Manu, yo la solicité.
Ahora mismo voy a ver que ha pasado.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luigi Faroni escribió:Jo, he esperado hasta el último momento mirándome el ombligo y todo en orden. Mais, las gramineas han tumbado a mi dama consorte. Me parece distanciarme demasiado de ella el domingo, cuando ella no se va a separar de una batería de antihistamínicos, broncodilatadores, corticoides y botellas de oxígeno. Un número con precedentes que mejor olvidar.
Sé que lo vais a pasar pipa, no hace falta que lo enfatice. Sed prudentes con el volante y dejad de practicar el grip en las rectas; alguno, también en las curvas.
Saludos y disculpas si he causado algún estrago organizativo.
Manu escribió:Señores, recuerden Vds. que el que quiera que el torneo de este domingo en Santa Clara Granada sea contado como VV lo tendrá que postear debidamente.
A fecha de hoy, salvo error, solo lo han postado como VV:
- Manu
- Malaguti
- Potoquito
- Nando Els
- Reyertitas
Vamos, anímense, que luego llega Noviembre y hay gente que aún no ha completado todas las VVs.
warnis escribió:Efectivamente la solicité el 5 de abril...
A ver si voy a tener que ganar el este domingo [b]para que se me haga un poquito de caso[/b]...
lafusta escribió:Salvo mejor criterio o error, creo que lo he posteado correctamente en el post de la Liga. Puede que todavía no me haya enterado de como se hace pero creo que lo había hecho bien. Te rogaría me lo confirmases y en caso de haberme equivocado te rogaría me indicases el procedimiento correcto. Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados