Malaguti escribió:no se no se, ¿pido VV para el dia 7?,lo estudiaremos segun vaya progresando con mi nuevo swin
![]()
venga mostruo, que iremos juntos...me vas a dejar solo con la vv ....un poco de compañerismo entre las altas esferas del handicap.....

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:no se no se, ¿pido VV para el dia 7?,lo estudiaremos segun vaya progresando con mi nuevo swin
![]()
jamaicas escribió:Bueno como comentario a lo de este finde en mi campo:
Antes de nada gracias por los Kms. hechos para venir, que se que no es fácil.
Aplausos para el crack de warnis que tiene un juego espectacular, en serio. Un swing guapisimo y una consistencia muy, pero que muy buena, en nada le vas a pegar unas leches que ni te digo.
Yo como siempre que organizo, me como los mocos y manda huevos que una de las VV más bajas sea en mi campo. Eso es bueno porque me permite usarla de nuevo para mejorarla y que me cuente como una.... en fin.
En esta semana me pongo.
A los demás que no conocian el campo decirles que no es para tanto, que la segunda vez es muucho más facil, si no, preguntadle a warnis.
Mención especial a Ogmios Manager que se presentó como un pincelito, con hierros nuevos, de los que me prepararé un juego en breve. Dicen que los híbridos que trae son la bomba.
A ver si con ese soy capaz de pasarme a los hibridos.
En mi partida bomsor no tuvo su dia (voy a empezar a retirar lo de emboscao y lo voy a llamar localplayer de dos campos) y malaguti, en fin.... el pobre estaba reventao fisicamente. En cualquier caso pasa por el taller y que te quiten ese pivote invertido a la voz de AR. En serio habla con tu pro y dile que no quieres eso, inmediatamente.
Malaguti escribió: ... total 23 puntitos en 9 hoyos y con muy buenas sensaciones,.......P.D. que se preparen los sevillanos con mi nuevo swing![]()
![]()
Marcial escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: 25/07/2010
Campo: El Rompido Sur
Torneo Oficial: Si
Jugador: Marcial
bomsor escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: 24/07/2010
Campo: Medina Elvira
Jugador: Bomsor
Después del "batacazo" del otro día vulevo a la seguridad del hogar
Luisja escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Campo: La Garza ( linares )
Torneo Oficial: NO
Jugador: Luisja
Marcador: MICK ( me voy a aburrir tela.....
)
Locar escribió:31 puntos en el infierno... Pero he quedado segundo pillando trofeito!!!!
bomsor escribió:bomsor escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Campo: Medina Elvira
Jugador: Bomsor
Después del "batacazo" del otro día vulevo a la seguridad del hogar
De vuelta el AUTENTIC LOCAR PLAYER, con malas noticias para mis rivales y con el gustazo de volver a ganar en mi jardincito con 40 points...
como siga así no me van a dejar jugar más en mi campo
Suerte a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados