kikorodri, Hermes.... afinad bien, que os tenemos en el punto de mira!!!

warnis, espero no forrarme como en Los Arqueros!!!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Hermes escribió:Salgo en la ultima partida ... ya he cumplido mi proposito del año![]()
Gracias a los organizadores ... !
Y un placer jugar con los cracks de la Liga (espero que conozcais el campo bien)
califa escribió:Sesitar, Kiko, espero que os portéis bien y no nos molésteis con vuestros rabazos mientras nos jugamos Samu y yo el título![]()
![]()
Va, partidacaaaaaa!!! que ganas de jugar con los 3!!! De conocer el campo no sé yo... Sesitar yo iré como tú, a la aventura, pero con láser de marca![]()
Kiko no sé si lo conoce y Samu sí que lo va a jugar el viernes, pero seguro que se guarda los secretos para él
javi_capo escribió:warnis, espero no forrarme como en Los Arqueros!!!(seguro que el mamón de Manu piensa justo lo contrario y estará a punto de mandarme el puñetero SMS
)
Manu escribió:javi_capo escribió:warnis, espero no forrarme como en Los Arqueros!!!(seguro que el mamón de Manu piensa justo lo contrario y estará a punto de mandarme el puñetero SMS
)
Enviado
Alfonso LL escribió:Gran partida......lastima que me ha tocado con dos bucas, menos mal que viene Deco![]()
![]()
![]()
Deco escribió:Alfonso LL escribió:Gran partida......lastima que me ha tocado con dos bucas, menos mal que viene Deco![]()
![]()
![]()
Se agradece , esa estima que me tienes. De todas romas Molina ,aunque sea buca ,es de los buenos , al que falta no tengo el gusto de conocerlo , pero eso tiene remedio y pronto ,saludos
Jeje salimos por el hoyo más feo del campo después del 4
Parcheval escribió:Yo me apañaré a la partida. Si estos 2 quieren buggy, pues compartiré también buggy contigo!
Caminero escribió:No se sí el campo es muy duro, pero mi intención es jugar andando con la bolsa al hombro
Caminero escribió:No se sí el campo es muy duro, pero mi intención es jugar andando con la bolsa al hombro
RaulSuTe escribió:Caminero escribió:No se sí el campo es muy duro, pero mi intención es jugar andando con la bolsa al hombro
No es duro, se puede hacer andando sin problemas. Tiene alguna que otra cuesta, pero menos que en Las Matas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados