A ver. mis amores Rio Realeros que planes tenemos para mañana

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
erbolu escribió:Fernando, PAKETEEEEEEEEEEEE![]()
Manu escribió:erbolu escribió:Fernando, PAKETEEEEEEEEEEEE![]()
Salida a las 8.18, aunque si antes hay hueco, nos metemos.
erbolu escribió:Manu escribió:erbolu escribió:Fernando, PAKETEEEEEEEEEEEE![]()
Pues allí estaré al alba
Manu escribió:erbolu escribió:Manu escribió:erbolu escribió:Fernando, PAKETEEEEEEEEEEEE![]()
Pues allí estaré al alba
Te vas a pedir VV ???
Yo me la pediré para la Liga de la Zona Centro, y tu me marcas, vale cari ???
arturo ce escribió:Estrenado!!! subida la 1 VV de mi vida!!!
por cierto si a estas alturas y con mal tiempo algunos ya llevais 3 vueltas.. a ese ritmo... que vais a hacer el resto del año?? cuando haga mejor y sea mejor epoca de jugar... tiene alguna ventaja correr ahora??
Manu escribió:erbolu escribió:Manu escribió:erbolu escribió:Fernando, PAKETEEEEEEEEEEEE![]()
Pues allí estaré al alba
Te vas a pedir VV ???
Yo me la pediré para la Liga de la Zona Centro, y tu me marcas, vale cari ???
Nando Els escribió:arturo ce escribió:Estrenado!!! subida la 1 VV de mi vida!!!
por cierto si a estas alturas y con mal tiempo algunos ya llevais 3 vueltas.. a ese ritmo... que vais a hacer el resto del año?? cuando haga mejor y sea mejor epoca de jugar... tiene alguna ventaja correr ahora??
Por cierto, arturo, mira por favor cuando puedas los valores de Vc y Vs del campo (El Paraíso) y me los mandas, que no me coincide el hdc de juego con el que pones en la tarjeta....Me sale 26 y 34 puntos en vez de 33
arturo ce escribió:Nando Els escribió:arturo ce escribió:Estrenado!!! subida la 1 VV de mi vida!!!
Por cierto, arturo, mira por favor cuando puedas los valores de Vc y Vs del campo (El Paraíso) y me los mandas, que no me coincide el hdc de juego con el que pones en la tarjeta....Me sale 26 y 34 puntos en vez de 33
no soy muy listo para estas cpsas y seguramente tendras razon pero a mi me sale (tengo 21,9)..
supongo que en la tabla de conversion ya estan las dos cosas calculadas... pero vamos que me sabbe mal discutirte, asi que ponme un puntito mas![]()
http://www.elparaisogolfclub.com/es/tabla-de-conversion
Nando Els escribió:arturo ce escribió:Nando Els escribió:arturo ce escribió:Estrenado!!! subida la 1 VV de mi vida!!!
no soy muy listo para estas cpsas y seguramente tendras razon pero a mi me sale (tengo 21,9)..
supongo que en la tabla de conversion ya estan las dos cosas calculadas... pero vamos que me sabbe mal discutirte, asi que ponme un puntito mas![]()
http://www.elparaisogolfclub.com/es/tabla-de-conversion
Ya está visto, gracias arturo, los valores de Vs y Vc eran más altos los que yo tenia y por eso daba hdc juego 26...Arreglado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados