Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:richygbravo escribió:Pues continuamos con las buenas sensaciones, y mi 2ª vuelta valida se traduce en 37 puntitos al zurron.
¡¡¡¡¡¡Bien richy bien!!!!!!! Por cierto, juraría que en la clasificación ponía que habías hecho 38, no? Pero estos cuando te nombraron dijeron también 37...
erbolu escribió:Con hcp de juego 30.......PAKETEEEEEEEEEEEE
opre escribió:Pero Brujo ¿que ha pasao tio? te ha quitado los poderes el Malaguti???
A ver si me guardas un dia para jugar en la Dehesa que la ultima vez no pusieron las banderas y no pudimos jugar
Fernando - El Brujo escribió:opre escribió:Pero Brujo ¿que ha pasao tio? te ha quitado los poderes el Malaguti???
A ver si me guardas un dia para jugar en la Dehesa que la ultima vez no pusieron las banderas y no pudimos jugar
El próximo Lunes día 13, voy a pedir revalida, si me quieres acompañar, estaré encantado.
Malaguti escribió:Fernando - El Brujo escribió:opre escribió:Pero Brujo ¿que ha pasao tio? te ha quitado los poderes el Malaguti???
El próximo Lunes día 13, voy a pedir revalida, si me quieres acompañar, estaré encantado.
si quieres te acompaño yo....bueno mejor sera que no, no vaya ser que te de el canguelo otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:opre escribió:Pero Brujo ¿que ha pasao tio? te ha quitado los poderes el Malaguti???
eduardo gonzalez escribió:Fernando - El Brujo escribió:opre escribió:Pero Brujo ¿que ha pasao tio? te ha quitado los poderes el Malaguti???
Dependiendo del tiempo, quizá me estrene ¡¡¡¡
el domingo te lo confirmo
Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:Fernando - El Brujo escribió:opre escribió:Pero Brujo ¿que ha pasao tio? te ha quitado los poderes el Malaguti???
si quieres te acompaño yo....bueno mejor sera que no, no vaya ser que te de el canguelo otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
No hay webs, te invito a desayunar, comer, cenar y las copas, si tienes lo que hay que tener, para subir el lunes.
Malaguti escribió:Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:Fernando - El Brujo escribió:opre escribió:Pero Brujo ¿que ha pasao tio? te ha quitado los poderes el Malaguti???
![]()
![]()
![]()
No hay webs, te invito a desayunar, comer, cenar y las copas, si tienes lo que hay que tener, para subir el lunes.
y trabajo tambien por que la SS me hecharia de casa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados