Alfonso LL escribió:¿Algunas fotillos de adelanto? asi nos podemos tocar tambien los demas
![]()
Negativo

Es que entonces ya la gente se dejaría la piel por quedar entre los primeros.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Alfonso LL escribió:¿Algunas fotillos de adelanto? asi nos podemos tocar tambien los demas
![]()
Manu escribió:Alfonso LL escribió:¿Algunas fotillos de adelanto? asi nos podemos tocar tambien los demas
![]()
Negativo![]()
Es que entonces ya la gente se dejaría la piel por quedar entre los primeros.
ahacgranada escribió:Señor Manue, la duda de corroe![]()
- Primera Categoría: Handicap de 0 a 14.
- Segunda Categoría: Handicap de 14 a 28.
yo que pasa que os llevo el agua¿?
Luigi Faroni escribió:No es la foto que esperas, pero te la vas a encontrar con más seguridad que algún trofeo. Es el hoyo 17 de La Duquesa. Un par tres con desnivel de acantilado del Señor de los anillos. A tirar un 60º con cautela. Alfondo la callle del 18, con tiro a green que puede acabar en la cerveza de uno de los que estén en la terraza.
lafusta escribió:Yo sé que es mucho pedir, pero los que sois de la zona y que ireis a entrenar en secreto el campo para estar finos para la ocasión, podíais tirar unas fotillos con el movil a todos los hoyos desde el tee, para que los que nos vamos a enfrentar a puertagallola con el campo, tengas alguna mínima opción. No sé, es una sugerencia a los locales. Muchas gracias por anticipado.
Irre escribió:Lanza el rumor del que el campeon tiene plaza en la final del CN y veras como se apuntan muchos![]()
jose1968 escribió:por ahora apunta tambien a hamond y jose1968 + 2 nenes ( que se van a registrar este finde ) a ver si pagamos ahora antes del dia 11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados