Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Deco escribió:Kiko nos tenemos que beber la parte de juanchigo
Terminaremos bonicos
Manu escribió:dgros escribió:
Manu... qué vas a pegar en el 4???![]()
![]()
Driver, hierro corto y opción de birdie.
Bomsor escribió:Yo, como no, apurando hasta el final... si pueden apuntarme por favor.
Ya se que llevo mucho tiempo perdío, pero no podía perderme una final en mi tierra, aunque este año no esté en la liga.
Un saludo a todos
juanchigo escribió:Lamentablemente no voy poder asistir a la final...el sábado día 28 en La Monacilla, me lesioné la espalda, he estado de fisio dos días, pero la recuperación es lenta, hoy he estado tirando bolas y tengo molestias, pero no me fio de darle a pleno esfuerzo, así que para evitar una lesión mayor he decidido no ir, otro año será.....he estado esperando hasta el último momento para ver si me recuperaba completamente.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias al comité por el curro que habeís tenido....y os deseo que lo paséis muy bien y os divirtáis en todos los sentidos.....tapas, copas, cañas, birdes, pares, eagles (los que puedan), etc....
Un abrazo a todos.
Samurai escribió:señores del comite, soys los mejores, la leche, pero ya seriais la releche si pusierais el inicio de la final a las 10:00![]()
Manu escribió:Samurai escribió:señores del comite, soys los mejores, la leche, pero ya seriais la releche si pusierais el inicio de la final a las 10:00![]()
No dejes que te líen y acuéstate pronto
Manu escribió:Samurai escribió:señores del comite, soys los mejores, la leche, pero ya seriais la releche si pusierais el inicio de la final a las 10:00![]()
No dejes que te líen y acuéstate pronto
Papa Pedja escribió:Apuntadme, por favor,
(Aunque no estoy en la liga)
Muchas gracias
Papa Pedja escribió:Apuntadme, por favor,
(Aunque no estoy en la liga)
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados