Respondo aquí a una pregunta que relaciona la Liga Andaluza con el TGGA.
Luigi Faroni escribió:Elefante, mi hcp actual es 33,4.
Pregunto: Si juego el dia 28 en la quedada de Villanueva, lo haré necesariamente con un/os/as forero/as, que actuarán de marcadores. A pesar de la modalidad "banderillas", ¿tengo entonces posibilidad de anunciar la intención de hacer vuelta válida para la liga?
Saludos
Luigi, segun las bases de la Liga Andaluza, todas las quedadas andaluzas (y esta lo es) cuentan obligatoriamente para la Liga, por lo que hay guardar la tarjeta debidamente firmada, que en este caso se llevará elefante.
Maytetxu escribió:en ese caso, tendrías que seguir jugando aún cuando pinches la banderita. si pasaras de los 18 hoyos, pues se te contaría el resultado de estos, es decir, los puntos de esos 18 hoyos.
Efectivamente, como dice Maytexu, tu en el torneo banderitas sólo tienes que poner la banderita en el último golpe. Es lo único que hay que hacer, pero después hay que seguir jugando para completar la tarjeta. Y si eres un crack que tiene que seguir hasta el hoyo 3 o 4, pues ole tus cojones, pero sólo se contarán, a efectos de la Liga Andaluza, los 18 hoyos iniciales.
Como se prepararán las tarjetas a modo de torneo stableford para conseguir el HpJuego de ese día, con el contaremos los golpes para las banderitas, pues cuando enviemos las tarjetas a Elefante, éste se encargará de realizar el recuento correspondiente para Liga.
manu escribió:Estás segura Mayte ???
Imaginemos que me lío en el hoyo 11 y acabo en ese hoyo con 14 golpes. Mi banderita la pondré un par de hoyos mas alante seguramente. Y entonces sigo jugando anotando los golpes en la tarjeta como si estuviese jugando stableford ??

Manu no pasa nada tu sigues apuntando tus golpes, que en concreto en ese hoyo 11 (en el casi será imposible que te vayas con 11 golpes a no ser que haya poniente y del gordo), tendrás una rayita a efectos de la Liga y punto.
Alguna duda más.