Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf - Inscripciones

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf - Inscripciones

Notapor Luisja » Vie Mar 19, 2010 12:48 pm

Luigi Faroni escribió:He recibido esta semana la resolución definitiva respecto a la I Liga, con el pronunciamiento de la mayoría. Ante las posibilidades abiertas, y si aún estoy a tiempo, solicito mi inscripción en la II Liga, y que la manteca de la primera sufrague la vigente. En cuanto reciba respuesta positiva, le hago llegar a Jamaicas mi DNI golfístico y anuncio mi primera vuelta válida para este domingo.

Saludos. La bala de plata ha hablado. Bang! :oops: :oops:

bienvenido Luigi_Faroni......

sera un placer luchar por el liderato otra vez contigo..... 8-)

PD... cuando la liga termine de arrancar y el tiempo nos deje, esperamos tus cronicas semanales con ansiedad......( ya he tirado el anzuelo :roll: )
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Vie Mar 19, 2010 6:47 pm

Luigi Faroni escribió:He recibido esta semana la resolución definitiva respecto a la I Liga, con el pronunciamiento de la mayoría. Ante las posibilidades abiertas, y si aún estoy a tiempo, solicito mi inscripción en la II Liga, y que la manteca de la primera sufrague la vigente. En cuanto reciba respuesta positiva, le hago llegar a Jamaicas mi DNI golfístico y anuncio mi primera vuelta válida para este domingo.

me alegro mucho luigi!!!!! :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor duende » Vie Mar 19, 2010 7:07 pm

hombre Luigi!!!!cuanto tiempo!!!espero que todo te vaya bien....a por la Liga!!!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Tito Fran » Vie Mar 19, 2010 11:44 pm

Vuelve Il trovatore de Serva la Bari. Re-bienvenutti.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Makaka » Sab Mar 20, 2010 9:45 am

Bienvenido de nuevo, que placer leerte.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor JorgeRivas » Dom Mar 21, 2010 7:02 pm

Hola buenas tardes, me gustaria entrar a formar parte de esta II Liga Andaluza, no se si estare a tiempo.
Gracias
Matraco

Handicap: 13

Notapor jamaicas » Dom Mar 21, 2010 8:53 pm

Claro que se está a tiempo. Ya te tengo fichado, cuando llegue mañana a la oficina te incluyo en las listas.

Welcome.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Lun Mar 22, 2010 9:59 am

jamaicas escribió:Claro que se está a tiempo. Ya te tengo fichado, cuando llegue mañana a la oficina te incluyo en las listas.

Welcome.

Yo te mando su licencia
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor fran lafusta » Vie Mar 26, 2010 8:20 pm

Hola a todos. No soy muy conocido pero pretendo serlo. Ayer mismo conoci a Jamaicas, makaka, y otros, y la verdad sería para mi un placer jugar la liga, aunque la verdad es que me tendré que estudiar mejor el reglamento. Espero que entre todos me ayudeis. Estoy a tiempo aun? Gracias a todos.
Scratch

Handicap: 5

Notapor tiburon rojo » Vie Mar 26, 2010 8:26 pm

Yo creo que no hay ningún problema, pero solo puedes pelear por el 2º puesto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor Luisja » Vie Mar 26, 2010 9:23 pm

lafusta escribió:Hola a todos. No soy muy conocido pero pretendo serlo. Ayer mismo conoci a Jamaicas, makaka, y otros, y la verdad sería para mi un placer jugar la liga, aunque la verdad es que me tendré que estudiar mejor el reglamento. Espero que entre todos me ayudeis. Estoy a tiempo aun? Gracias a todos.

por supuesto que estas a tiempo,.....

Jamaicas, mas curro.....

y lo que nos gusta currar eh????

bienvenido Lafusta.......
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fran lafusta » Vie Mar 26, 2010 9:24 pm

tiburon verde escribió:Yo creo que no hay ningún problema, pero solo puedes pelear por el 2º puesto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Me imagino que el primero serias tu. Vamos a medias si quieres. Partimos el premio para los dos. A ver si echamos unos hoyitos en la envia.
Scratch

Notapor fran lafusta » Vie Mar 26, 2010 9:25 pm

Luisja escribió:
lafusta escribió:Hola a todos. No soy muy conocido pero pretendo serlo. Ayer mismo conoci a Jamaicas, makaka, y otros, y la verdad sería para mi un placer jugar la liga, aunque la verdad es que me tendré que estudiar mejor el reglamento. Espero que entre todos me ayudeis. Estoy a tiempo aun? Gracias a todos.

por supuesto que estas a tiempo,.....

Jamaicas, mas curro.....

y lo que nos gusta currar eh????

bienvenido Lafusta.......

A ver si coincidimos en Santaclara. Mi padre y yo somos socios y solemos jugar dos o tres veces en semana (cuando no llueve claro). Con efe si hemos coincido ya un par de veces. A ver si nos vemos.
Scratch

Notapor tiburon rojo » Vie Mar 26, 2010 9:27 pm

Pues también tengo ganas de probar el campo de Motril, si puedes jugar entre semana (por la mañana) me puedo escapar un día después de semana santa. Tenía pendiente de jugar en ese campo con Makaka.

Lo vamos hablando.

(Todos los torneos los gano yo por apreciación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Maestro

Notapor potoquito » Vie Mar 26, 2010 9:32 pm

tiburon verde escribió:Pues también tengo ganas de probar el campo de Motril, si puedes jugar entre semana (por la mañana) me puedo escapar un día después de semana santa. Tenía pendiente de jugar en ese campo con Makaka.

Lo vamos hablando.

(Todos los torneos los gano yo por apreciación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

El campo de Motril es agradable; tiene algunos hoyos mu simpáticos,( un par 3 tipo isla de 150 metros) y no es , para nada, tan fácil como el slope del campo te dice( sobre todo si hace viento).
Quizás demasiadas casas construidas, como la mayoría de campos actuales, pero eso es lo que tenemos hoy en día. :smile:
Monitor

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas