Alfonso LL escribió:Si el curro me deja estaré encantado de acompañaros el lunes Deco.
Hoy en el SummumGolf 35 puntitos más uno de campo extra que hacen 36, muy contento con mi vuelta al juego![]()
![]()
Ya la quisiera yo para mi.
Eso está muy bien 36 poin
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Alfonso LL escribió:Si el curro me deja estaré encantado de acompañaros el lunes Deco.
Hoy en el SummumGolf 35 puntitos más uno de campo extra que hacen 36, muy contento con mi vuelta al juego![]()
![]()
juandini escribió:Hola mi nombre es Juande, soy de Córdoba y me ha convencido Rafa Rodríguez (Califa) para jugar con vosotros.
Un saludo y mucha suerte.
califa escribió:juandini escribió:Hola mi nombre es Juande, soy de Córdoba y me ha convencido Rafa Rodríguez (Califa) para jugar con vosotros.
Bienvenido!!!
Os aviso que juega tela juandini... Claro candidato al subcampeonato en primera
fran_turre escribió:califa escribió:juandini escribió:Hola mi nombre es Juande, soy de Córdoba y me ha convencido Rafa Rodríguez (Califa) para jugar con vosotros.
Bienvenido!!!
Os aviso que juega tela juandini... Claro candidato al subcampeonato en primera
Veo que te vas preparando el Campeonato aconsejandole que pida VV desde el principio!!!![]()
Parcheval escribió:Solicito VV VI liga Andaluza
Fecha 14/3/2014
Campo: ZAUDIN.
Torneo oficial: Si, SUMMUM CIRCUITO NACIONAL.
Jugador: Parcheval
Marcador: el que me (la) toca!!!!
Hecho! Y tu me contaras como esta el Real.fran_turre escribió:ya me contarás como está el campo que yo voy el Sábado. una pena que no coincidiamos en el día.
juandini escribió:Hola mi nombre es Juande, soy de Córdoba y me ha convencido Rafa Rodríguez (Califa) para jugar con vosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados