Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Cierto Nando. Os recuerdo que en el CN en los arqueros hubo cuatro personas que no entraron en el sorteo porque pusieron una bola usada. Así que ojito
warnis escribió:Manu escribió:Cierto Nando. Os recuerdo que en el CN en los arqueros hubo cuatro personas que no entraron en el sorteo porque pusieron una bola usada. Así que ojito
Pues casi seguro que yo fui una de esas 4. No había leido lo de nueva y cogí la mejor que tenía, y es que solo llevaba nuevas unas Inesis (ProV X1 )![]()
![]()
Te aseguro que he aprendido la lección. Dejo una nueva aunque sea una canica de mi niño...En serio, he echado una caja de las que nos dan en la pool de medina elvira sólo por si lo del sorteo era así. Cosa que ya se ha confirmado...
Ahora que como no pille nada en el sorteo voy a pensar que lo de los arqueros no fue por bola usada![]()
Manu escribió:Tranquilo que los arqueros fuimos muchos a los que no nos tocó nada, a pesar de haber dejado una bola nueva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados