Bueno chicos pues ya estamos por aqui otra vez, vaya dia el de ayer empece bien pero hacia un calor que parecia agosto y nyc99 y servidora sin agua(solo dos medias botellitas que mi colega tenia en la bolsa

),que mal lo pasamos los dos en los ultimos hoyos a mi me dio un pequeño jamacuco que casi me voy al suelo pero me supe recuperar y aguante el tiron, tambien decir que hechamos 4:30horas para hacer el recorrido ya que el campo estaba petado de guiris

,para que os hagais una idea en el hoyo 13 que es par 5 cuando llegamos al tee de salida habia 4 partidas en el hoyo

(una en el green,otra en medio de la calle,otra que acababan de salir y nosotros)si si como lo estais leyendo,menos mal la compañia que llevaba que era insuperable,estuvimos charlando mucho y detenidamente ya que el ritmo juego nos lo permitia

(te debo una visita nyc99

),gran forero el que conoci ayer,bueno a lo que voy que me pierdo, que al final me casque 31 puntos para la liga andaluza(si jugaba con 26 de handicap, que no lo se seguro), que hacen que vuelva a lo mas alto de la tabla

...........saludos alfonsillo