cali escribió:Me apunto!!!
Un placer tenerle en nuestra liga andaluza, sr cali...Mandame un mp con tus datos, please (nombre apellidos y licencia)
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
cali escribió:Me apunto!!!
Nando Els escribió:cali escribió:Me apunto!!!
Un placer tenerle en nuestra liga andaluza, sr cali...Mandame un mp con tus datos, please (nombre apellidos y licencia)
Tito Fran escribió:¿Hay sitio para uno más?
Si lo hay, que me apunten.
lo dices porque no ha jugado la LA el año pasado!?!?!?Malaguti escribió:bienvenido tito fran, ahora a repetir por lo menos el resultado del año pasado
Manu escribió:Yo creo que mas bien lo dice por el gran juego que desplegó el dia de la final
fran lafusta escribió:Si señor. Estaba el tio apagando fuegos (que ahora hay muchos) y no tenía tiempo. Hay que ver como sois. Te echabamos de menos bomsor. Ojito con "slow swing".Bomsor escribió:Bueno llevaba tiempo sin entrar en el foro y todavía no me había apuntado.... peeero para poner las cosas un poco difíciles a algunos, que pensaban que se iban a librar de mipueden ir apuntándome por favor, y es que este año he empezado pegando fuerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados