Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FINAL III LIGA ANDALUZA GG - INSCRIPCION, PAGOS y PREMIOS.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: FINAL III LIGA ANDALUZA GG - INSCRIPCION, PAGOS Y PREMI

Notapor Parcheval » Vie Nov 11, 2011 11:40 am

Aunque me lo imaginaba, no creo que se haya dicho, gracias!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor warnis » Vie Nov 11, 2011 11:42 am

Manu escribió:Cierto Nando. Os recuerdo que en el CN en los arqueros hubo cuatro personas que no entraron en el sorteo porque pusieron una bola usada. Así que ojito

Pues casi seguro que yo fui una de esas 4. No había leido lo de nueva y cogí la mejor que tenía, y es que solo llevaba nuevas unas Inesis (ProV X1 ) :oops: :oops:

Te aseguro que he aprendido la lección. Dejo una nueva aunque sea una canica de mi niño... :tongue: En serio, he echado una caja de las que nos dan en la pool de medina elvira sólo por si lo del sorteo era así. Cosa que ya se ha confirmado...

Ahora que como no pille nada en el sorteo voy a pensar que lo de los arqueros no fue por bola usada :evil: :mad:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Alfonso LL » Vie Nov 11, 2011 12:43 pm

warnis escribió:
Manu escribió:Cierto Nando. Os recuerdo que en el CN en los arqueros hubo cuatro personas que no entraron en el sorteo porque pusieron una bola usada. Así que ojito

Pues casi seguro que yo fui una de esas 4. No había leido lo de nueva y cogí la mejor que tenía, y es que solo llevaba nuevas unas Inesis (ProV X1 ) :oops: :oops:

Te aseguro que he aprendido la lección. Dejo una nueva aunque sea una canica de mi niño... :tongue: En serio, he echado una caja de las que nos dan en la pool de medina elvira sólo por si lo del sorteo era así. Cosa que ya se ha confirmado...

Ahora que como no pille nada en el sorteo voy a pensar que lo de los arqueros no fue por bola usada :evil: :mad:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor warnis » Vie Nov 11, 2011 12:48 pm

Si Alfonso, sí. NO lo sabía y me daba cosa no poner una bola buena. Así que cogí la mejor que tenía. Ahora recuerdo que era una Nike....

Cuando dijeron lo de las bolas nuevas en el sorteo y quitaron 4... :oops: ¡¡¡Cagon tooo!!! Por hacerlo mejor, la cagué.
Pero ya te digo que llevo unas que van en la caja y todo. New with tags!!! Como diria aquel...
Cosaco

Re: FINAL III LIGA ANDALUZA GG - INSCRIPCION, PAGOS y PREMI

Notapor Manu » Vie Nov 11, 2011 12:50 pm

Tranquilo que los arqueros fuimos muchos a los que no nos tocó nada, a pesar de haber dejado una bola nueva
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor warnis » Vie Nov 11, 2011 1:01 pm

Ya pero algunos tenía la cara llena de ilusión pensando....

Una bolsa!! Me viene de p*ta madre, que la mía está ya rotilla.
Un putter!! Coño, me viene que te cagas, yo quería probar otro nuevo...
Un fin de semana con greenfee!!! Que alegría le voy a dar a mi SS, así me deja venir al próximo torneo...

Y a mi desde el principio se me quedó la cara de tonto :shock: Y pensando. Por tonto no te va a tocar nada. Con el saquillo de Inesis nuevas que llevas en la bolsa :cry: Cagoooon
Cosaco

Notapor Alfonso LL » Vie Nov 11, 2011 1:08 pm

Este foro se esta volviendo muy "marquista" :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Nando Els » Vie Nov 11, 2011 1:12 pm

Manu escribió:Tranquilo que los arqueros fuimos muchos a los que no nos tocó nada, a pesar de haber dejado una bola nueva

........y mañana en La Monacilla seguramente ninguno de los 21 participantes de la Liga que juegan la Final se vaya a casa "de vacio".... 8-) 8-)
Corsario

Handicap: up..

Notapor erbolu » Vie Nov 11, 2011 3:20 pm

A ver, por partes, eso de que los greenes son de bermuda y desorientan... yo también soy más de bermuda que de pantalón largo, ¿eso quiere decir que estoy desorientado? :roll:
Otra parte, vale una bola con sello pirata? :roll:
Otra parte, la bolsa me tocará a mi y será la tercera :laughing6:
Otra cosa, que ganitas de salir ya para Huelva, coñe :wink:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas