viewtopic.php?f=38&t=51505
pd: por motivos "informáticos" en la clasificación sólo aparecen los jugadores con alguna vuelta realizada, la semana que viene tendremos de nuevo la lista completa

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
califa escribió:fran_turre escribió:Pues el domingo 6/3 estaremos Parcheval y Servidora!!!
me gustaría pedir VV, pero al haber 6 hoyos greeensome va a ser imposible!!!
Que bien. Disfrutad y rendidle merecido homenaje! A mí me pilla en Madrid por el TGG.
Por cierto, que no solo greensome... fourball tampoco es válido para VV, por si te surje la duda alguna vez
fran_turre escribió:no sé si este es el sitio para plantear esta duda, sino movedlo.
a raíz de un comentario en el post de la I Copa Luigi Faroni:califa escribió:fran_turre escribió:Pues el domingo 6/3 estaremos Parcheval y Servidora!!!
me gustaría pedir VV, pero al haber 6 hoyos greeensome va a ser imposible!!!
Que bien. Disfrutad y rendidle merecido homenaje! A mí me pilla en Madrid por el TGG.
Por cierto, que no solo greensome... fourball tampoco es válido para VV, por si te surje la duda alguna vez
en caso de que sea una competición por golpes, tipo fourball, medal,... ¿su puede solicitar vv como pachanga?
un saludo
MALOPEZ escribió:pregunta de novato:
¿en torneo oficial hace falta subir las puntuaciones por hoyo al foro?
javi_capo escribió:Dos grandes líderes. Enhorabuena a ambos
Manu escribió:El dia que empiece una ronda de golf igual que la termino....... ayer 12 puntos en los primeros 9 y 21 puntos en los segundos. Estoy a punto de romper un campo (erbolu dixit)
JOKINN escribió:Venga va 33 puntitos hoycomo soplaba en el jardin oiga
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado