Ya estoy aquí, con respecto a la estancia en Madrid voy a abrir un hilo dentro de un rato para contar los dos días de golf y el ambiente tan cojonudo que tienen allí.
En cuanto a la vuelta, teniendo en cuenta que hice 2 rayas en dos hoyos de dos puntos, que el driver fue un desastre a la altura de un hp 40 (no es broma lo de las 3 o 4 salidas detrás de rojas y que ninguno cogió calle además de no hacer más de 125 mts) estaba desesperado,

además pegué unos pocos de caponazos de los que solo andan 20 mts, pero hice el par del campo en todos los pares 3, también hice el par en el hp 1 del campo y aproché y pateé como nunca.
El campo precioso, LARGÍSIMO , al principio con hielo (se retraso la salida casi una hora esperando que se fuese el hielo) y algo pesado. Un campazo que te permite pegarle - el que sepa - pero con cabeza, y con greenes muy jodidos para jugadores por debajo de mi clase
Lo mejor el cocido de después, espectacular. Por cierto que Borja Tostau se hizo el par del campo, 72 golpes, y quedó 4º. No le dieron ni las gracias.
En fin, si ayer jugando el peor golf desde Antequera hice 36, me reafirmo en mi aplastante victoria en este prestigioso torneo. Todos los presentes en Madrid eran de la misma opinión . Solo necesito releerme un poco al Rotella y afinar el driver.
Voy a jugar y entrenar 5 o 6 horitas los próximos 30 días ininterrumpidos y vulevo a jugar una vuelta válida
JAMAICAS NO ME VEO EN LA LISTA……