Kinki escribió:Acabo de realizar la transfe... podéis ir grabando el pongo
Espero que te peines bien, para las fotos de la entrega

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kinki escribió:Acabo de realizar la transfe... podéis ir grabando el pongo
Bomsor escribió:Bueno llevaba tiempo sin entrar en el foro y todavía no me había apuntado.... peeero para poner las cosas un poco difíciles a algunos, que pensaban que se iban a librar de mipueden ir apuntándome por favor, y es que este año he empezado pegando fuerte
Bomsor escribió:Bueno llevaba tiempo sin entrar en el foro y todavía no me había apuntado.... peeero para poner las cosas un poco difíciles a algunos, que pensaban que se iban a librar de mipueden ir apuntándome por favor, y es que este año he empezado pegando fuerte
lafusta escribió:Bueno, pues, padre e hijo, pagado. Manu, borrame de la libretilla. Por cierto, me haría falta cambiar el nick y poner FRAN LAFUSTA. Con quien tengo que contactar?
fran lafusta escribió:Bueno, pues estreno mi nuevo estatus, despues de haber pasado por el Registro Civil de Galaxia Golf. A partir de hoy, soy fran lafusta. Señor nando, cuando usted buenamente pueda, me cambia el nombre en la tabla. Muchas gracias.
Nando Els escribió:fran lafusta escribió:Bueno, pues estreno mi nuevo estatus, despues de haber pasado por el Registro Civil de Galaxia Golf. A partir de hoy, soy fran lafusta. Señor nando, cuando usted buenamente pueda, me cambia el nombre en la tabla. Muchas gracias.
![]()
muy mal, fran, tu nuevo nick debería ser "el ruinas"
![]()
![]()
![]()
fran lafusta escribió:Bueno, pues estreno mi nuevo estatus, despues de haber pasado por el Registro Civil de Galaxia Golf. A partir de hoy, soy fran lafusta. Señor nando, cuando usted buenamente pueda, me cambia el nombre en la tabla. Muchas gracias.
cali escribió:Se esta a tiempo para inscribirse?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado