Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza - LIDER - Jamaicas

Notapor jamaicas » Vie Ene 22, 2010 9:57 am

Elefante escribió:
Micalet escribió:
jamaicas escribió:[b][size=14]Vueltas válidas solicitadas[/size][/b]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_913_vv_s_solicitadas_5.png[/img]

Compadres, ¿no hay un error en esta tabla?

Si Jamaicas es lider con 37, creo que se han invertido los nombres entre él y Marcial ¿no? :roll:

Ah, ah, se siente la competicion esta cerrada :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jajajajaj, cierto me he colao poniendo los resultados. Me fijé en la columna del marcador en vez de en la del jugador. En breve lo corrijo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Vie Ene 22, 2010 10:53 am

El escualo verde, ganador virtual de la II Liga Andaluza no da señales de vida.

Anda Tibu, deja de tocarte y cuentanos como te fue :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Micalet » Vie Ene 22, 2010 11:42 am

jamaicas escribió:jajajajaj, cierto me he colao poniendo los resultados. Me fijé en la columna del marcador en vez de en la del jugador. En breve lo corrijo.

Menos mal que te equivocaste en perjuicio propio, que si es al contrario, ya estaríamos con sospechas de "prevaricación" :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor jamaicas » Vie Ene 22, 2010 12:07 pm

Seguramente me equivocaré muchas veces, más de las que quisiera, si supierais ya las de veces que he creado la imagen que hay que subir y la he tenido que volver a crear porque se me olvidó cambiar una cosa.
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Vie Ene 22, 2010 12:08 pm

Por cierto, en la clasificación he metido sutilmente una negrita en el hándicap (oficial o galáctico) vigente para la siguiente vuelta.
Ayudante de Maestro

Notapor Malaguti » Vie Ene 22, 2010 1:34 pm

killo necesito un forero para hacer una VV y que me marque..............que tengo mono :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Luisja » Vie Ene 22, 2010 1:51 pm

jamaicas escribió:Por cierto, en la clasificación he metido sutilmente una negrita en el hándicap (oficial o galáctico) vigente para la siguiente vuelta.

eres muy sutil..... :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Reyertitas » Vie Ene 22, 2010 3:56 pm

luisjaen escribió:
jamaicas escribió:Por cierto, en la clasificación he metido sutilmente una negrita en el hándicap (oficial o galáctico) vigente para la siguiente vuelta.

eres muy sutil..... :P

eres guay jamaicas!!!!! :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor tiburon rojo » Vie Ene 22, 2010 4:05 pm

Acabo de llegar de Madrid hace 2 minutos, y me voy a recoger a los niños al cole, en 30 minutos os cuento como me fué por madrid, impresionante el trato recibido.

Por cierto, 36 puntos con 3 drivers detras de la salida de mujeres y el resto ninguno de más de 125 mts, no recuerdo un día tan malo con el driver desde que tenía hp 36, y aun así hice 36 pts con muy pocos putts, este torneo es mio de calle.

Ah¡¡¡¡, el campo helado, a 1 grado jugamos los 3 primeros hoyos, con más ropa que un esquimal encima y las manos tiesas.

Por cierto en Madrid nadie trabaj, es la leche, un jueves por la mañana 20 foreros jugando…

Ahora sigo
Maestro

Notapor tiburon rojo » Vie Ene 22, 2010 4:42 pm

Ya estoy aquí, con respecto a la estancia en Madrid voy a abrir un hilo dentro de un rato para contar los dos días de golf y el ambiente tan cojonudo que tienen allí.

En cuanto a la vuelta, teniendo en cuenta que hice 2 rayas en dos hoyos de dos puntos, que el driver fue un desastre a la altura de un hp 40 (no es broma lo de las 3 o 4 salidas detrás de rojas y que ninguno cogió calle además de no hacer más de 125 mts) estaba desesperado, :cry: :cry: :cry: :cry: además pegué unos pocos de caponazos de los que solo andan 20 mts, pero hice el par del campo en todos los pares 3, también hice el par en el hp 1 del campo y aproché y pateé como nunca.

El campo precioso, LARGÍSIMO , al principio con hielo (se retraso la salida casi una hora esperando que se fuese el hielo) y algo pesado. Un campazo que te permite pegarle - el que sepa - pero con cabeza, y con greenes muy jodidos para jugadores por debajo de mi clase :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo mejor el cocido de después, espectacular. Por cierto que Borja Tostau se hizo el par del campo, 72 golpes, y quedó 4º. No le dieron ni las gracias.

En fin, si ayer jugando el peor golf desde Antequera hice 36, me reafirmo en mi aplastante victoria en este prestigioso torneo. Todos los presentes en Madrid eran de la misma opinión . Solo necesito releerme un poco al Rotella y afinar el driver.

Voy a jugar y entrenar 5 o 6 horitas los próximos 30 días ininterrumpidos y vulevo a jugar una vuelta válida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAMAICAS NO ME VEO EN LA LISTA……
Maestro

Notapor antogali » Vie Ene 22, 2010 8:50 pm

He salido a jugar esta tarde en el Parador Málaga y efectivamente, las salidas decía yo que estaban algunas adelantadas 3 mtrs. pues noooo están algunas adelantadas hasta 15 mtrs. por lo menos y esto pasa en todos los hoyos sin excepción, algunas 15, otras 10, otras 20 mtrs.

Lo gracioso es que mañana hay torneo y pasado y toda la semana próxima y las salidas creo que no las modifican, a ver como se come esto cuando tengan que dar a la federación los resultados. :shock:
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Locar » Vie Ene 22, 2010 9:11 pm

Esto va aquí no?

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:24/01/2010
Campo: La Graiera
Torneo Oficial: SI
Jugador:Locar

Mi apuesta... 24 puntos :cry: :cry:
Locar

Notapor tiburon rojo » Vie Ene 22, 2010 9:24 pm

Locar escribió:Esto va aquí no?

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:24/01/2010
Campo: La Graiera
Torneo Oficial: SI
Jugador:Locar

Mi apuesta... 24 puntos :cry: :cry:

Yo apuesto que haces 29, para que veas que te aprecio...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas