Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor zocato » Sab Ago 21, 2010 7:45 pm

oeoeoe planazo. Gano a nando, sevilla triunfa y estupendo papeo con los golferos. Mañana nos vemos!
Bucanero

Notapor swap » Sab Ago 21, 2010 8:49 pm

Gracias a los capitanes por el curro y por todo lo que hay después de los partidos, hoyo 19, 20,21.... :jerk: :jerk: :jerk:

Bueno, yo con mi partida ya toy tresao, juegamos contra el capitán sevillano (presión sicológica adicional) :laughing6: :laughing6:, último partido, último punto todos empatados, la Rayder depende de Dorminth y de mi, estamos en el ultimo hoyo todos mirano, se masca la tensión y entonces :thumbup: :hello1: :hello1: :wav:

Nos vemos mañana y a disfrutar 8-)
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor swap » Sab Ago 21, 2010 9:00 pm

Por cierto capi, hoy he jugado torneo en el sur del Rompido y.......................... subidita a 19, lo digo por si influye :roll:

Cumpliendo en los 9 primeros, los 9 de las marismas se han vuelto en mi contra una vez más :oops:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Luigi Faroni » Sab Ago 21, 2010 9:04 pm

Mamma mia, Swap, que hipotético escenario. Y con la primera partida del torneo pisándonos los talones. Chupa presión, Mortadelooooo...!!!

:shock:

No te preocupes. Mis secuaces ya habrán sentenciado. 8-)

Que digo yo que una cajita de cartón de 60x40x20 rellena de virutas de corcho blanco será suficiente para el transporte de la copa. ¿O suscribo un seguro adicional?

:grin:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Luigi Faroni » Sab Ago 21, 2010 9:14 pm

Señor@s. Si hay que citar agradecimientos, son Malaguti y su plana mayor los destinatarios.

Compadres de equipo, especialmente los no veraneantes en el área del teatro de operaciones, nuestro lema: "El año que viene... ¡¡¡que madruguen ellossss!!!"
Muchas gracias por vuestro ofrecimiento y alineación. Sé que es vocacional y que una trinchera de la guerra de Prusia será un kinder garden comparado con vuestro espíritu de lucha mañana. Por eso vamos de colorao. Espectáculo, si. Show greco-serbio, no.

:laughing7:
Scratch

Re: Este Veranito En Huelva.....

Notapor Nando Els » Sab Ago 21, 2010 11:26 pm

Sólo una sugerencia, que creo es fundamental como ha dicho swap y queda muy feo si no se hace: por favor, a por un refrigerio si queréis y al green del 18, a ver llegar a los compañeros, que hay tiempo para ducharse luego... ¡suerte y a pasarlo bien!
Corsario

Handicap: up..

Notapor Maytetxu » Sab Ago 21, 2010 11:30 pm

PUes sí, me parece perfecto y genial!!!!

por cierto, sé que es tarde pero no he podido ponerlo antes: hoy me ha dicho el cady master (Salvador) que estará allí sobre las 7,45 para quienes queramos dar bolas tengamos tiempo suficiente!!!

bueno onubenses: esto está "chupaooo" así que, a descansar y mañana nos vemos!!!!! :wink: :wink: :wink:
Maytetxu

Notapor domitht » Dom Ago 22, 2010 1:05 am

Jo como si ya no tuviese suficiente presion, compañero espero que mañana sea el dia de cal y no el de arena, ya que yo juego asi uno horrible y el otro peor, bueno queria decir menos malo y por cierto es Domitht.
Que la fuerza nos acompañe.

Gracias a los capitanes por el curro y por todo lo que hay después de los partidos, hoyo 19, 20,21.... :jerk: :jerk: :jerk:

Bueno, yo con mi partida ya toy tresao, juegamos contra el capitán sevillano (presión sicológica adicional) :laughing6: :laughing6:, último partido, último punto todos empatados, la Rayder depende de Dorminth y de mi, estamos en el ultimo hoyo todos mirano, se masca la tensión y entonces :thumbup: :hello1: :hello1: :wav:

Nos vemos mañana y a disfrutar 8-)[/quote]
Matraco

Handicap: 20,8

Notapor Luigi Faroni » Dom Ago 22, 2010 9:35 pm

Primera plana: Los Estados Unidos de la Costa de la Luz salvan la Ryder Cup gracias a un empate frente al European Hispalensis Ballet. Bichos malossss.
:tongue:

Anécdotas al margen, que buena jornada triple G (Galaxia Golf Gastronomía), presidida por el extremo equilibrio entre juego, amistad y mesa. Esto va camino de convertirse en un clásico del rango del Pajilleitor Plus y en un Major del universo. Si a primera hora estábamos monopolizando de blanco y de rojo el Bellavista Club de Golf, a mediodía por poco sale por una ventana la mesa de cuarenta sonrientes comensales.

Todo cuidado al detalle por el anfitrionaje. Partidas, tarjetas, exceso de riego, greenes segados en falso, pinos con control remoto, lagos de olas… avituallamiento (merci, Pedja), duchas, jacuzzi, sauna, cervezas, aplaudimetro, fotos de familia, fotos de carné… y el macro dietético almuerzo a la sombra del copón (copa grande).
Gracias a Malaguti y su staff. :love1:

En lo particular, partidaco fourball con Aespinosa de compi al saco. Facilitado por Dorminth y Swap, que en todo momento nos han detallado los hoyos, sus bondades y peligros. Swap no ha acabado de calentarse, ejem, aunque los insectos voladores si se han calentado con él. Dorminth, se ha enchufado un pelín desde el drive de salida: cinco pares en los nueve primeros hoyos. A ese nivel, es para que tiemblen las piernas. Mi compi y yo, perfecta coreografía: pugnando por los mejores rebotes afortunados, devoluciones desde fuera de límites o alternándonos en el papel de Romeo y Julieta. Diez minutos de aplausos para él. Plácido entre el público.
:roll:

Besos, pago en especie y en especial, para los mercenarios coloraos (Luisja, Luisgo, Mr. Rayas, Macru y Zocato). Les recuerdo que, tal y como les he prevenido a los postres, el mero hecho de jugar con Sevilla es reconocimiento tácito de la imposibilidad de defender otros colores en los próximos 10 años, so pena de entrevista con equipo de abogados “casa del Nido”. Uarcggg, Uarcggg.
:grin:
Scratch

Notapor Luisja » Dom Ago 22, 2010 9:45 pm

V I V A .....................M A L A G U T I I I I I I I I I.......

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Dom Ago 22, 2010 10:08 pm

pues como es merecido, quiero agradecer a Malaguti su buena organización, tanto en el torneo como en la comida como en el momento copazo!!! un 10 no es suficiente para ponerle nota. Así que, como buena maestra, te doy una matrícula de honor, en serio Malaguti, te has lucíooooo!!!!

el torneo: genial, con avituallamiento al hoyo 10, eso sí, tengo mis quejas en cuanto a mi contrincante: emboscaoooooooooooooooooooooooooooooo sr rayas!!!!!

quien piense que mr rayas tiene hcp tal, noooooo: tiene 3 o 4 puntos menos!! y encima yo, le daba 4 puntacooooss!!! en fin, que me ha machacao y sin despeinarse!! y encima en Bellavista!! ya le he dicho que tiene el honor de ser el primer galáctico que me gana a match play en mi campo!! con respecto al resto de mi partida: mi compi: Nante: lo mejor de lo mejor en versión italiana!!! y luisgo un encanto, lástima de su espalda que no lo ha dejado respirar pero tiene juego para dar y regalar!!

Me ha encantado volver a ver a Zoqui!!! llevaba mucho tiempo sin verlo y me ha encantado verlo en mi campo!!!

Mención especial a Swap! tio encantador donde los haya que ya me gustaría que viviera en Huelva!! con eso te lo digo todo..

Robin un placder de nuevo compartir copitas y charla importante contigo!!!

bueno, en general, un día perfecto para un resultado perfecto...

GRACIAS MALAGUTIIIIIII POR LA ORGANIZACIÓN Y A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!! :wink:
Maytetxu

Notapor Nando Els » Dom Ago 22, 2010 10:23 pm

Luigi Faroni escribió:Primera plana: Los Estados Unidos de la Costa de la Luz salvan la Ryder Cup gracias a un empate frente al European Hispalensis Ballet. Bichos malossss.
:tongue:

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wav: :wav: :wav:

Tremenda la jornada de golf, y tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenda la comida organizada por el sr malaguti, como decía zocato para traerse a la familia entera a comer allí (cosa que alguno casi hemos hecho :oops: :laughing9: :laughing9: :laughing9: )

¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!! :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor macru » Dom Ago 22, 2010 10:26 pm

No se que me pasa que esta noche no tengo ganas de cenar. Hay que ver como nos hemos puesto de comer, todo exquisito, mi enhorabuena a los organizadores.
Un día magnífico de golf y el hoyo 19 superior.

Por cierto he perdido una codera, se me ha debido caer allí en el Club, si alguien la he encontrado por favor que me avise, mi codo maltrecho lo agradecerá.

Lo dicho enhorabuena y saludos a todos.
Matraco

Handicap: 22,2

Notapor Zafonic » Dom Ago 22, 2010 10:45 pm

Resultados de los partidos? que ha hecho EMPATEITOR ZOCATOR?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Luisja » Dom Ago 22, 2010 10:53 pm

Zafonic escribió:Resultados de los partidos? que ha hecho EMPATEITOR ZOCATOR?

jugando mal, ha perdido en el 18 con Nando, creo recordar..... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas