Y enhorabuena a los nuevos lideres, pero más aún a mi amigo deco-art, hdc 4,5 y ahí está el tío con +4 del campo (37 points)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
kikorodri escribió:Enhorabuena a los líderes provisionales.![]()
Nando Els escribió:Bienvenido juandini!!!!!
Y enhorabuena a los nuevos lideres, pero más aún a mi amigo deco-art, hdc 4,5 y ahí está el tío con +4 del campo (37 points)![]()
![]()
deco-art escribió:Nando Els escribió:Bienvenido juandini!!!!!
Y enhorabuena a los nuevos lideres, pero más aún a mi amigo deco-art, hdc 4,5 y ahí está el tío con +4 del campo (37 points)![]()
![]()
Muchas gracias amigo Nandotenemos que plantarle cara al amigo Alfonso, que se nos escapa
Manu escribió:Dejad que yo empiece a coger la forma. Su os vais a cagar.
opre escribió:Manu escribió:Dejad que yo empiece a coger la forma. Su os vais a cagar.
Si tu no has cogido de eso en la vida
Manu escribió:Dejad que yo empiece a coger la forma. Su os vais a cagar.
Parcheval escribió:Pues estreno la LA con 31 puntitos hoy en el Zaudin, con 3 malditas rayas en el los pares 5 8 y 12, y en el 17 par 4 hdp 1...
Me sabe un poco mal porque tocaba bastante bien la bola y llegue al 17 con +2, y quería asegurar la salida del 17 con la m3 con todo el viento que soplaba cruzado, al final un pull-draw que me envía en el agua de la izquierda, que no he podido recuperar luego... Así que me decido a atacar en el 18, y un bonito draw me envía de nuevo en el agua de la izquierda, pero he conseguido sacar allí un puntito por lo menos.
Era la segunda vez que jugaba el Zaudin y es un campo que me gusta mucho. Muy entretenido, interesante variaciones de hoyos, greenes bien protegidos, en excelentes condiciones, que pedir más? Conociendo mejor el campo, se debería poder sacar un buen resultado allí. Lo había olvidado pero los bunkers tienen como micro-piedras en lugar de arena (el palo pasa muy bien pero hay que acostumbrarse) y los greenes, madre mía como rueda la bola, que rapidez!
Fran, a disfrutar mañana!
Parcheval escribió:Que tal el Real y el Zaudin?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados