Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf - Inscripciones

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf - Inscripciones

Notapor fran lafusta » Vie Mar 26, 2010 9:39 pm

tiburon verde escribió:Pues también tengo ganas de probar el campo de Motril, si puedes jugar entre semana (por la mañana) me puedo escapar un día después de semana santa. Tenía pendiente de jugar en ese campo con Makaka.

Lo vamos hablando.

(Todos los torneos los gano yo por apreciación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Con solo avisar nos echamos una ronda. La verdad es que el campo en periodo de invierno es cuando mas sufre. Plantaron una hierba que se ralentiza con el frio y con calor empieza a espabilar. Ahora están empezando las calles a mejorar. Los greenes la verdad es que los suelen mantener bien todo el año. Lo sorprendente como dice el compañero, el slope (te quitan 5 golpes). Es decir, que un handicap 1 o 2 tiene que regalarle golpes al campo. Cuando lo juegues veras que de facil nada. Hay que andar muy muy fino con los hierros. Segun parece, se pidió la revision del slope pero vinieron dos tiillas, dieron una vuelta en buggy, se incharon de quisquilla de Motril a costa del dueño del campo y al final, nada de nada. Estomagos llenos, pero el slope, sigue igual. Cosas del sistema.
Scratch

Handicap: 5

Notapor tiburon rojo » Vie Mar 26, 2010 9:47 pm

Osea que tu juegas con hp 4 en ese campo???? pa cagarse

Pues te aviso despues de semana santa y a ver si convencemos a Luisja o Makaka para jugar y luego unas cervezas...
Maestro

Notapor Makaka » Sab Mar 27, 2010 9:47 am

Tibu, ya sabes que soy facil...je, je...avisa y organizamos algo, pero la salida tiene que ser sobre las 11 (para poder dejar a los niños a buen recaudo)
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Makaka » Sab Mar 27, 2010 9:50 am

lafusta escribió:Hola a todos. No soy muy conocido pero pretendo serlo. Ayer mismo conoci a Jamaicas, makaka, y otros, y la verdad sería para mi un placer jugar la liga, aunque la verdad es que me tendré que estudiar mejor el reglamento. Espero que entre todos me ayudeis. Estoy a tiempo aun? Gracias a todos.

Bienvenido, ya veras como te lo pasas bien.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor fran lafusta » Sab Mar 27, 2010 10:16 pm

Makaka escribió:
lafusta escribió:Hola a todos. No soy muy conocido pero pretendo serlo. Ayer mismo conoci a Jamaicas, makaka, y otros, y la verdad sería para mi un placer jugar la liga, aunque la verdad es que me tendré que estudiar mejor el reglamento. Espero que entre todos me ayudeis. Estoy a tiempo aun? Gracias a todos.

Bienvenido, ya veras como te lo pasas bien.

Pues lo dicho, a ver si despues de semana santa nos vemos por Motril. Lo cierto es que todo lo que se haga aliñado con golf, es diversión asegurada. También es psicolog asegurado si el dia no sale muy bien, pero bueno. Un amigo me dijo que realmente cuando juega al golf se le olvidan todos sus problemas cotidianos, pero que cuando acaba la vuelta se encuentra con que tiene que sumar los cotidianos a los surgidos en el campo, vamos que para una nueva sesión de psicólogo. Un deporte de locos. Nos vemos.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Maytetxu » Sab Abr 10, 2010 10:43 am

He vuelto a leerme las Bases de la LA, porque me sucedio en Santa Marina, que lo normal es que las damas jueguen desde las barras azules, y el caso es que yo iba a pedir vv y esto fue motivo para no pedirla, ya que en el punto 5 de estas bases dice lo siguiente:

5ª: El nº de vueltas válidas para toda la Liga es de 12. Cada vuelta válida consta de 18 hoyos desde las barras amarillas para caballeros y desde las rojas para las damas. [color=blue]En caso de jugar desde barras blancas, se deberá avisar de tal hecho con anterioridad. Al final de la Liga, y en caso de haber jugado 12 vueltas, se desecharán obligatoriamente las 2 vueltas con peor resultado. En caso de haber jugado solo 11 vueltas se desechara solo la de peor resultado. En caso de haber jugado solo 10 vueltas o menos, el jugador no tendrá necesidad de desechar ninguna vuelta[/color]

creo que deberia hacerse la misma salvedad para las damas, con el tema de las barras azules.

(menos mal que al final no pedi la vv pq llovio lo mas grande)
Maytetxu

Notapor Bomsor » Sab Abr 10, 2010 4:59 pm

Hola a todos/as:
No se si será muy precipitado pero me gustaria participar en la liga aprovechando mi primera participacion en el TGGA de mañana dia 11 en Santa Clara....Y es que me ha picado el gusanillo de la competición...
Por si acaso y estoy a tiempo te mando un MP Jamaicas, y lo posteo en el Hilo de VV para que me cuente lo de mañana...

Gracias y nos vemos Allí.
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Nando Els » Lun Abr 12, 2010 10:37 am

bomsor escribió:Hola a todos/as:
No se si será muy precipitado pero me gustaria participar en la liga aprovechando mi primera participacion en el TGGA de mañana dia 11 en Santa Clara....Y es que me ha picado el gusanillo de la competición...
Por si acaso y estoy a tiempo te mando un MP Jamaicas, y lo posteo en el Hilo de VV para que me cuente lo de mañana...

Supongo que no habrá problemas bomsor, aunque con la tarjeta de ayer no sé si dejarte...... :twisted: :twisted: :twisted:

Bienvenido chavalote!! :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Nando Els » Lun Abr 12, 2010 10:40 am

Maytetxu escribió:He vuelto a leerme las Bases de la LA, porque me sucedio en Santa Marina, que lo normal es que las damas jueguen desde las barras azules, y el caso es que yo iba a pedir vv y esto fue motivo para no pedirla, ya que en el punto 5 de estas bases dice lo siguiente:

[i]5ª: El nº de vueltas válidas para toda la Liga es de 12. Cada vuelta válida consta de 18 hoyos desde las barras amarillas para caballeros y desde las rojas para las damas. [color=blue]En caso de jugar desde barras blancas, se deberá avisar de tal hecho con anterioridad. Al final de la Liga, y en caso de haber jugado 12 vueltas, se desecharán obligatoriamente las 2 vueltas con peor resultado. En caso de haber jugado solo 11 vueltas se desechara solo la de peor resultado. En caso de haber jugado solo 10 vueltas o menos, el jugador no tendrá necesidad de desechar ninguna vuelta[/color][/i]

creo que deberia hacerse la misma salvedad para las damas, con el tema de las barras azules.

Pues sí, mayte, me parece lógico que exista la misma posibilidad de jugar de azules para damas igual que en el caso de blancas para caballeros, entiendo que se modifica ese punto sin problemas...
Última edición por Nando Els el Lun Abr 12, 2010 10:43 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jamaicas » Lun Abr 12, 2010 12:31 pm

Creo que en las nuevas bases es más flexible el tema. Con decir desde que barras se ha jugado al final para poder calculerlo correctamente con el slope y VC adecuado, es suficiente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Bomsor » Lun Abr 12, 2010 4:52 pm

Nando Els escribió:
bomsor escribió:Hola a todos/as:

Supongo que no habrá problemas bomsor, aunque con la tarjeta de ayer no sé si dejarte...... :twisted: :twisted: :twisted:

Bienvenido chavalote!! :wink:

Gracias Nando Els... la verdad es que para empezar la liga me vendría muy bien :laughing8:

PD: Enhorabuena por ese Driver
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Miguel Angel Almeria » Mié Abr 14, 2010 7:47 pm

Eeeeeeeehhhhhhhhh. Se despista uno unas semanas y la que habéis montado. Si queda hueco (ojo, que ahora ocupo mas que antes), apuntadme. Pero que sepáis que sigo igual de 'atrancao' que antes (bueno, un poquito peor). Ese tiburon-verde que buscaba marcador para jugar en el Toyo, ya sabe que tienes de donde tirar (sin dobles interpretaciones).

Y encima el cachondeo que habéis tenido en Granada (Superefe, pero super, super)... envidia sana que le dicen (aaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr).
Aficionado

Handicap: 36.4

Notapor Luisja » Mié Abr 14, 2010 8:18 pm

Miguel Angel Almeria escribió:Eeeeeeeehhhhhhhhh. Se despista uno unas semanas y la que habéis montado. Si queda hueco (ojo, que ahora ocupo mas que antes), apuntadme. Pero que sepáis que sigo igual de 'atrancao' que antes (bueno, un poquito peor). Ese tiburon-verde que buscaba marcador para jugar en el Toyo, ya sabe que tienes de donde tirar (sin dobles interpretaciones).

Y encima el cachondeo que habéis tenido en Granada (Superefe, pero super, super)... envidia sana que le dicen (aaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr).

por supuesto que hay hueco.....pero machoooooooooo te pierdes mas que la 10-11......

el tibu ya tiene marcador, y tu podras disfrutar del juego del futuro chaqueta verde..... :roll:

bienvenido..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Mié Abr 14, 2010 8:37 pm

Nando Els escribió:
Maytetxu escribió:He vuelto a leerme las Bases de la LA, porque me sucedio en Santa Marina, que lo normal es que las damas jueguen desde las barras azules, y el caso es que yo iba a pedir vv y esto fue motivo para no pedirla, ya que en el punto 5 de estas bases dice lo siguiente:

[i]5ª: El nº de vueltas válidas para toda la Liga es de 12. Cada vuelta válida consta de 18 hoyos desde las barras amarillas para caballeros y desde las rojas para las damas. [color=blue]En caso de jugar desde barras blancas, se deberá avisar de tal hecho con anterioridad. Al final de la Liga, y en caso de haber jugado 12 vueltas, se desecharán obligatoriamente las 2 vueltas con peor resultado. En caso de haber jugado solo 11 vueltas se desechara solo la de peor resultado. En caso de haber jugado solo 10 vueltas o menos, el jugador no tendrá necesidad de desechar ninguna vuelta[/color][/i]

Pues sí, mayte, me parece lógico que exista la misma posibilidad de jugar de azules para damas igual que en el caso de blancas para caballeros, entiendo que se modifica ese punto sin problemas...

gracias nando!!!
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Mié Abr 14, 2010 8:40 pm

jamaicas escribió:Creo que en las nuevas bases es más flexible el tema. Con decir desde que barras se ha jugado al final para poder calculerlo correctamente con el slope y VC adecuado, es suficiente.

ya pero si se especifica para caballeros, se deberia hacer lo mismo para damas, mas que nada por evitar malos entendidos... y si no, pues mejor no especificar para nadie... es mi opinion...
Última edición por Maytetxu el Mié Abr 14, 2010 8:40 pm, editado 1 vez en total
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas