Luisja escribió:el Viernes 6 de Enero, voy a jugar en Santa Clara Granada....
alguien se apunta...????![]()
![]()
![]()
Cuenta conmigo

Y mañana sobre las diez estaré en Las Gabias para conocer el campo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
erbolu escribió:A mi siendo entre las 10 y las 11, no tengo problemas
Driver Flaco escribió:Ok, entonces nos vemos mañana a primera hora, por cierto, si alguien quiere compartir bugui conmigo, ok (tengo una rodilla kaput)
deco-art escribió:Driver Flaco escribió:Ok, entonces nos vemos mañana a primera hora, por cierto, si alguien quiere compartir bugui conmigo, ok (tengo una rodilla kaput)
Lastima que no os pueda acompañar, voy a jugar a las Gavias por primera vez y no quiero faltar a la cita.
Que lo paséis bien y a ver los resultados, un abrazo.
Luisja escribió:deco-art escribió:Driver Flaco escribió:Ok, entonces nos vemos mañana a primera hora, por cierto, si alguien quiere compartir bugui conmigo, ok (tengo una rodilla kaput)
Lastima que no os pueda acompañar, voy a jugar a las Gavias por primera vez y no quiero faltar a la cita.
Que lo paséis bien y a ver los resultados, un abrazo.
Muchas gracias Deco-art por las invitaciones, la verdad pasamos una mañana aunque fresquita muy agradable, recuerda que te debo una...
![]()
![]()
![]()
deco-art escribió:
Luis no se si os pusieron alguna pega, pero hoy al llegar al club me dicen que eso no se puede hacer, que el socio tiene que estar presente, ya lo sabemos para la próxima, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados