Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Maytetxu » Lun Ago 23, 2010 12:27 pm

Malaguti escribió:esas fotitos...¡¡¡ya!!! :lol:

las mías intentaré subirlas esta noche... :roll:
Maytetxu

Notapor Malaguti » Lun Ago 23, 2010 12:33 pm

Ogmiosgolf escribió:En unos días recibirán notificación del juzgado num.3 de Huelva por la demanda que se ha interpuesto al equipo choquero por parte del Sevillano

entonces tendremos que contratar los servicios de un buen abogado.........JOSE MARIA DEL NIDO creo que estara bien :risitas: :risitas: :risitas: :tongue: :tongue: :tongue: .

las copas hay que ganarlas en el campo..chaval :tongue: :tongue: :laughing2: :laughing2:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor duende » Lun Ago 23, 2010 3:33 pm

CAMPEONES OEEEEEEEEEEE :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
que buen dia echamos ayer!!!lastima que el otro jugador de la pareja sevillana no se encontrara en condiciones y no viniera, asi q mi fourball se convirtio en un matchplay entre Malaguti y Julio conmigo de espectador :-| :-| :-|
Aun asi me lo pase genial, enorme mi compi Albertini y al pobre Julio le dio el dia el driver y no pudo reponerse. Peaso de comilona q nos marcamos despues seguida de cafe y copichuelas en el Malaguti bar...yo me fui medio doblao a las 8 de la tarde y aun habia gente echandole liquido al cuerpo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Muchas gracias a todos los componentes del equipo sevillano por su buen hacer y simpatia, lo volvimos a pasar de escandalo...se va a hacer larga la espera hasta la proxima edicion!!
Esta tarde empezare a subir las fotos...
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Malaguti » Lun Ago 23, 2010 7:04 pm

Marcial escribió:
Malaguti escribió:
Ogmiosgolf escribió:En unos días recibirán notificación del juzgado num.3 de Huelva por la demanda que se ha interpuesto al equipo choquero por parte del Sevillano

entonces tendremos que contratar los servicios de un buen abogado.........JOSE MARIA DEL NIDO creo que estara bien :risitas: :risitas: :risitas: :tongue: :tongue: :tongue: .

las copas hay que ganarlas en el campo..chaval :tongue: :tongue: :laughing2: :laughing2:

Me he estado mordiendo la lengua, pero ya por aquí no paso, mameluco :twisted: :twisted: y deja a mi hermano en paz que bastante tiene con lo suyo

Han ganado en los despachos lo que no han podido ganar en el campo. Le recuerdo que el resultado fue empate, y gracias! Se oían comentarios en el green del 18 que a cierto capitán del equipo choquero pechovelcro cuyo nombre no quiero acordarme, no le importaba jugarse el desempate en un play-off frente al otro capitán en el hoyo 18. He aquí cuando se mascó el empáté y al gran capitán Faroni le dió por situar la bola en el green, que el Espartaco Santoni Choquero Pechovelcro con menos fuerza que la Revoltosa iba camino de la ducha cagati in los pantaloni, o mejor dicho cagao por la patilla en castellano, viendo la que se avecinaba

Una cosa es una cosa, la organización, el campo, el ambiente, la macro comida cateta pa los de Madrí, las copas, las camareras Galicia Calidade, todo de 10 :jerk: :jerk: :jerk:

Pero la cagada del capi choquero, para grabarla en la copa de por vida, para que no se le olvide a nadie :pottytrain5:

:twisted: vamos ha ver chaval, por mi me la uviese jugado en el 18, lo que pasa es que yo represento a un equipo y las decisiones las tomamos todos y asi se hizo, por lo tanto,la copa se queda en casa,pero te recuerdo que yo llendome a la derecha de calle en el 18 le hize boguie, igual que tu capitan dejandola en green 8-) ,tampoco fue pa tanto, a si que de cagaditis nada de nada, que ese hoyo me ha hecho ganar muchas cervecitas :laughing2: :laughing2:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor AEspinosa » Lun Ago 23, 2010 8:19 pm

Jornada increible.

Un 10 para mi malaguti, esta claro que en esta ryder te has redimido de tus pecados y has demostrado una gran mejoría ganando a tu rival en la competición y como no, en la organización sobresaliente.

Sobre la victoria o la derrota.

Supongo que en caso de empate, al no disputarse las modalidades oportunas, lo suyo sería una ryder lo antes posible en campo rival.

No creais que volveremos allí, la competición tal como reza en sus estatutos que tanto aplicais, rota de sede cada vez, con lo que ahora os toca ponerla en juego en nuestra casa, con 12 tios, 2 fourball y 8 individuales...

Sino hay cagaliti, lo justo sería que en caso de haber empate, se postule el desempate en hato en un plazo no mayor de 2 meses, para asi volver en verano a Bellavista (esperemos que como campeones)...

O hay mucho cagon que se retira a las trincheras y espera seguir ganando en los despachos. :P :P :oops:

Que el campo diste sentencia. Y nos hemos ganado el merito de lucharlo en casa :smile:

Espero noticas de las tropas choqueras, algo alicaidas... :cry: :cry: :cry:
Matraco

Handicap: 20,7

Notapor zocato » Lun Ago 23, 2010 8:36 pm

un auténtico robo. Un trilero el malaguti este; lo organiza todo pa'que yo caiga de sevillano y claro, pasa lo que pasa jijiji. Por no hablar del palo pum nos dieron con el grinfí y esa frugal comida :) No puedo extenderme mucho pq estoy con el móvil. Pero lo pase de lujo. Malaguti crack. Y el año que viene la llevamos pa'Sevilla. Y si hay que robarla, pues se roba. Jijiji
Bucanero

Notapor Luigi Faroni » Mar Ago 24, 2010 1:12 am

Malaguti dijo: "...pero te recuerdo que yo llendome a la derecha de calle en el 18 le hize boguie, igual que tu capitan dejandola en green..."

*****, pues tanto me emocioné con el maderazo 3 a green, que todavía ando nublado creyendo que le hice el par. ¿Me voy al psiquiatra o busco procurador?

:tongue: :tongue:
Última edición por Luigi Faroni el Mar Ago 24, 2010 1:13 am, editado 1 vez en total
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor MrRayas » Mar Ago 24, 2010 8:39 am

Luigi Faroni escribió:Malaguti dijo: "...pero te recuerdo que yo llendome a la derecha de calle en el 18 le hize boguie, igual que tu capitan dejandola en green..."

*****, pues tanto me emocioné con el maderazo 3 a green, que todavía ando nublado creyendo que le hice el par. ¿Me voy al psiquiatra o busco procurador?

Procurador ya!!!. :lol: :lol:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pedja » Mar Ago 24, 2010 11:40 am

bueno pues por fin voy a escribir después de un día (el de ayer) con una resaca que hacía ya tiempo que no tenía :cry:

CHAPEAU por tod@s!!! ha sido un verdadero placer conocer a foreros que solo sabía de su existencia por el foro y que cada uno que conocía más güena gente me parecía
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

La organización del evento por el capi Malaguti estuvo impresionante en todos los sentidos, la comida pues sobran los comentarios (no tenía h....s de cenar nada) y las copas.... ay las copas, entraban de lujo pero no veas el lunes a la hora de volver al curro

Espero poder asistir como participante el año próximo ya que me caí a última hora y defender la copa para que se quede donde mejor está: Malaguti´s pub

Gracias a tod@s por el gran día que echamos
Scratch

Handicap: 14.7

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas