Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
nyc99 escribió:Malaguti crack OE....![]()
Ozu que pajara que nos dio, ni la de Indurain.....![]()
Grande muy grande amigo Malaguti, un verdadero placer de día el que pase contigo, si me debes una en mis tierras....![]()
P.D. Peazo emboscao el Malaguti este.
erbolu escribió:Manu, AGACHAOOOOO,y yo diciendo anoche en la cena que no pasabas de 28
![]()
Has tenido que jugar bien no???
Me alegro un montón![]()
erbolu escribió:Te doy toda la razón en cuanto al campo, para mi solo se salvan los greenes.
Manu escribió:Bueno, pues a la tercera fue la vencida.
Torneo en El Chaparral, en parte para conocer el campo. Buen dia en cuanto a la temperatura ....... y en cuanto al driver, el putt, etc![]()
39 puntazos que me dan como campeón en primera, y cuando pensaba que la bajada era por tanto de 0,9 pasando de 14 a 13,1, me entero que ha habido un ASC de +3, que me dejan el handicap en un facilisimodecumplir 11,8
.
Pero no pienso llorar, lo que haré será luchar como un valiente para cumplir
Manu escribió:Bueno, pues a la tercera fue la vencida.
Torneo en El Chaparral, en parte para conocer el campo. Buen dia en cuanto a la temperatura ....... y en cuanto al driver, el putt, etc![]()
39 puntazos que me dan como campeón en primera, y cuando pensaba que la bajada era por tanto de 0,9 pasando de 14 a 13,1, me entero que ha habido un ASC de +3, que me dejan el handicap en un facilisimodecumplir 11,8
.
Pero no pienso llorar, lo que haré será luchar como un valiente para cumplir
Malaguti escribió:hay va la mia.....que pena de pajara que nos dio que si no rompo el campo![]()
![]()
Kiski escribió:Hay que hacer algo para que veais mi tarjeta del torneo o la buscais vosotros mismos?
38 puntitos y bajadita a 18.4.
Saliudos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados