Que tal os ha ido por Esuri?kikorodri escribió:Gracias Pierre. Ya esta corregido
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Que tal os ha ido por Esuri?kikorodri escribió:Gracias Pierre. Ya esta corregido
Parcheval escribió:Pues muy buena vuelta en La Monacilla! Más de uno se han atascado allífran_turre escribió:ya puedo decir que estoy participando en la liga andaluza, primer torneo y 35 puntitos!!!! 5 pares y cuatro rayitas.
ahora a buscar tiempo y empezar a mejorar!!!Que opinas del campo?
tiburon rojo escribió:Pues 5 bajo a falta de dos hoyos, y como siempre, nervios y dos rayas sin llegar a green. al final 37 puntos y ganador del torneo. Una pena porque lo tenía a huevo para sacar más de 40 puntos y pegar una buena y merecida bajada. Me quedo en 19.1
Bien, me alegro!fran_turre escribió:La verdad es que salí muy contento del campo, no esperaba mucho de mi juego y los 5 pares me supiero a gloria.
El campo bastante bien, sobre todo por la inexistencia del rough, lo que facilita el juego a los que cogemos pocas calles!!!
Parcheval escribió:Que tal os ha ido por Esuri?kikorodri escribió:Gracias Pierre. Ya esta corregido
Nando Els escribió:La que se me escapó ayer...![]()
![]()
![]()
35 puntos (80 golpes) con un FL absurdo, 5 puts de birdie de menos de 3m que no soy capaz de meter ni uno y encima empiezo y termino con tripateo
![]()
![]()
![]()
Aún así, contento porque parece que el juego ha vuelto, a ver si dura
![]()
![]()
35 puntos (80 golpes) con un FL absurdo, 5 puts de birdie de menos de 3m que no soy capaz de meter ni uno y encima empiezo y termino con tripateo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo digo yo: bien Nando, y temo que mi primera VV no sera el reflejo de mis ultimas buenas vueltas...deco-art escribió:Buena vuelta Nando, empiezas la liga como una moto, no como yo que he jugado dos torneos con 36 y 34 puntos, pido vv y no paso de 30, en fin ya hay una de mejora
36 y 38 entonces?kikorodri escribió:Regular para mi, muy bien para juanchi
califa escribió:Solicito V.V. VI Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: 01/03/2014
Campo: isla canela
Torneo Oficial: Sí.
Jugador: califa
marcador: cualquiera
Vamos con la primera!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados