Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FINAL III LIGA ANDALUZA GG - INSCRIPCION, PAGOS y PREMIOS.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: FINAL III LIGA ANDALUZA GG - INSCRIPCION, PAGOS Y PREMI

Notapor efe » Mié Nov 09, 2011 9:10 pm

Manu escribió:EFE de todas formas lo de los hoyos no es definitivo al cien por cien, ya que el club es quien tiene la ultima palabra

Vale, vale, si yo me conformo con lo que sea. :P Era pura curiosidad y que Malaguti lo contaba de forma que parece claro verlo y yo a por uvas... :-|

Creo que ya es demasiado tarde para segir en la ofi y debo irme a casa. :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Malaguti » Mié Nov 09, 2011 9:15 pm

Malaguti escribió:
Manu escribió:EFE de todas formas lo de los hoyos no es definitivo al cien por cien, ya que el club es quien tiene la ultima palabra

¿y a ti quien te ha dicho eso chaval? 8-) 8-) 100% que seran esos ya lo he hablado con el gerente :tongue: 8-) 8-)

ese fue el orden de partidas que me paso nando y asi lo he hecho :lol: , mira que he sido honrrado y me he quedado en el hoyo 5 que es el mas lejos esta de la casa club :roll:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor efe » Mié Nov 09, 2011 9:17 pm

Luisja escribió:
efe escribió:Este... ¿y con qué compañeros? :oops: Es que debo estar atontao, pero no veo la lista... :oops: :oops: :oops:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 25#p954438

en el hilo de la FINAL...... :book:

Vale, que está en el OTRO hilo de la final... :evil:

Es que me lo ponéis muy difícil, que ya estoy mayor... :roll:
Última edición por efe el Mié Nov 09, 2011 9:20 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor califa » Mié Nov 09, 2011 11:23 pm

Ala, lo pongo aquí también que prefiero que me llaméis pesao a que alguien me diga el sábado que no lo había visto :P

He apañao un Strokesaver con lo que había por ahí de la Monacilla. Lo he puesto en Dossiers pero lo copio aquí tambien para los despistados

Hay una versión de 5 páginas (4 hoyos por páginas) que para mi gusto se ve suficientemente bien y otra de 9 (2 hoyos por página) por ai alguien lo quiere ver más grande.

versión corta
http://www.mediafire.com/?6p3jd59e53ce4ap

versión larga
http://www.mediafire.com/?t6rrz3cf4zln7vo

Los hoyos 3,5,7 los he pillado de Google Maps. Creo que son correctos pero si algún local player ve algún fallo que me lo diga.
Última edición por califa el Jue Nov 10, 2011 1:08 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Re: FINAL III LIGA ANDALUZA GG - INSCRIPCION, PAGOS y PREMI

Notapor Manu » Jue Nov 10, 2011 8:36 pm

Se nos olvidaba comentar una cosa.

Desde el comité hemos decidido lo siguiente :

[cell class=spoiler]Una vez terminada la final, y una vez sumados los puntos dobles al resultado de la fase regular, si dos foristas (juanchi :hello2: ) terminan empatados a puntos, dicho empate se resolverá favor del jugador que en la fase regular obtuviese mas puntos.

Y si ademas de eso, persistiese el empate, entonces a favor del handicap mas bajo.[/cell]

Suerte a todos :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luigi Faroni » Jue Nov 10, 2011 11:37 pm

Efe, tus compañeros de partida son dos sospechosos habituales. Cojonudo que su alteza don Juan Carlos (Gitanito) se conozca bien el campo. Nos orientará. Digo yo. Buen trabajo, comité central.

Una más Malaguti, si es posible. No quiero acabar muy perjudicao y solicito buggie.

Ansiando como los adictos, nos vemos pasao mañana.

:smile: :grin: :smile:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Malaguti » Vie Nov 11, 2011 1:39 am

Luigi Faroni escribió:Efe, tus compañeros de partida son dos sospechosos habituales. Cojonudo que su alteza don Juan Carlos (Gitanito) se conozca bien el campo. Nos orientará. Digo yo. Buen trabajo, comité central.

Una más Malaguti, si es posible. No quiero acabar muy perjudicao y solicito buggie.

Ansiando como los adictos, nos vemos pasao mañana.

:smile: :grin: :smile:

ya contaba con eso, lo tienes reservado desde hace unos dias 8-) 8-) :love1: :love1:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Luigi Faroni » Vie Nov 11, 2011 1:45 am

Eres mi ángel de la guarda, versión onubensis. :hello2:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor warnis » Vie Nov 11, 2011 10:24 am

No se si es el ansia que tengo ya por que empiece la final, pero me asaltan varias dudas a las cuales no encuentro respuesta por más que releo...

Se ha dicho ya cuáles serán los hoyos para la bola más cercana y para el drive más largo???

Y otra duda es el estado de los greenes... NO hace falta que me digáis 12,3 o 9,8 de velocidad... Yo sólo quiero saber si son rápidos, normalitos, lentos... por ejemplo en comparación con los que tuvimos en la Duquesa o en Arqueros...

Ahora estoy pensando que en la cena, los que hayan jugado la previa nos pueden contar algo al respecto de los greenes, siempre que no los toquen por la mañana... :?:

Definitivamente creo que es el ansia que hace que me haga paguillas mentales...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Alfonso LL » Vie Nov 11, 2011 10:44 am

warnis escribió:No se si es el ansia que tengo ya por que empiece la final, pero me asaltan varias dudas a las cuales no encuentro respuesta por más que releo...

Se ha dicho ya cuáles serán los hoyos para la bola más cercana y para el drive más largo???

Y otra duda es el estado de los greenes... NO hace falta que me digáis 12,3 o 9,8 de velocidad... Yo sólo quiero saber si son rápidos, normalitos, lentos... por ejemplo en comparación con los que tuvimos en la Duquesa o en Arqueros...

Ahora estoy pensando que en la cena, los que hayan jugado la previa nos pueden contar algo al respecto de los greenes, siempre que no los toquen por la mañana... :?:

Eres un guarrillo :laughing6: :laughing6: :laughing6: Yo los recuerdo rapidos del verano, ahora no se como estaran, lo que si es seguro es que son diferentes a los que jugamos, ya que son de bermuda y desorientan un poco. Suerte y nos vemos esta tarde Warnis........

que ganitas tengo pol Dios :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Manu » Vie Nov 11, 2011 10:46 am

warnis escribió:No se si es el ansia que tengo ya por que empiece la final, pero me asaltan varias dudas a las cuales no encuentro respuesta por más que releo...

Warnis, no te preocupes que mañana se confirmará todo. En cualquier caso te confirmo que hay un premio de 1 docena de bolas Srixon para la bola mas cercana en el Hoyo 12. Y tambien hay premio para la bola mas cercana en los hoyos 10 y 14, y en este caso ese premio corresponde a unos estuches de madera con vino de Reserva conseguido magistralmente por el monstruo Malaguti. En el caso del Driver mas largo, la verdad es que no me interera jijijijijiji
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Samurai » Vie Nov 11, 2011 10:48 am

a mi solo me preocupa, no llegar tarde al ave y presentarme mañana en el tee a mi hora :roll: :laughing6: lo demas qui lo sa :?:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Parcheval » Vie Nov 11, 2011 11:19 am

warnis escribió:Y otra duda es el estado de los greenes... NO hace falta que me digáis 12,3 o 9,8 de velocidad... Yo sólo quiero saber si son rápidos, normalitos, lentos... por ejemplo en comparación con los que tuvimos en la Duquesa o en Arqueros...
Esto va a ser sin duda la clave, encontrar la buena fuerza...
Del domingo pasado:
A primera hora de la mañana (9h), aun con el rocío, son sssssssssuuuuuuuuuppppppppeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr lentos, y una vez quitada el agua con el sol (Mañana anuncian todo el día nublado...), se convierten en greens con velocidad relativamente más baja que los demás campos de la zona, véase Isla Canela o Costa Esuri.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Nando Els » Vie Nov 11, 2011 11:29 am

Manu escribió:Warnis, no te preocupes que mañana se confirmará todo. En cualquier caso te confirmo que hay un premio de 1 docena de bolas Srixon para la bola mas cercana en el Hoyo 12. Y tambien hay premio para la bola mas cercana en los hoyos 10 y 14, y en este caso ese premio corresponde a unos estuches de madera con vino de Reserva conseguido magistralmente por el monstruo Malaguti. En el caso del Driver mas largo, la verdad es que no me interera jijijijijiji

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Señores, acuerdense también (no recuerdo si lo hemos dicho) que para el sorteo que habrá tras la entrega de premios TODOS (los 33 que juegan mañana) teneis que dar una bola NUEVA con vuestro nick al recoger las tarjetas por la mañana... 8-) (antonio, tú con que pongas AMS vale :twisted: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Corsario

Handicap: up..

Re: FINAL III LIGA ANDALUZA GG - INSCRIPCION, PAGOS y PREMI

Notapor Manu » Vie Nov 11, 2011 11:33 am

Cierto Nando. Os recuerdo que en el CN en los arqueros hubo cuatro personas que no entraron en el sorteo porque pusieron una bola usada. Así que ojito
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas