Me toca con el ragazzo pedazo de partida
Duende
Al otro compi no tengo el placer pero seguro que lo pasaremos DPM

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Duende

Manu escribió:Estamos a la espera se recibir dos últimos resultados de dos foreros, pero como parece que no va a afectar mucho al orden de la clasificación lo mas seguro es que las publiquemos esta noche o mañana a primera hora.
Te adelanto que saldremos a las 9 al tiro, por lo que habrá que estar lo mas tarde a las 8.30 para ir cada uno a su hoyo correspondiente. Los hoyos los pondrá el clu. Y saldremos en partidas de tres jugadores con el fin de agilizar el juego.
Y como te veo tan preocupado te diré que juegas con duende y asolano

. Gracias Señores. De estos 33 jugadores, 12 de ellos jugarán unicamente la competición como tal, ya que no están inscritos en la liga, y los restantes 21 jugadores estarán/estaremos luchando por los puestos mas altos.

Kiski escribió:¡¡Juer, duelo bajo el sol con Kikorodri y Deco-Art con tres puntos de diferencia!!
¡¡Qué tensión!!
Por cierto, yo tengo menos hdcp que con el que acabé la fase regular, supongo que eso no será problema.
Saludos
chapò por el comiteManu escribió:Kiski escribió:¡¡Juer, duelo bajo el sol con Kikorodri y Deco-Art con tres puntos de diferencia!!
¡¡Qué tensión!!
Por cierto, yo tengo menos hdcp que con el que acabé la fase regular, supongo que eso no será problema.
Saludos
No te preocupes. A la hora de entregarte la tarjeta, saldrá con tu nuevo handicap. De todas formas, cual es ahora ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados