tiburon verde escribió:Pues también tengo ganas de probar el campo de Motril, si puedes jugar entre semana (por la mañana) me puedo escapar un día después de semana santa. Tenía pendiente de jugar en ese campo con Makaka.
Lo vamos hablando.
(Todos los torneos los gano yo por apreciación![]()
![]()
![]()
![]()
)
Con solo avisar nos echamos una ronda. La verdad es que el campo en periodo de invierno es cuando mas sufre. Plantaron una hierba que se ralentiza con el frio y con calor empieza a espabilar. Ahora están empezando las calles a mejorar. Los greenes la verdad es que los suelen mantener bien todo el año. Lo sorprendente como dice el compañero, el slope (te quitan 5 golpes). Es decir, que un handicap 1 o 2 tiene que regalarle golpes al campo. Cuando lo juegues veras que de facil nada. Hay que andar muy muy fino con los hierros. Segun parece, se pidió la revision del slope pero vinieron dos tiillas, dieron una vuelta en buggy, se incharon de quisquilla de Motril a costa del dueño del campo y al final, nada de nada. Estomagos llenos, pero el slope, sigue igual. Cosas del sistema.