Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: ¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Notapor fran lafusta » Dom Dic 11, 2011 8:22 pm

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Si señor, ese swing olivarero. Enhorabuena Luis. La verdad es que por lo menos yo, siempre que juego con rafa juego bien, es mi hombre talisman. A partir de ahora, también lo es para ti.

Luisja escribió:
Kiski escribió:Me ha quedado la duda de si Rafa metió su putt para Eagle...

Saludos y enhorabuena

:-( :-( :-(

por desgracia no...hubiese sido mucha tela, 2 eagles en el mismo hoyo jugando match play, y ademas, NO UN HOYO FACIL.....se quedo corto por cmts, pero es normal, mis gritos y alegria desconcentran a cualquiera....... :laughing6: :laughing6:

Birdie para Deco-art y pierde el hoyo.... 8-)
Scratch

Handicap: 5

Notapor Kiski » Dom Dic 11, 2011 11:25 pm

Luisja escribió:
Birdie para Deco-art y pierde el hoyo.... 8-)

¡Siempre quisiste decir una cosa así de tu contrincante eh!

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor warnis » Lun Dic 12, 2011 12:19 am

El caso es que estaba yo esta mañana en Almuñecar paseando por el paseo maritimo con mis dos niños y me ha parecido escuchar la voz de Luisja... :risitas:
Enhorabuena Luis... Un final de temporada como el de Quirós... Y aun te queda el torneo de la garza, no??
Todavía te pones en SD en el 2011.
Makina...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor deco-art » Lun Dic 12, 2011 12:42 am

Luisito repasa la tarjeta, según mis cuentas si te doy 11 puntos, me ganas 2/1, no 4/3 :tongue: Y el ultimo te lo gané. :smile:
Aunque yo también pensaba que habías ganado con mas diferencia. 8-) Hay que repetirlo, en el siguiente caes.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor deco-art » Mié Dic 14, 2011 10:44 pm

Y este sábado que, jugamos liguilla pachanguera? A ver si subimos una décima, no? Y probaré lo que me trajeron los reyes, 910D2, a ver que tal funciona.
Última edición por deco-art el Mié Dic 14, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor warnis » Mié Dic 14, 2011 11:55 pm

deco-art escribió:Y este sábado que, jugamos liguilla pachanguera? A ver si subimos una décima, no? Y probaré lo que me trajeron los reyes, 910D2, a ver que tal funciona.

Se han adelantado los reyes no??? Con que varilla te lo han traido???
Por cierto, que yo no puedo ir a la liguilla el sábado. Ya me dirás como queda la clasificación final... Que hay mucho emboscao suelto por ahí...
Cosaco

Notapor deco-art » Jue Dic 15, 2011 1:45 am

warnis escribió:
deco-art escribió:Y este sábado que, jugamos liguilla pachanguera? A ver si subimos una décima, no? Y probaré lo que me trajeron los reyes, 910D2, a ver que tal funciona.

Por cierto, que yo no puedo ir a la liguilla el sábado. Ya me dirás como queda la clasificación final... Que hay mucho emboscao suelto por ahí...

La varilla es Diamana Stiff 70, a ver el viernes cuando lo pruebe si funciona bien.
Por cierto si vas a Medina Elvira a la final, mucha suerte.
Cosaco

Notapor Luisja » Jue Dic 15, 2011 2:52 pm

Yo como los ultimos sabados, llegare sobre las 13.00h, y saldre en buggie, si no llueve, espero estar a la altura y ver la entrega de premios..... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor warnis » Vie Dic 16, 2011 1:21 am

deco-art escribió:
warnis escribió:

La varilla es Diamana Stiff 70, a ver el viernes cuando lo pruebe si funciona bien.
Por cierto si vas a Medina Elvira a la final, mucha suerte.

Si, voy a jugar la final a Medina. A ver que hago...
Por cierto, que hoy en pegado un driver en el 14 que la he puesto por encima del mojón de 200. Había dado 3 driver muy malos en el 10, 11 y 13. Y me he concentrado para dar uno en condiciones y ha salido un misil tierra tierra. No se si además ha botado en duro, o incluso en el camino, porque la linea que llevaba era al rouge entre los árboles y el camino, pero pasando los árboles de vuelo sobrao. Pero cuando he llegado a la bola no me lo creia... Luego la he dado topailla con la madera 3 y sólo he podido hacer birdie ya que no ha coronado el green de 2º golpe.
Si antes pensaba que más lejos de lo que llegué el día que hice el eagle nunca podría llegar.... ahora seguro a 100 % que más largo de lo que la he puesto hoy no la pongo otra vez en la vida...
Vosotros pasadlo bien en la camida de la liguilla. Una pena que hayan coincidido con el final de la pool.
Cosaco

Notapor Kiski » Vie Dic 16, 2011 1:39 am

¿Han reabierto Medina Elvira? Una buena noticia, ¿no?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor warnis » Vie Dic 16, 2011 12:58 pm

Kiski escribió:¿Han reabierto Medina Elvira? Una buena noticia, ¿no?

Saludos

Que más quisieramos... Algunos socios que están adecentándolo un poco para que se pueda jugar. Que se puede. Aunque es un milagro. Pero sigue cerrado en fin de semana y sin luz ni agua, creo.
Pero como digo, lo increible es que ellos hagan el milagro de que se pueda jugar la pool allí. Ya lo hicimos a final de noviembre y el campo estaba mejor de lo que creíamos todos. Por lo visto hay un jardinero muy apañao que hace maravillas...
Cosaco

Notapor deco-art » Sab Dic 17, 2011 8:38 pm

Bueno, que tal esas pachangas, alguna bajada, yo mal creo que 32 puntos, mal día de golf con tanto frío y mucho viento.
Cosaco

Notapor fran lafusta » Sab Dic 17, 2011 8:42 pm

Rafa, yo una bajada, pero de pantalones. 30 miserables puntos. Muchísimo frio, muchísimo. Aún así, los primeros hice 5 más. Y después, entre le dichoso frio y el viento, ya me fuí desinflando. Además, el viente venía fuerte y todas las banderas estaban dificiles. Para mi, hoy el campo estaba imposible. Al final, subo a 5,8 y de nuevo juego con siete ayudas, puesto que con 5,7 juego con 6. Así que no hay mal que por bien no venga. Eso sí, hay que jugar ahora en invierno un poco mas tarde, y sobre todo, que no haga viento, puesto que si no, me compro un jamon crudo de la carniceria y en cuatro horas lo seco.

Por cierto, el 24 vas a jugar?

deco-art escribió:Bueno, que tal esas pachangas, alguna bajada, yo mal creo que 32 puntos, mal día de golf con tanto frío y mucho viento.
Scratch

Handicap: 5

Notapor deco-art » Sab Dic 17, 2011 8:59 pm

Si, el 24 podemos quedar, a ver si hace menos frío, y el cabr...te de Nicolás pone las banderas mas normalitas, por que estaban casi todas imposibles.
Ya hablamos para el sábado.
Última edición por deco-art el Sab Dic 17, 2011 9:01 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor cogollero » Dom Dic 18, 2011 12:59 am

Los que juegen mañana en Santa Clara que se abrigen hasta las orejas. Hace frio como para dar y regalar. Saludos y que lo disfruteis.
Scratch

Handicap: 13,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas