as, que actuarán de marcadores. A pesar de la modalidad "banderillas", ¿tengo entonces posibilidad de anunciar la intención de hacer vuelta válida para la liga?

Saludos

Luigi, segun las bases de la Liga Andaluza, todas las quedadas andaluzas (y esta lo es) cuentan obligatoriamente para la Liga, por lo que hay guardar la tarjeta debidamente firmada, que en este caso se llevará elefante.

Maytetxu escribió:en ese caso, tendrías que seguir jugando aún cuando pinches la banderita. si pasaras de los 18 hoyos, pues se te contaría el resultado de estos, es decir, los puntos de esos 18 hoyos.

Efectivamente, como dice Maytexu, tu en el torneo banderitas sólo tienes que poner la banderita en el último golpe. Es lo único que hay que hacer, pero después hay que seguir jugando para completar la tarjeta. Y si eres un crack que tiene que seguir hasta el hoyo 3 o 4, pues ole tus cojones, pero sólo se contarán, a efectos de la Liga Andaluza, los 18 hoyos iniciales.

Como se prepararán las tarjetas a modo de torneo stableford para conseguir el HpJuego de ese día, con el contaremos los golpes para las banderitas, pues cuando enviemos las tarjetas a Elefante, éste se encargará de realizar el recuento correspondiente para Liga.

manu escribió:Estás segura Mayte ??? :roll:

Imaginemos que me lío en el hoyo 11 y acabo en ese hoyo con 14 golpes. Mi banderita la pondré un par de hoyos mas alante seguramente. Y entonces sigo jugando anotando los golpes en la tarjeta como si estuviese jugando stableford ?? :oops:

Manu no pasa nada tu sigues apuntando tus golpes, que en concreto en ese hoyo 11 (en el casi será imposible que te vayas con 11 golpes a no ser que haya poniente y del gordo), tendrás una rayita a efectos de la Liga y punto.

Alguna duda más.
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Mié Mar 25, 2009 9:08 pm

jamaicas escribió:
Manu no pasa nada tu sigues apuntando tus golpes, que en concreto en ese hoyo 11 (en el casi será imposible que te vayas con 11 golpes a no ser que haya poniente y del gordo), tendrás una rayita a efectos de la Liga y punto.

Alguna duda más.

Ummmmmmm :book:

Estudias o trabajas ? :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jamaicas » Mié Mar 25, 2009 9:09 pm

Trabajo, pero poco.
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Mié Mar 25, 2009 9:15 pm

Jamaicas, no lo veo claro:
¿No es incompatible medal, o banderitas, con stableford?, supongo que habrá que llevar tarjetas paralelas, no?
Al contar para la LA estará el hp limitado, cosa que no ocurria para el banderita (por lo menos no está en el post inicial). Se soluciona con las tarjetas paralelas?
Perdona por darte la lata.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Luisja » Mié Mar 25, 2009 9:21 pm

Makaka escribió:Jamaicas, no lo veo claro:
¿No es incompatible medal, o banderitas, con stableford?, supongo que habrá que llevar tarjetas paralelas, no?
Al contar para la LA estará el hp limitado, cosa que no ocurria para el banderita (por lo menos no está en el post inicial). Se soluciona con las tarjetas paralelas?
Perdona por darte la lata.

yo en mi autentica matraquez, creo que la tarjeta es la misma, solo que no tienes que hacer raya...aunque luego para la LA, un hoyo con 9 golpes, no puntue....
CON UNA TARJETA puedes hacer las dos puntuaciones....
CREO

Maestro

Notapor dany18 » Mié Mar 25, 2009 9:26 pm

Jamaicas, una salvedad; en una modalidad como la del banderitas, es decir, medal, es absurdo hacrla contar luego como stableford, porque la forma de jugar cada hoyo no es igual. Amén de que alguien en el 16 esté hasta los mismísimos de dar palos y se pire al hoyo 19, lo cual sería hasta recomendable el sábado para terminar pronto.
Échale una pensada.
Imagen
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas