Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Bueno, pues a la tercera fue la vencida.
Torneo en El Chaparral, en parte para conocer el campo. Buen dia en cuanto a la temperatura ....... y en cuanto al driver, el putt, etc![]()
39 puntazos que me dan como campeón en primera, y cuando pensaba que la bajada era por tanto de 0,9 pasando de 14 a 13,1, me entero que ha habido un ASC de +3, que me dejan el handicap en un facilisimodecumplir 11,8
.
Pero no pienso llorar, lo que haré será luchar como un valiente para cumplir
Nando Els escribió:Kiski escribió:Hay que hacer algo para que veais mi tarjeta del torneo o la buscais vosotros mismos?
38 puntitos y bajadita a 18.4.
Saliudos
La busco yo, no te preocupes kiski....¡¡¡¡¡Enhorabuena por la bajada!!!!!!
kikorodri escribió:Nando Els escribió:Kiski escribió:Hay que hacer algo para que veais mi tarjeta del torneo o la buscais vosotros mismos?
Saliudos
La tarjeta mia del día 27/02 la encuentas unos comentarios arriba.
kikorodri escribió:Hoy me he cascao 35 puntitos en Islantilla.
Creo q es un gran empujoncito para la clasificación. Ahora a por mi paisano Malaguti y el lider Alfonso jejejejeje
Manu escribió:Nando, si puedes subes mi tarjeta (para envidia de erbolu) y para ver que realmente el ASC fue de +3
Kiski escribió:kikorodri escribió:Nando Els escribió:Kiski escribió:Hay que hacer algo para que veais mi tarjeta del torneo o la buscais vosotros mismos?
Saliudos
La tarjeta mia del día 27/02 la encuentas unos comentarios arriba.
Como no, raya a Juana la Loca...
ayer raya a juana la loca por un despiste hoy con los amiguetes par.
Saludos
Nando Els escribió:kikorodri escribió:Hoy me he cascao 35 puntitos en Islantilla.
Creo q es un gran empujoncito para la clasificación. Ahora a por mi paisano Malaguti y el lider Alfonso jejejejeje
nada, edito porque con los valores que aparecen en el microsite de la RFEG para este recorrido amarillo/verde (68.4 y 116) el hdc de juego para 22.9 sí es 20 y salen los 35 puntos que tenías en tu tarjeta......¿Son esos valores los que aparecen en la tarjeta?
Nando Els escribió:Malaguti escribió:hay va la mia.....que pena de pajara que nos dio que si no rompo el campo![]()
![]()
Alberto, curratelo un poco y dime los valores de par y hdc de los hoyos, que no veo ná en la tarjeta.......![]()
![]()
Y dame por favor los datos de Vc y Vs para el cálculo de hdc de juego........
Luigi Faroni escribió:Mira tú, que el "modo Manu" ha sorteado un tramo de escalera y se ha subido un par de pisos en ascensor, del tirón. Pues enhorabuena y a no quejarse, champion.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado