Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor Parcheval » Vie Nov 12, 2010 5:18 pm

Makaka escribió:
Alfonso LL escribió:Por cierto, tengo entendido que ayer ya se consumierón algunas hamburgesas en la casa club de Antequera despues de hacer el recorrido de practicas y encima acompañados por un pro ¿eh magia,milady y campo?
Yo mañana tambien voy con dos pro, Makaka y Pacherval, ¿o no? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
Hasta mañana a todos

Seré pro en muchas cosas pero en el golf me temo que no.. :cry: :cry: ...pero no te preocupes, no llego al conocimiento del local player pero si que me conozco bien el campo, lo suficiente para dar indicaciones. Eso sí, prohibido fiarse de mi juego y palos, salvo que querais visitar FL y agua.

Lo mismo digo yo, pro del golf, ni en mi sueños! Je je je!
Muchas gracias de antemano Makaka por los consejos, tomo nota y intentare no seguirte demasiado! :wink: Y a ver si no os contamina con mis golpes malos (hay que pensar positivo, mañana dare solo golpes dignos de... pro! :P )

Va a ser un placer conoceros y jugar con vosotros, nos vemos mañana! 8-)

Ciao a tutti!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ELDUQUE » Vie Nov 12, 2010 5:48 pm

Pues nada. Todo listo para mañana. Ahora a velar armas, a limpiarlas y a prepararnos para pasar un rato fenomenal con los foreros.

Mañana un desayuno espectacular a las 7.30 en la cafetería de mi tia, cruzandome con todas las tias buenas que vienen de la discoteca y paran a tomar un cafelito. Es la leche, nosotros con la ropa de golf y varias mesas de "chicas de buen ver", metiendose unos bocatas de la leche. Ay madre, me hago viejo..... o no. 8-) 8-)
Scratch

Handicap: 26

Notapor manel » Vie Nov 12, 2010 5:49 pm

Pasarlo bien y disfrutar mucho
manel

Notapor warnis » Vie Nov 12, 2010 6:35 pm

ELDUQUE escribió:Mañana un desayuno espectacular a las 7.30 en la cafetería de mi tia, cruzandome con todas las tias buenas que vienen de la discoteca y paran a tomar un cafelito. Es la leche, nosotros con la ropa de golf y varias mesas de "chicas de buen ver", metiendose unos bocatas de la leche. Ay madre, me hago viejo..... o no. 8-) 8-)

Pilla muy lejos de granada la cafetería de tu tía??? :grin:

A ver si nos vamos centrando en el juego... :oops:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor roquet » Vie Nov 12, 2010 6:41 pm

Duque ahi desayunamos antes de la prueba del CN de Atalaya, Reyertitas, Gheisa, Manu y yo y la verdad que menuda tostada mas buena y menuda fauna que sigue todavia de fiesta.

Seguro que mañana es un gran dia en Antequera, disfrutarlo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Manu » Vie Nov 12, 2010 6:57 pm

ELDUQUE escribió:Pues nada. Todo listo para mañana. Ahora a velar armas, a limpiarlas y a prepararnos para pasar un rato fenomenal con los foreros.

Mañana un desayuno espectacular a las 7.30 en la cafetería de mi tia, cruzandome con todas las tias buenas que vienen de la discoteca y paran a tomar un cafelito. Es la leche, nosotros con la ropa de golf y varias mesas de "chicas de buen ver", metiendose unos bocatas de la leche. Ay madre, me hago viejo..... o no. 8-) 8-)

Será perro, como si las hubiera limpiado él :twisted:

(te han quedao relucientes)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Vie Nov 12, 2010 6:59 pm

warnis escribió:
ELDUQUE escribió:Mañana un desayuno espectacular a las 7.30 en la cafetería de mi tia, cruzandome con todas las tias buenas que vienen de la discoteca y paran a tomar un cafelito. Es la leche, nosotros con la ropa de golf y varias mesas de "chicas de buen ver", metiendose unos bocatas de la leche. Ay madre, me hago viejo..... o no. 8-) 8-)

Pilla muy lejos de granada la cafetería de tu tía??? :grin:

Hora y media :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Nando Els » Vie Nov 12, 2010 7:15 pm

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!! QUe poquito nos queda..............A mi en concreto una hora y tres cuartos para llegar a Antequera... :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor ELDUQUE » Vie Nov 12, 2010 7:29 pm

Roquet, este sinverguenza te ha enseñado la otra Marbella. Dile que la próxima vez te lleve a Salduba, a Puente Romano o incluso al propio Club. Vamos que venir a Marbella y llevarte a desayunar a la cafetería de mi tia..... amos... amos... :lol: :lol: Vas a tener que elegir mejor las amistades.
Scratch

Handicap: 26

Notapor Nando Els » Vie Nov 12, 2010 7:52 pm

ELDUQUE escribió:Roquet, este sinverguenza te ha enseñado la otra Marbella. Dile que la próxima vez te lleve a Salduba, a Puente Romano o incluso al propio Club. Vamos que venir a Marbella y llevarte a desayunar a la cafetería de mi tia..... amos... amos... :lol: :lol: Vas a tener que elegir mejor las amistades.

si es que ya a cualquiera le hacen delegado........ :twisted: :twisted: :twisted:

:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luigi Faroni » Vie Nov 12, 2010 8:33 pm

Makaka escribió:
Alfonso LL escribió:Por cierto, tengo entendido que ayer ya se consumierón algunas hamburgesas en la casa club de Antequera despues de hacer el recorrido de practicas y encima acompañados por un pro ¿eh magia,milady y campo?
Yo mañana tambien voy con dos pro, Makaka y Pacherval, ¿o no? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
Hasta mañana a todos

Seré pro en muchas cosas pero en el golf me temo que no.. :cry: :cry: ...pero no te preocupes, no llego al conocimiento del local player pero si que me conozco bien el campo, lo suficiente para dar indicaciones. Eso sí, prohibido fiarse de mi juego y palos, salvo que querais visitar FL y agua.

Carlos, protesta, que te están quitando golpes. Algo de miedo les habrás metido en el cuerpo. (vease cuadro de salidas).

Voy p'alllllá.
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Alfonso LL » Sab Nov 13, 2010 2:20 am

jamaicas escribió:
Hasta mañana a todos

Por que pro????

El del propio campo?

Que va, que va............creo que el pro era de lauro Golf en malaga, eso es enchufe, no se cuanto les habra costado el recorrido de 18 hoyos en antequera :roll: :roll: :roll: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Alfonso LL » Sab Nov 13, 2010 2:21 am

Makaka escribió:
Hasta mañana a todos

que bueno makaka, si conoces el campo te tiraremos de la lengua.......... :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Filibustero

Notapor Alfonso LL » Sab Nov 13, 2010 2:22 am

Makaka escribió:
Hasta mañana a todos

que bueno makaka, si conoces el campo te tiraremos de la lengua.......... :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Filibustero

Notapor Alfonso LL » Sab Nov 13, 2010 2:29 am

Me voy a la cama que creo que ya es hora, lo he intentado hace una hora y no he podido :mad: :mad: menos mal que no juego una rider cup :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

a ver que tal se portan mis nuevos Black Pearl, si no hago buen resultado que se preparen en Golf&Cia disgust disgust
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas