Nando Els escribió::roll:![]()
ahora entiendo yo que malaguti y el gitanito no pidieran VV hoy....
![]()
![]()
![]()
Me acabo de enterar hace cinco minutos

El Malaguti tiene mas peligro que una piraña en un bide

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Pues de vuelta de Guadalhorce, la tarjeta la subirá AlfonsoLL.
Día aciago sobre todo en los greenes, mecagoenelqueponelasbanderas![]()
Empezar con 1 grado, y poco a ir subiendo la temperatura no está mal. Lo jodido es que entonces empiece a soplar el viento. Vaya par 3 de casi 180 metros con agua frontal y un huracán en contra.
No obstante, si no me equivoco, 31 puntos para mí y 33 para AlfonsoLL. Reválida ??? ni de coña
walka escribió:Ayer en el CNG me dió Nando el pack de bienvenida a la final de la III Liga andaluza, a la que no pude ir.
Muchas gracias de nuevo a ese pedazo de Comité, sois unos cracks!!!!!
Manu escribió:Nando Els escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
Me acabo de enterar hace cinco minutos![]()
![]()
![]()
walka escribió:Ayer en el CNG me dió Nando el pack de bienvenida a la final de la III Liga andaluza, a la que no pude ir.
Muchas gracias de nuevo a ese pedazo de Comité, sois unos cracks!!!!!
Malaguti escribió:
que malito estoy tronco![]()
, el fin de semana a sido la reostia y como siempre............el sabado, la noche me confundio
![]()
kikorodri escribió:Tercera vuelta váilda terminada y pese al frío 35 puntazos mas al zurrón. Hay que ir recogiendo
richygbravo escribió:Pues continuamos con las buenas sensaciones, y mi 2ª vuelta valida se traduce en 37 puntitos al zurron.
Nando Els escribió:richygbravo escribió:Pues continuamos con las buenas sensaciones, y mi 2ª vuelta valida se traduce en 37 puntitos al zurron.
¡¡¡¡¡¡Bien richy bien!!!!!!! Por cierto, juraría que en la clasificación ponía que habías hecho 38, no? Pero estos cuando te nombraron dijeron también 37...
Malaguti escribió:Manu escribió:Nando Els escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
Me acabo de enterar hace cinco minutos![]()
![]()
![]()
que malito estoy tronco![]()
, el fin de semana a sido la reostia y como siempre............el sabado, la noche me confundio
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados