Malaguti escribió:esas fotitos...¡¡¡ya!!!
las mías intentaré subirlas esta noche...

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:esas fotitos...¡¡¡ya!!!
Ogmiosgolf escribió:En unos días recibirán notificación del juzgado num.3 de Huelva por la demanda que se ha interpuesto al equipo choquero por parte del Sevillano
Marcial escribió:Malaguti escribió:Ogmiosgolf escribió:En unos días recibirán notificación del juzgado num.3 de Huelva por la demanda que se ha interpuesto al equipo choquero por parte del Sevillano
entonces tendremos que contratar los servicios de un buen abogado.........JOSE MARIA DEL NIDO creo que estara bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
las copas hay que ganarlas en el campo..chaval![]()
![]()
![]()
Me he estado mordiendo la lengua, pero ya por aquí no paso, mameluco![]()
y deja a mi hermano en paz que bastante tiene con lo suyo
Han ganado en los despachos lo que no han podido ganar en el campo. Le recuerdo que el resultado fue empate, y gracias! Se oían comentarios en el green del 18 que a cierto capitán del equipo choquero pechovelcro cuyo nombre no quiero acordarme, no le importaba jugarse el desempate en un play-off frente al otro capitán en el hoyo 18. He aquí cuando se mascó el empáté y al gran capitán Faroni le dió por situar la bola en el green, que el Espartaco Santoni Choquero Pechovelcro con menos fuerza que la Revoltosa iba camino de la ducha cagati in los pantaloni, o mejor dicho cagao por la patilla en castellano, viendo la que se avecinaba
Una cosa es una cosa, la organización, el campo, el ambiente, la macro comida cateta pa los de Madrí, las copas, las camareras Galicia Calidade, todo de 10![]()
![]()
![]()
Pero la cagada del capi choquero, para grabarla en la copa de por vida, para que no se le olvide a nadie
Luigi Faroni escribió:Malaguti dijo: "...pero te recuerdo que yo llendome a la derecha de calle en el 18 le hize boguie, igual que tu capitan dejandola en green..."
*****, pues tanto me emocioné con el maderazo 3 a green, que todavía ando nublado creyendo que le hice el par. ¿Me voy al psiquiatra o busco procurador?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado