Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Torneo GG Andalucía. Inscripción Definitiva Y Pagos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: V Torneo GG Andalucía. Inscripción Definitiva Y Pagos

Notapor warnis » Mié Abr 07, 2010 1:53 pm

Manu, yo la solicité.
Ahora mismo voy a ver que ha pasado.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor warnis » Mié Abr 07, 2010 1:57 pm

Efectivamente la solicité el 5 de abril...

A ver si voy a tener que ganar el este domingo para que se me haga un poquito de caso... :wink:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor efe » Mié Abr 07, 2010 2:12 pm

Señores, lista de participantes cerrada.

El ya gran legendario partido del año en Granada será entre: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 8&p=592340
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Nando Els » Mié Abr 07, 2010 3:38 pm

Luigi Faroni escribió:Jo, he esperado hasta el último momento mirándome el ombligo y todo en orden. Mais, las gramineas han tumbado a mi dama consorte. Me parece distanciarme demasiado de ella el domingo, cuando ella no se va a separar de una batería de antihistamínicos, broncodilatadores, corticoides y botellas de oxígeno. Un número con precedentes que mejor olvidar.

Sé que lo vais a pasar pipa, no hace falta que lo enfatice. Sed prudentes con el volante y dejad de practicar el grip en las rectas; alguno, también en las curvas.

Saludos y disculpas si he causado algún estrago organizativo.

se te echará de menos poeta!!!!!!!! :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor fran lafusta » Jue Abr 08, 2010 12:06 am

Manu escribió:Señores, recuerden Vds. que el que quiera que el torneo de este domingo en Santa Clara Granada sea contado como VV lo tendrá que postear debidamente.

A fecha de hoy, salvo error, solo lo han postado como VV:

- Manu
- Malaguti
- Potoquito
- Nando Els
- Reyertitas

Vamos, anímense, que luego llega Noviembre y hay gente que aún no ha completado todas las VVs.

Salvo mejor criterio o error, creo que lo he posteado correctamente en el post de la Liga. Puede que todavía no me haya enterado de como se hace pero creo que lo había hecho bien. Te rogaría me lo confirmases y en caso de haberme equivocado te rogaría me indicases el procedimiento correcto. Muchas gracias.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Luisja » Vie Abr 09, 2010 10:11 pm

Esta tarde pensando, y pensando, se me ha ocurrido algo.....un premio suculento para los muy atrevidos.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues bien, el hoyo 6 de Santa clara granada, es un par 4 cortito, y que los pegadores con el driver pueden hacerlo par 3..... :roll:

yo una sola vez lo he intentado, y no salio, pero si la deje cerquita con mi M3, ....PUES BIENNNNNNNNNNNNNN

habra una garrafita de aceite de 5L, con un sabor que te mueres, para el galactico que consiga dejar en green la bola en este hoyo desde el tee de salida.....
este premio tiene varias excepciones...

- en caso de que sea mas de uno el que lo meta en green, la ganara el que la deje mas cercana al hoyo...(mas o menos como el aproutch mas cercano en pares 3).
- en caso de que el primer golpe se vaya FL, el siguiente golpe NO entraria ya en concurso....

SUERTE y animensen

Efe no lo he hablado contigo esto pero supongo que no habra ningun problema con este SEMI-concurso :lol: :lol: :lol:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Sab Abr 10, 2010 9:26 pm

warnis escribió:Efectivamente la solicité el 5 de abril...

A ver si voy a tener que ganar el este domingo [b]para que se me haga un poquito de caso[/b]... :wink:

Lo siento. La vuelta estaba pedida de forma correcta en el hilo correspondiente, por lo que no hay/había ningún problema. Mi unica intención era recordar que todo aquel que quisiera debería postear la solicitud y quizas miré demasiado rápido. :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Sab Abr 10, 2010 9:27 pm

lafusta escribió:Salvo mejor criterio o error, creo que lo he posteado correctamente en el post de la Liga. Puede que todavía no me haya enterado de como se hace pero creo que lo había hecho bien. Te rogaría me lo confirmases y en caso de haberme equivocado te rogaría me indicases el procedimiento correcto. Muchas gracias.

Te digo lo mismo que a Warnis. No problem.

Lo siento. Todo está / estaba correcto 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas