Malaguti escribió:FdeL escribió:
M'apunten.
ole ole![]()
...por fin, ya esta aqui el tito fran
aleluya, aleluya!!!!!!!!!!!!!!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:FdeL escribió:
M'apunten.
ole ole![]()
...por fin, ya esta aqui el tito fran
Luisja escribió:pofpif escribió:No lo he visto por ahi puesto asi que pregunto:¿Se podrá usar el láser en la final?
[img]http://1.bp.blogspot.com/-rvHKzmtG3Gk/TbSP8erAesI/AAAAAAAAADs/ShHoPPyX51k/s1600/ChuckApproves.gif[/img]
Luisja escribió:
Entiendo que si la competicion la organizamos nosotros, y permitimos el uso del laser en las VVs solicitadas fuera de torneo oficial, en esta final...
ESTA PERMITIDO SU USO....
nos vemos pronto...
Samurai escribió:.......... luisja favorito para el sabado despues de su juego desplegado en el fresnillo
Luisja escribió:Samurai escribió:.......... luisja favorito para el sabado despues de su juego desplegado en el fresnillo
Deja los Cipreses....![]()
Alfonso LL escribió:Señores, para ir aclarando a Kiko lo de los apartamentos somos?
Manu
Luisja
Bomsor
Warnis
Samurai
Erbolu (me lo acaba de confirmar)
Alfonso LL
alguno mas?
Alfonso LL escribió:Señores, para ir aclarando a Kiko lo de los apartamentos somos?
Manu
Luisja
Bomsor
Warnis
Samurai
Alfonso LL
alguno mas?
deco-art escribió:Alfonso LL escribió:Señores, para ir aclarando a Kiko lo de los apartamentos somos?
Manu
Luisja
Bomsor
Warnis
Samurai
Alfonso LL
alguno mas?
Si Alfonso, cuenta con Jennifer López, Eva Longoria, Sara Carvonero, Shakira y Paulina Rubio, solo para la entrega de premios, no os hagáis ilusiones. Jijijji
deco-art escribió:Alfonso LL escribió:Señores, para ir aclarando a Kiko lo de los apartamentos somos?
Manu
Luisja
Bomsor
Warnis
Samurai
Alfonso LL
alguno mas?
Si Alfonso, cuenta con Jennifer López, Eva Longoria, Sara Carvonero, Shakira y Paulina Rubio, solo para la entrega de premios, no os hagáis ilusiones. Jijijji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados