Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Nando Els » Dom Ago 22, 2010 11:07 pm

Si no me equivoco, estos han sido los ganadores de los partidos (en negrita), resultado final 5-5 (los resultados de cada partido si los vais poniendo los voy añadiendo luego):

Nando Els (1up) vs Zocato
Francesco vs Marcial (6&5)
Nante vs Luisgo
Maytetxu vs Mr.Rayas
Malaguti vs Julio
Avo vs Luisja (5&4)
Parcheval vs Macru
Robin vs Rafajim
Bautista vs ErFransi
Swap / Dorminth vs AEspinosa / Luigi Faroni
Última edición por Nando Els el Dom Ago 22, 2010 11:13 pm, editado 2 veces en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luisja » Dom Ago 22, 2010 11:09 pm

5&4..................... :)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Dom Ago 22, 2010 11:38 pm

A mí también me salen 5-5

Mi resultado es 4/2 para mr emboscao (que diga mr rayas!!!) :laughing6: :laughing6:
Maytetxu

Notapor iredu » Dom Ago 22, 2010 11:43 pm

Se ven finos estos FILIS................... :lol:
Lastima Maytetxu por lo menos MrRayas es del equipo :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Maytetxu » Lun Ago 23, 2010 12:04 am

iredu escribió:Se ven finos estos FILIS................... :lol:
Lastima Maytetxu por lo menos MrRayas es del equipo :lol: :lol: :lol:

Ha sido imposible ganarle! está hiper emboscao! si he tenido que ganarle un hoyo con birdie porque con pares no había maneraaaa!!! :-|

como tú dices: menos mal que, al menos es fili!!! :wink: por eso le voy a perdonar!!! :lol:
Maytetxu

Notapor mick » Lun Ago 23, 2010 12:29 am

bien esos filis se ven que estan finos

:jerk:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor MrRayas » Lun Ago 23, 2010 1:26 am

Como de mi juego ya se ha hablado y se ha exagerado un poco, :lol: :lol: , simplemente quiero con este post dar las gracias por lo bien que lo hemos pasado!!.
No me quiero dejar a NINGUN@ en los agradecimientos, asi que.....

GRACIAS A TOD@S.
Última edición por MrRayas el Lun Ago 23, 2010 1:47 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Malaguti » Lun Ago 23, 2010 9:24 am

ya estoy por aqui,que buen dia de golf y amigos el que pasamos ayer, disfrute como un niño con vuestra compañia.
os quiero dar las gracias a todos por haber participado en este evento,sois todos geniales(incluso los sevillanos :tongue: :laughing6: )bromas aparte,espero haber estado a la altura de las circustancias y del evento,GRACIAS.

sobre el juego,pues que decir, que tenemos otro año mas la copa que nos acredita como ganadores 8-) aunque ayer empatasemos,las normas son las normas(marcialin :tongue: ),para el año que viene me la juego con el capi hispalense en el 18 :laughing2: :laughing2: .
de mi partida contar, que julito no tuvo su dia, yo se que lo hace mejor ya que lo he visto jugar otras veces, pero ayer para mi fortuna no fue asi y eso llevo a que ganase mi partida con 8 hoyos arriba.
pues nada mas, que para el año que viene espero que todo salga aun mejor y que todo el que quiera se apunte para poder disfrutar de un gran dia...................aaah se me olvidaba, gracias a GALAXIA GOLF por hacer que todo estos saraos sean posibles.
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Lun Ago 23, 2010 9:32 am

esas fotitos...¡¡¡ya!!! :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor swap » Lun Ago 23, 2010 11:13 am

Que decir de lo de ayer.......... [b]GRANDE GRANDE GRANDE POR LOS CUATRO COSTADOS[b]

Todo lo que se le puede pedir a un día único de golf, buena organización, fántastica compañía, muy buena comida y un estupendo Malaguti's Irish pub hasta altas horas de la tarde, por todo y para todos :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Como me temía, el último partido era clave para las aspiraciones sevillanas, punto decisivo que significaba victoria choquera o empate final y que mi compañero Domitht no pudo ganar (gran partido compañero :jerk: :jerk:) , es lo que tiene jugar tú sólo contra el otro equipo. La guerra sicológica desplegada del capitán sevillano con birdie's y un sin fin de pares, ayudado cada vez que flaqueba por su compañero AEspinosa con más pares increibles, hizo que el punto se cayera del bando rojo, espero poder ayudarte en la próxima compañero :cry:

Como la copa se QUEDA EN HUELVA y un año más a los sevillanos les tocará madrugar :laughing6: :laughing6: , dos sugerencias de mejora imprescindibles:

- Aire acondicionado en Bellavista ya y duchas conectadas a unos barriles de cerveza, porfi :P
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor swap » Lun Ago 23, 2010 11:14 am

Que decir de lo de ayer.......... [b]GRANDE GRANDE GRANDE POR LOS CUATRO COSTADOS[b]

Todo lo que se le puede pedir a un día único de golf, buena organización, fántastica compañía, muy buena comida y un estupendo Malaguti's Irish pub hasta altas horas de la tarde, por todo y para todos :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Como me temía, el último partido era clave para las aspiraciones sevillanas, punto decisivo que significaba victoria choquera o empate final y que mi compañero Domitht no pudo ganar (gran partido compañero :jerk: :jerk:) , es lo que tiene jugar tú sólo contra el otro equipo. La guerra sicológica desplegada del capitán sevillano con birdie's y un sin fin de pares, ayudado cada vez que flaqueba por su compañero AEspinosa con más pares increibles, hizo que el punto se cayera del bando rojo, espero poder ayudarte en la próxima compañero :cry:

Como la copa se QUEDA EN HUELVA y un año más a los sevillanos les tocará madrugar :laughing6: :laughing6: , dos sugerencias de mejora imprescindibles:

- Aire acondicionado en Bellavista ya y duchas conectadas a unos barriles de cerveza, porfi :P
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Ogmiosgolf » Lun Ago 23, 2010 11:25 am

En unos días recibirán notificación del juzgado num.3 de Huelva por la demanda que se ha interpuesto al equipo choquero por parte del Sevillano
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor Luisja » Lun Ago 23, 2010 11:31 am

Pues SI, merecia la pena organizar a la familia un finde en huelva para acompañar a nuestros amigos Choqueros ( en agradecimiento por los desplazamientos que ellos han hecho a las diferentes quedadas de GG )..... 700 kms??? que son si es para disfrutar del golf, la playa y los amigos....( algunos mosquitos tambien pero eso se pasa... :evil: )

Espectacular todo el evento, he disfrutado mucho del campo ( me parece un campazo ) del ambiente galactico ( con el tinte de internacionalidad que le daban Nante y Francesco ), y del hoyo 19..... :jerk:

Mi juego mejoro bastante con respecto a lo ofrecido en Atalaya :evil: ( cosa nada dificil ).... y vi que en match play estoy siendo fuerte mentalmente....Avo un artista dentro y fuera del campo de golf....( nos veremos pronto )....

Malaguti y demas equipo de intendencia ( pedja & company ) GRACIAS POR TODO.....el año que viene mas .......

A mis compañeros sevillanos, decirles que ha sido un placer compartir equipo con Vds......y el año que viene es nuestro....

Mr.rayas y SS, Robin, Marcial y Zoky, ME hicieron disfrutar de un hoyo 19 GENIAL.......

mR.rayas y Zoky. estamos en EL EQUIPO, solo hay que afinar un poco mas...el año que viene es nuestra....

gracias por vuestra compania.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Ogmiosgolf » Lun Ago 23, 2010 11:39 am

Mi hermano Marcial dice que prefiere no escribir nada, que se está mordiendo la lengua y se conoce :tongue: :tongue:

Eso sí, agradece al anfitrión y a todo el staff la atención recibida
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor Parcheval » Lun Ago 23, 2010 12:16 pm

Me uno a las felicidades unanimas sobre el evento! :jerk:
Chapeau bas a la organizacion del Don Malaguti & co, y a toda esa buenissima gente que hace que no hecho demasiado de menos a mi pais, porque aqui se vive sin duda ninguna D.P.M., estais de lujo! :jerk:

Ha sido un placer compartir partida con Avo, Luisja y sobre todo Macru, que me lo ha puesto mmmmmuuuuy difficil en un partido muy disputado (2&1).

Como de costumbre, hemos salido todos ganadores, y lo mas dificil viene ahora, esperar hasta el año que viene para vernos todos otra vez!
(Pero la copa se quedara eternamente en el Boston, dado que la hemos pegado para siempre! :wink: )
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas