Aqui las tarjetas Antequeranas:
Luigi Faroni, Luisja, Marcial y Makaka

Malaguti y Bomsor

Warnis y Jamaicas

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:
![]()
![]()
mamon tu y el luisja teneis la culpa por haberme picado, mira que os lo dije, que no estaba bien....................................12 rayas
![]()
![]()
si si lo que lees 12 rayas, como el puto culo, pero ademas el jardincito de bob no te perdona ni una,
uufff que campo mas cab....on
![]()
Luisja escribió:Parcheval escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: 18/07/2010
Campo: Isla Canela
Torneo Oficial: Sí, Open CamaleonFdeL escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: 18/07/2010
Campo: Isla Canela
Torneo Oficial: Sí
os cobran por palabras........????![]()
![]()
el jugador....????![]()
8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS antes de jugar que van a jugar una vuelta válida, (no se puede delegar en otro forero la notificación)
Locar escribió:*****... me fastidia tirarle flores al capi Rez...
... pero que un hcp 4 haga 10 vueltas con una media de 33 puntos... habla de loq ue es la consistencia en el golf...
Bravo tio, te envidio
Luigi Faroni escribió:Jamaicas, corasón, seguro que no me enteré de lo del cambio de handicaps de hoyo. El caso es que con los datos de la tarjeta y los valores del campo (VC 72 y VS 144), me salen más puntillos. ¿Cabe una revisión o una enésima explicación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados